|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS MODERADORES
Lean las reglas que tienen que administrar, todos los foros y subforos tienen los mismos derechos de publicacion de juegos, el de PS3 no es ageno a esto, el posteo del jeugo en un tema espesifico es a eleccion del creador del tema, no de ustedes moderadores. Para mas datos leer el siguiente mensaje. Donde estan los juegos? PD: El moderador quehaga caso omiso a las reglas y mueva este mensaje a un tema de juegos por cuestion personal que deje su nombre abajo de la edicion para tomar las medidas correspondientes, sino seran acusados todos los moderadores de la seccion de no cumplir las normas hasta que aparesca e lculpable, gracias.. DESCRIPCION Videojuego que adapta una película de James Cameron. En Avatar seremos un ex-marine paralítico que adopta una forma alienígena y se ve inmerso en un conflicto a escala masiva entre dos razas extraterrestres. El título de Ubisoft empleará novedosas técnicas tridimensionales que se verán potenciadas por el empleo de gafas 3D El videojuego de Avatar está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft nos ha brindado la oportunidad de volver a probarlo para comprobar qué tal va su desarrollo. Nos montamos en todos sus vehículos, nos sumergimos en su jugabilidad libre, y abatimos a tiros a las criaturas más imaginativas de Pandora. FICHA TECNICA Titulo: Avatar: The Game Plataforma: PS3 Idioma: Multi - Español Region: EUR Género: Acción, Aventura Desarrollo: Ubisoft Fecha de salida: 1 Diciembre 2009 Tamaño: 312.2 MB (15 partes de 200 megas y 1 de 176) Host: Mediafire Para: 3.55 (Si) / 3.41 (Si) Funciona: Externo (Si) / Interno (Si) IMAGENES VIDEO DESCARGA Cita:
Parte 16 darle boton derecho y copiar acceso directo, sino en gestores como JDownloaded o Mypony aparecera como offline. Como siempre aclarar que el juego fue testeado previamente a ser subido por mi en Kmeaw 3.55 y funciona 10 puntos. Espero disfruten el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada:
Tamaño: 312.2 MB (15 partes de 200 megas y 1 de 176) ._. Seria bueno que lo corrijas. Segundo, ya se te habia hablado de esto... y si no quieres que te lo saquen, almenos ponlo en la seccion adecuada, no en la seccion de la Scene, porque este es un juego, no tiene nada que ver son Scene .-. (me sigue pareciendo que quieres provocar a los colaboradores y moderadores de esta parte..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Si todo el mundo pusiera sus Archivos en cualquier parte( como lo esta haciendo , que lo esta poniendo en la SCENE que no tiene nada que ver con eso) todo se volvera un desorden igual que el foro de la Wii |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de a cuerdo con que esto no va en la scene, pero yo estoy de a cuerdo de que se posteen juegos de uno por tema, a mí no se me hace que el foro de wii este desordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay desorden? Yo tenia wii, y se mezclan los post de gente con dudas con los post de juegos.. Es una locura, alfinal no sabes si el post es de un juego o de alguien pregntando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The last story [mf/rs/mu] [pal/multi] con ese titulo yo sé que se trata de un juego |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tu llevas 4 años.. Imaginate el que nunca entro al foro... ¿ Cual es mas sencillo de entender? Como tu dices son opiniones diferentes, si todos opinaramos igual... Pero las reglas son las reglas y estan para cumplirlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el hilo para ver mas opiniones Última edición por Edilo fecha: 16-mar-2012 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantengo mi postura yo, no creo que esto sea un desorden
apoco hay tantas subidas de juegos como en el foro de wii, aquí los que tienen la ps3 jailbrekeada son muy pocos y en wii son muchos, por eso no creo que halla desorden en este subforo |
![]() |
|
|