|
|
||||
|
||||
|
La nueva consola de sobremesa de Sony saldría para finales de 2013
La web Kotaku ha publicado los últimos rumores sobre la próxima consola de Sony, la que será la PlayStation 4 y cuyo nombre en clave podría ser Orbis. La denominación de Orbis podría no ser aleatoria y obedecería al significado en latín de la palabra ya que Orbis haría referencia a anillo o círculo. Si Vita es el nombre de la consola portátil y significa Vida y la próxima PlayStation 4 sería Orbis, la conjunción y unión de ambas plataformas haría referencia al "Círculo de la Vida". ![]() Para amparar esta teoría Kotaku ha destapado una página web llamada orbis.scedevnet.com que según ellos estaría reservado a la nueva consola de Sony, aunque por el momento no hay ningún indicio de que ese link apunte a esa dirección. En lo que se refiere al hardware de la próxima consola de Sony la misma podría llevar una CPU AMDx64 y una GPU también de AMD de la familia Southern Islands con capacidad para mostrar juegos a una resolución de 4096 x 2160 y de 1080p en juegos 3D. Otro de los apuntes que llevaría la próxima consola y que no será del gusto de muchos consumidores sería una especie de protección para que no se pudiera jugar a juegos de segunda mano, salvo pago previo de una pequeña cantidad, algo que también se ha apuntado como rumor para la próxima Xbox. Los juegos estarían disponibles tanto en Blu-ray como en descarga digital y si lo compráramos en Blu-Ray se crearía una especie de registro a través de PlayStation Network que actuaría como restricción para impedir ejecutarse como un juego de segunda mano. Por otra parte parece que la consola vería la luz en 2013 según los rumores...falta que Sony se pronuncie al respecto. El mercado de segunda mano ya puede empezar a temblar y con el los propios usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que les dio con el latín a estos tipos? Suena mejor PlayStation 4 que Orbis :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo de la segunda mano... Que hay de malo revender algo que es tuyo y uno es le dueño ya que uno compro ese artefacto o material. Después se quejan que fueron vulneradas sus consolas y asi se habre paso a la pirateria. Por Dios, muchas personas no disponen de dinero suficiente como para comprar cosas nuevas y ya tan matando algo que es legal.
Con esto lo unico que haran es reducir el mercado de videojuegos y en muchos paises que no son desarrollados o dispongan de buena actividad capital. Van haber muchos problemas en lo que respecta a videojuegos. O te gastas casi todo tu sueldo en vidoejuegos o solo millonarios o con bolsillos gordos podran difrutar mucho mejor estos hobbies. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Sapuliento, van a matar a la consola asi, ya no se vendera como las anteriores y los jugadores buscaran otras alternativas (wii U, la proxima Xbox...)
Espero q eso no llegue a ocurrir x q no beneficiara a ningun lado de la balanza, ni a jugadores y a la empresa de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal nombre, quien le dijo a los japoneses que el latín esta de moda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siu yo le quiero prestar el juego a un amigo?? No podre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver por un lado ami tampoco me gusta que no puedas vender un juego o que no pueda intercambiarlos con un amigo.. Pero para mi preguntas como ¿A ellos que mas les da? y comentarios como.. Hay gente que no tiene para comprar cosas nuevas, o , hay paises menos desarrolados que no tienen para juegos tampoco son logicas, ya que la venta de articulos de segunda mano no genera ninguna ganancia para la empresa.. A ellos les da igual que tu compres 500 juegos mensuales si los compras de 2º mano.. De todas formas no estan diciendo que no se pueda usar juegos de 2º mano, sino que abra que pagar una pequeña cantidad. Veria logico esta accion para sacar tajada de un mercado que le hace perder anualmente mucho dinero,si no fuera por el detalle de que no podras dejarle un juego a un amigo o un amigo a ti sin tener que pagarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq a eso se esta dando entender también... No estoy diciendo que este en desacuardo o que no crea que las emrpresas pierdan. Pero si gustas emprestar algo no podras o que un amigo tuyo te empreste un juego. Nos terminamos un juego pero necesitamos $ para tener otro, pero lastima no lo podremos vender
Hay gente que NO es coleccionista. Pagaremos un precio MUY elevado por algo que usaremos y si nos aburre ahi se quedara sin poderle sacar un segundo provecho que seria venderlo en este caso.A lo que voy esq aparte de cobrarte un precio excesivo ahora se ponen + apretados y te joden la venta de 2da mano? Muchos tambien viven de esto... No solo de videojuegos, autos, ropa, empresas, etc. Entonces? precios altos + fin 2da mano ...... ??????? Luego pirateria? ..... Chiyan como matanza de cerdo. No nos va quedar otra que aceptar una realidad asi (si esq no se manifiestan los consumidores), si van hacer algo asi considerar entonces precios razonables para todo publico al menos para la mayoria. OJO! si van a vender digital que estos tambien le bajen el precio hasta por lo menos a la mitad o casi. Ya que tambien en fisico pagas lo fisico y lo bonito de dejarlo como coleccionista. Pero bueno en conclucion no hay que asegurar ni yo aseguro nada aun, ya que aun no se a definido nada ni siquiera a salido la PS4. Por lo que son dichos y como bien dicen muchos no estaran de acuerdo con la matanza de la 2da mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quieren hacer algo similar a los programas para pc o hasta el mismo windows... lo que vale no es el disco, sino la licencia que tienes que comprar para usarlo... de hecho se ha implementado algo similar en algunos juegos (Mortal Kombat, Resistance) donde para jugar online pones el codigo original o compras una nueva licencia via PSN...
Al parecer ese sera el futuro, no importa el disco, importa que pagues por jugar... La verdad espero que no sea asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso decia yo.. QUeno se podran dejar juegos previo paso por caja, y eso si me parece mal.. Ten en cuenta que si tu vas a comprar un juego y vendes otro para comprarlo, pierde una venta igualmente ya que otro usuario va a comprar un juego de 2º mano que podria comprarlo nuevo.
|
![]() |
|
|