|
|
||||
|
||||
![]() Clan Generations Hola compañeros de Emudesc pues en este tema hice un clan en el cual la gente que tenga el juego pondrá su ID para jugar unas retas XD y también para hacer torneos bueno participar y que en el juego viene esa opción y pues ponernos de acuerdo hacer el torneo y según de los que estén anotados hacer grupos jejejeje bueno ojala y se junte mucha gente. Bueno para empezar todo aquel que este interesado pues deje su comentario y su ID y después por medio de este foro nos pondremos de acuerdo y los iré publicando en la pagina 1(sus IDs) MIEMBROS
Spoiler
[b][COLOR="R Última edición por yoshi1996 fecha: 17-abr-2012 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo pero te recomiendo en la parte de miembros, poner el usuario de emudesc y luego su PSN ID...
por ejemplo ~Ventus - ID: Javiiwk y asi a todos, porque podria resultar un poco confuso al buscar a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax por la recomendación y ojala y te lo compres XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno cuando lo compre xD pero amo este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
men como q ta apresurado no? aun habra muy pocos q lo tengan y la imagen esta algo pobre, yo me kiero unir ps me lo comprare y es completamente seguro xq ya tengo la lista de compra y todo espero el dinero para comprarlo q lo tendre en mayo aproximadamente, en ese momento ojala esto halla funcionado y me meto con ustedes, mientras les deseo mucha suerte
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme.
PSN ID: Sawajiri7 Quiero patear culos xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me uniré...
PSN ID: AlexTk3 Solo juego fines de semana, así que si quieren pelear, puedo los Lunes, Sábados y Domingos :3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme cuando sale el juego en España o lo an sacado ya? Cuando compre el juego me metere con ustedes pero si quieres agregame a la lista de mientras. SEN ID: XxJuanClomxX
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia puesto en el otro tema pero aya sale el 30 de marzo
|
|
|
|||