Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-mar-2012, 07:07
Newbie

Alejox10 se está dando a conocer
Icon9 Pido ayuda urgentemente!!!!

Buenas resulta que ps hace 1 semana me compre mi ps3 slim de disco duro de 320, el dia que la compre la verdad poco la utilice, hasta el dia de ayer y hoy la e utilizado en forma, tengo en el momento 2 juegos el assasins creed 1 y el final fantasy 13, jugando estos jeugos me doy cuenta de que tengo un problema horrible con el audio de los 2, el assasins creed de momento aveces se queda completamente ne silencio y luego al rato me bota todos los sonidos al tiempo. en el caso de lso dialogos durante la historia suenan muchas frases simultaneamente, y en el final ps es de un amigo me lo presto para pasarmelo, pero veo tamb que en algunos dialogos las voces no suenan, y se queda cargando mucho al finalizar las peleas en ciertos momentos, al igual que aveces no se que le pasa al control y no reacciona, se pega, osea toma ordenes tarde como digamos presiono en el pad 3 veces abajo y no hace nada al rato es que lo hace esto no tengo idea a que se deba, la verdad me preocupa ya que ps mi consola es nueva y aun tengo mi garantia pero no se si es que enserio la consola tenga algo, solo pude intentar con 1 juego mas y fue el dc universe que se demoro como 1000000000 horas en descargar durante la semana, pero cuadno lo prove igual las voces se quedan pegadas pronunciando la msima silaba prolongadamente, pero ps este jeugo casi que ni lo cuento por q depronto es algo de mi internet, algo que si hice fue ver 2 pelis blueray sin ningun problema. al igual q me vi unos capitulos de una serie por netflix, esto de el video/peliculas no me molesto para nada por eso no me habia dado cuenta de el problema a la hroa de jugar, descargue el demo tamb de final fantas 13-2 y tamb iene problemas de audio corrido pero ps igual no se si es por le hecho de ser demo que no viene al 100% en su calidad o si enserio algo le pasa a mi play y es que tiene un problema, e leido en varios lugares y dice q aveces son los tv los q generan ese probleam de sonido. inicialmente lo tenia por hdmi a ver si era este cable el que me venia da;ado, lo pase a cable normal de audio y video y ps jugue un poco el assasins creed y la verdad se escuchaba un poco mejor igual poco lo e probado y fui directamente a el demo de final 12 que es mas facil ver a la gente hablar y ps ver si tiene sonido o no, pero vi que en el inicio del demo cuando habla una nenita ahora le escuchaba menos como de 5 frases que dice ella por hdmi le escuchaba 4 ahora solo le escuche 1 por el de audio y video el caso es q como veran estoy que me pego un tiro por que no tengo idea que esta pasando! con mi play T.T y quiero jugar tranquilo y casual sin estar fastidiado! de antemano les doy las gracias a los que puedan ayudarme, cualquier ayuda es bienvenida

Responder Con Cita
Antiguo 18-mar-2012, 09:00
Big Poster

kamykaze se está dando a conocer
Predeterminado Re: Pido ayuda urgentemente!!!!

Yo de ti iba con tu ps3 y tus dos juegos donde la compraste.. Que la prueben alli, casi con segurdad sea problema del ps3, si la tienes menos de 2 semanas te la deven cambiar por una nueva.. No te demores mas ya que si pasan las 2 semanas y la llevas te la enviaran a reparar..
Responder Con Cita
Antiguo 18-mar-2012, 18:40
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Empezado por kamykaze Ver Mensaje
Yo de ti iba con tu ps3 y tus dos juegos donde la compraste.. Que la prueben alli, casi con segurdad sea problema del ps3, si la tienes menos de 2 semanas te la deven cambiar por una nueva.. No te demores mas ya que si pasan las 2 semanas y la llevas te la enviaran a reparar..
No son los juegos, por que tambien le pasa con los demos, yo creo que es problema de la consola, muchos productos vienen defectuosos, no por la calidad de fabricacion, me refiero a la manipulacion, al transporte, medios de almacenamiento, condiciones ambientales etc., hay personas que no tienen cuidado al manipúlar estos equipos y los tiran, los exponen al calor a la humedad etc. y cuando alguien lo compra no sabe todo lo que ha pasado y muchas veces se lleva sorpresas como en este caso, y siempre lo he dicho... si tienen garantia haganla valida, sea lo que sea, un problema grave o sencillo, es igual, es mejor hacerla valida.
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2012, 00:18
Advanced Member

roytarek se está dando a conocer

no creo que tenga que ver con la consola ya que se trata del sonido,

prueba a conectarlo con otro tipo de cables: hdmi, componente, rwy.
o tambien podrias probar en otra televisión, aunque dudo que esto sea parte del problema.

si sigue sin funcionar, entonces lo mejor seria hacer válida tu garantía como dicen los demás.
Responder Con Cita
Respuesta