|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo entendido que para descargar ciertos juegos de psp en el vita se necesita un ps3 como little big planet para psp, el problema es que no cuento con un ps3 se que no hay emulador para ps3 (corrijanme si me equivoco ya que espero equivocarme)
no saben si hay otra manera o un cybercafe donde aya ps3, estoy seguro que eh visto, o alguien que me rente un ps3 o que me haga el favor. Soy del d.f Gracia.s |
|
|
||||
|
||||
|
No hay emulador de ps3, estas en lo correcto, bueno si hay locales en México donde renten consolas, solo es cuestión que busques, no soy del df por lo tanto no te puedo decir exactamente donde, pero de que los hay si los hay, lo mas comun es de xbox, de ps3 no son tan comunes, asi que no te confies, si ves un local con el logo de xbox pregunta muchos tienen ambas consolas en renta, por mi casa hay 3 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pss toca buscar, p ro que encontré uno que rentan, pero es con todo y tele de 51 pulgadas y sale como 80 dólares un día :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que yo sepa solo te vas a playstation store directamente desde ps vita y de ahi descargas los juegos de psp que quieras, sin necesidad de ps3.
Última edición por Miguel~ fecha: 02-abr-2012 a las 05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la mejor manera, pero el problema es que aun no están todos los títulos de psp para psvita, no se por que, pero solo se puede hacer con un ps 3, es un bug o una estrategia de marketing.
Aquí un video de lo que quiero hacer. http://www.youtube.com/watch?v=Jc5lV...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar media go :S ya no es compatible el ps vita, este sony solo hace lo que ah ellos les conviene, no lo que necesitamos, por que el juego si se puede usar, solo que no lo quieren hacer disponible, ya intente por medio de media go, en el historial de descargas y nada :S-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas despues lo pongan. De todas formas ya viene lbp para vita :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo bueno, por cierto hablando cuando es la fecha por que eh escuchado que en mayo, luego en junio y algunos dicen que hasta noviembre.
|
![]() |
|
|