Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-abr-2012, 16:21
Newbie

kurohime se está dando a conocer
Predeterminado Skyrim vender y debilidades [Duditas] :)

Hulaas emudesc =D
Bueno, gracias al cielo pude obtener este juegazo por medio de internet y es de lo mejorcito ^-^.
Aunque adoro los juegos de ROL he de decir que la libertad y extensión de éste, me ha dejado un poco confusa y querría consultarles a ustedes por si pudieran echarme un cable

1-) sobre las ventas de objetos. Ya desde el comienzo del juego vi algo que no me cuadraba. ¿Por qué los objetos que tengo ponen que valen cierto valor y luego en las tiendas me ofrecen un valor totalmente distinto al vender? Por ejemplo, el Jar de carrera blanca me da un hacha de 2 manos con efecto de 20 daños al aguante. Si mal no recuerdo tiene un valor de unos 600, sin embargo creo que apenas me lo compraban por unos 200 =S

1-b) ¿todos los comerciantes ofrecen lo mismo a la hora de vender?

1-c) en cualquier pueblo te compran objetos robados?

2-) Duda sobre las debilidades de los enemigos. En juegos tipo pokemon lo tenía bastante fácil. Fuego débil al agua, agua al electrico. eléctrico al roca. roca al planta/agua. planta al fuego etc etc etc. En otros juegos aun sin poner el tipo del enemigo , aun así por el aspecto o por alguna descripcion de algún tipo de "bestiario o registros" podías saber sus debilidades. Pero en Skyrim, como puedo saber que enemigo es débil a tal cosa?
Recuerdo que me dió por atacar a un guarda de carrera blanca con escarcha (hielo) y no le hacia nada, y sin embargo, a un bandido de armadura pesada literalmente lo exterminé con escarcha....

2-b) algunos hechizos dice por ejemplo "le causa tal efecto a un enemigo de nivel 6,9 etc" como puedo saber que nivel tiene cada enemigo?

2-c) ¿Realmente las acciones que dañan a la magia, aguante (ya sea por pociones u hechizos) sirven para algo?
con los gigantes por ejemplo cuando les golpeo duro con escarcha puedo ver que se vuelven lentos y no pueden correr y algunos hechizeros que me asaltan por medio de chispa conseguia que dejasen de lanzar magia, pero con otros enemigos veo que no sirve de nada =S por ejemplo, gasté como 200 de magia electrica en un dragón y no paraba de lanzarme hechizos de hielo... ¿contra dragones no tienen efecto? y contra los guardias si mal no recuerdo, aun metiendole escarcha que daña el aguante, estos seguian moviendose igual... TwT

Siento tener tantas dudas, pero bueno, eso demuestra que el jeugo es bueno y da mucho juego no? xD

muchisimas gracias ^^

Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 18:21
Advanced Member

extadion se está dando a conocer
Predeterminado Re: Skyrim vender y debilidades [Duditas] :)

la 1 es la que te puedo contestar porque no juego el juego , en todos los juegos , cuando tu compras algo y despues lo vendes te dan menos del valor.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 05:46
Advanced Member

David240196 se está dando a conocer

1) es el "maximo que te pueden dar por el objeto"
se puede aumentar el precio en que te compran y bajar el precio en que te venden si tienes objetos que aumenten el precio y/o hablilidades en elocuencia

1b) si, todos... pero hay algunos que no te compran por ejemplo, armas y armaduras si es que es una tienda que solo vende pociones y reactivos de alquimia
pero una habilidad en elocuencia permite vender todo tipo de objetos a cualquier mercader

1c) no, los objetos robados no te los compran a no ser que tengas la habilidad de elocuencia la cual permite que vendas objetos robados con quien invertiste dinero (otra habilidad de elocuencia)

2) en dragones, el dragon de escarcha es debil al fuego y el de fuego a la escarcha...
y algo que debes saber: la escarcha drena aguante y ralentiza, las chispas drenan magia y el fuego hace daño constante, entonces ya te daras cuenta que es mas efectivo contra quien: un guerrero depende del aguante, el mago depende de la magia

2b) no tengo idea, pero obviamente un dremora no es lvl 1 y un draugur no es lvl 30
estos efectos no aplican a dragones

2c) ya la conteste
lol
en dragones no aplica porque no usan magia, usan gritos
a un guerrero de armadura pesada lo matas con escarcha seguro, lo ralentizas y no puede escapar porque le drenas el aguante (creeme, no sabes como sufro cuando me encuentro un dragon ancestral que me avienta escarcha T_T y todo por no elegir ser nordico, ni siendo lvl 63, set daedrico perfecto completo y teniendo indice de armadura pesada de mas de 2020 me salva de la maldita escarcha)
a un mago lo eliminas con fuego o chispas, sin magia no hay mago
a los guardias no les haces casi nada con escarcha porque son nordicos (50% de resistencia a la escarcha)
LOL

Última edición por David240196 fecha: 06-abr-2012 a las 21:53.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 21:20
Newbie

OwO si que sabes david me ayudaste bastante xDD
aunque me quede con 2 duditas jeje.

¿Decis que los dragones no usan magia, sino gritos, aun así decis que te rebientan el aguante, significa esto que ese grito en particular tiene la habilidad de restarte el aguante, o que aparte de gritos tambien pueden usar magia de frío?

JAJAJJA es cierto no me di cuenta, los nordicos aguantan 50% por eso no mataba a ningun guardia xDDD pero una curiosidad.
armadura pesada debil al frio
magos debil a la electricidad
vampiros y/o trolls debiles al fuego
pero...¿ criaturas "neutrales" como por ejemplo los mamuts?
cuando me enfrente al nivel 19 me violaron xD (la magia apenas le hacia daño, aun con escarcha corrian igual, con su velocidad no me dejaba atacar con el arco, y no podia enfrentarlo con mi maza, puesto que aun defendiendome con el escudo, literalmente me tumbaba xDDD si no me tumbaba el escudo, me hacia un daño increible jaja)

muchas gracias =)
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 21:51
Advanced Member

Cita:
Empezado por kurohime Ver Mensaje
OwO si que sabes david me ayudaste bastante xDD
aunque me quede con 2 duditas jeje.

¿Decis que los dragones no usan magia, sino gritos, aun así decis que te rebientan el aguante, significa esto que ese grito en particular tiene la habilidad de restarte el aguante, o que aparte de gritos tambien pueden usar magia de frío?

JAJAJJA es cierto no me di cuenta, los nordicos aguantan 50% por eso no mataba a ningun guardia xDDD pero una curiosidad.
armadura pesada debil al frio
magos debil a la electricidad
vampiros y/o trolls debiles al fuego
pero...¿ criaturas "neutrales" como por ejemplo los mamuts?
cuando me enfrente al nivel 19 me violaron xD (la magia apenas le hacia daño, aun con escarcha corrian igual, con su velocidad no me dejaba atacar con el arco, y no podia enfrentarlo con mi maza, puesto que aun defendiendome con el escudo, literalmente me tumbaba xDDD si no me tumbaba el escudo, me hacia un daño increible jaja)

muchas gracias =)
siendo tu mago, te recomiendo que uses tambien conjuración
por ejemplo, conjuras a algun atronach (fuego, escarcha, tormenta) y este te va a ayudar a atacar... entonces te alejas un poco y mientras el mamut ataca al atronach o a algun acompañante que tengas, le pegas con una espada, hacha o arco vinculado (tambien es de conjuracion) o sino le avientas hechizos...
cuando seas maestro en conjuracion puedes invocar esclavos (de llamas, escarcha, tormenta) y esos son permanentes (osea no se desaparecen jamas, si es que no los matan) y puedes invocar a un señor dremora (este si es temporal) pero es BASTANTE fuerte.
2 dremora se violan a un dragon... solos...

y a ti te viola al instante 1 solo

nota: las armas vinculadas son REALMENTE fuertes...
pero no tanto como las daedricas sin mejorar

EDIT:

el mago perfecto:

-raza recomendada: alto elfo (por el poder: aristocratico, que regeneras magia muy rapido durante 60 segundos)

-equipo con -25% coste de magia de destruccion + -25% de coste de cualquier otra magia (restauracion o conjuracion) [4 piezas = -100% coste de destruccion y -100% en otra magia]

-magia de destruccion, conjuracion y restauracion al 100

-minimo 1000 de magia (sin incluir items)

Última edición por David240196 fecha: 06-abr-2012 a las 22:00.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:03
Newbie

Jeje gracias el problema y aunque te suene extraño.... NO soy mago xDD
es que verás, en la mayoria de juegos siempre investigaba y tal cual era "la mejor clase, mejor forma de subir etc etc"
pero eso ya lo dejé atrás .. es decir yo ya no voy siguiendo ningún guión, sino subiendo lo que me gusta , lo que realmente me hace sentir libre aunque no sea lo mejor del mundo xDD

estoy actualmente el nivel 20 (apenas avancé en la historia voy por la mision de ir a ver a los barbas grises) y mi personaje es un Kahjita ladrón.

Aunque siendo ladrón le di tambien 1 puntito a escudo, 2 a armadura ligera, 1 a destruccion y 1 a restauracion (por el tema de que a mi nivel no puedo crear ultra-hiper-mega-chachis-pociones de curación), y con esto gasto la mitad en curarme, y por si en algún momento estoy bajo de aguante y es arriesgado pelear de forma física (gigantes por ejemplo, me matan de 1 golpe sin escudo y de 3 con escudo)

Pues con lo de mitad MP en destruccion puedo atacarle y demorarlo con escharcha y matarle con el arco...xd

Igualmente , aun sin ser hechicero, iré a comprar el hechizo de conjuracion del antorach de las llamas, que en una partida anterior lo probé y esta muy divertido xDD

asi pues, soy una especie de ladron-guerrero-con nociones de mago xD

P.D me dejó muy confuso una cosa, a los gigantes con la daga con discreccion (ataque x15) literalmente lo mataba de 1 vez antes de ser detectado y además era de dia , el mamut en cambio, ni con 1 pocion de invisibilidad y en plena noche , conseguia ponerme detras xDD

Última edición por kurohime fecha: 06-abr-2012 a las 22:06.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:11
Advanced Member

Cita:
Jeje gracias el problema y aunque te suene extraño.... NO soy mago xDD
es que verás, en la mayoria de juegos siempre investigaba y tal cual era "la mejor clase, mejor forma de subir etc etc"
pero eso ya lo dejé atrás .. es decir yo ya no voy siguiendo ningún guión, sino subiendo lo que me gusta , lo que realmente me hace sentir libre aunque no sea lo mejor del mundo xDD

estoy actualmente el nivel 20 (apenas avancé en la historia voy por la mision de ir a ver a los barbas grises) y mi personaje es un Kahjita ladrón.

Aunque siendo ladrón le di tambien 1 puntito a escudo, 2 a armadura ligera, 1 a destruccion y 1 a restauracion (por el tema de que a mi nivel no puedo crear ultra-hiper-mega-chachis-pociones de curación), y con esto gasto la mitad en curarme, y por si en algún momento estoy bajo de aguante y es arriesgado pelear de forma física (gigantes por ejemplo, me matan de 1 golpe sin escudo y de 3 con escudo)

Pues con lo de mitad MP en destruccion puedo atacarle y demorarlo con escharcha y matarle con el arco...xd

Igualmente , aun sin ser hechicero, iré a comprar el hechizo de conjuracion del antorach de las llamas, que en una partida anterior lo probé y esta muy divertido xDD

asi pues, soy una especie de ladron-guerrero-con nociones de mago xD

P.D me dejó muy confuso una cosa, a los gigantes con la daga con discreccion (ataque x15) literalmente lo mataba de 1 vez antes de ser detectado y además era de dia , el mamut en cambio, ni con 1 pocion de invisibilidad y en plena noche , conseguia ponerme detras xDD
lvl 20 y con la mision de lvl 1???
fu... no tengo ni idea de que quieres ser
:/

las armaduras hacen "ruido" y por eso te pueden detectar (demasiado ruido si es armadura pesada)
pero en discrecion hay una habilidad que te hace totalmente silencioso

unete a la hermandad oscura, ahi te dan buen equipo para discreción, arqueria y daga

escojiste a una raza que no sirve para magia ni tampoco para armadura pesada
:/
eres mas "un gatito malo" o algo asi
xD

Última edición por David240196 fecha: 06-abr-2012 a las 22:18.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:15
Newbie

que mision? º-º
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:19
Advanced Member

Cita:
que mision? º-º
no estas en esa donde APENAS vas a ir a hablar con los barbas grises?
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:20
Newbie

me uni al gremio de ladrones xd. ya bueno es que no deseo hacerme "el mejor" personaje del mundo ni nada que venga en guias, simplemente deseo hacer el personaje que mas me guste, sin importar el resultado. Ya que el juego nos ofrece libertad veo una tonteria seguir una guia paso a paso, y mas , si no te diviertes D:
tengo armadura ligera, aunque me faltan 2 niveles para la habilidad SILENCIO para que correr y andar no afecte a la deteccion
Responder Con Cita
Respuesta