|
|
||||
|
||||
|
Que tal, quiero comprar este juego ya que es la razón por la que compre la PS3 y tengo unas dudas:
1- ¿Hay diferencia alguna con la primera edición y la Greatest Hits?. Ya que viendo en MercadoLibre un tipo dice que su MGS4 caja roja tenia el pass code intacto y no se a que se refiere. 2- Cuantos DLC hay en este juego y si alguno afecta a la historia o son para el multi. Eso seria, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay diferencia entre la greatest hits y la normal, y con el pass code no se referira a el manual o al disco, porque su online es gratis.
si,hay DLCs para mgs4 que incluyen mapas( multi ) y personajes como vamp, raiden y liquid ocelot con sus habilidas(vapm revive al instante, raiden es mas veloz y salta mas, ocelot con guns of the patriots, etc ), pero se compran dentro del juego, no en store, pero puedes usar el dinero de tu store para comprarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la version greatest hits normalmente no trae nada que no venga con la original.
Solamente la sacan a los juegos que se han vendido mucho y también son más baratos que los originales (pero son lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa amigo, el online de este juego ya está agonizando, creo que lo cerrán en junio o julio y ya no se podrá jugar en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ¿Saben si el MGS3 y Peace Walker del Collection traen online? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La única forma de jugarlo seria que alguien te pasara su cuenta y su konami id |
|
|
||||
|
||||
|
¿No era que no se aceptarían mas miembros hasta el 21 de abril?
|
![]() |
|
|