|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Queria saver como grabo en mi ps3 porque quiero grabar para mi canal de youtube y pues no se grabar porfa ayudenme y grax de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una capturadora de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compras biene con sus instruccioneshttp://www.google.es/imgres?q=captur...,r:4,s:0,i:101
Eso es una capturadora.. Como ves no tiene mucha historia, solo conectas cables en los cables y el usb en el usb.. Instalas el cd que te vendra y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un móvil o cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias pero es que queria grabar con buena resolucion y me compraria la capturadora si tuviera dinero pero me lo gaste en el naruto generations .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que no hay nada... CREO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero todo no se puede tener..
Solo hay dos formas.. O con una capturadora.. ( Aun asi una capturadora con una buena resolucion HD es algo cara, o ben con una camara o un movil.. La calidad sera mucho mas baja y si lo que quieres es ganar suscriptores no te servira.. ( Yo de vez en cuando subo algun video grabado a movil pero solo para que lo eva algun amio)
|
|
|
||||
|
||||
|
o grabar clips en call of duty del modo cine y que duren menos de 30 segundos o 1 minuto si eres Premium. xd
Última edición por Parzibal fecha: 05-abr-2012 a las 18:08. |
![]() |
|
|