|
|||
|
la verdad las graficas estaran chidas y todo pero sus juegos y su precio hace que sean pocos lo que lo tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque a muchos le gusta el play 3?
|
|
|||
|
Cita:
comprate el ps3 con assassins creed y no te arrepentiras =P |
|
||||
|
Hey man yo sabía que tenía 6 procesadores de 3.2Ghz.
El PS3 tiene controles inalambricos mientras que para el 360 tienes que comprartelos. El PS3 abrirá su servicio gratuito para poder jugar en linea(o creo que ya esta) y para 360 tienes que pagar anualmente. El PS3 tiene la tarjeta de red integrada mientras que para el 360 tienes que comprarlo. Al final te sale mas barato comprarte un PS3 ademas los juegos para ambas consolas estan casi igual (aqui en PERÚ si). Simplemente el PS3 es la mejor consola (mas potente y mejores graficos)! |
|
||||
|
a mi me desiluciono, yo queria una ps3 que dominara, como el 2, que quemo al xbox y gamecube y aun sigue dando guerra, la cual para mi, a sido la mejor consola, el 1 que ni tenia competencia al igual que el psp, que ya le tiro el negocio a nintendo con sus gameboys, pero la 3 se las esta viendo muy negras, muy negras y lo traen cortito
|
|
||||
|
Cita:
Es algo asi como compararte a ti con tu hermano 1 año menor que tu. Ademas en muchos juegos el PS3 es exclusivo, los juegos de xbox si lo has notado tambien salen para PC. |
|
|||
|
Sony domina y ya se esta volviendo normal solo que la versatilidad del xbox y la manera de la qu elo presentaron lo hacian ver como la unica consola que le podia hacer el pare al play station por lo que costaba el playstation aun sigue costando mucho no tanto como el xbox pero todo se va a dar como en el caso del play 2 al pricipio los juegos son explotan el motor grafico peor a medida que sale la consola avanza el tiempo y salen juegos juegos y masjuegos cada uno con mejores graficos que el otro recuerde el play 2 al final comenzaron a salir los mejor graficos bueno ni tan al final
jaja..!! y pues aca en peru todo los juegos cuestan igual..!! ..!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|