|
|
|||
|
|||
|
Saluditos de nuevo ^^
Bueno queria abrir el tema para compartir opiniones =) Básicamente esto trata de ¿el futuro de PS3 - XBOX es suprimir el modo offline y hacerlo 100% online? No puedo presumir de haber jugado ni mcuho menos a todos los juegos de consolas anteriores, GBA/N64,PS1/PS2,GC etc etc pero según mis primeras impresiones pienso que cada vez los juegos son mas y mas cortos y no compensa su precio... algunos datos pueden ser: Killzone 3 : 8h de promedio a ritmo lento-normal Uncharted 3: unas 7h de promedio Metal Gear Solid 4: unas 10h si mal no recuerdo GOW 3: según diversas fuentes entre 10-20 pero no lo se ya que no lo jugué entreo posiblemente otros muchos. Puedo comprender que el hacer tan lindos gráficos cuesta dinero y tiempo y que ofrecer 200 horitas de juego es mucha inversión aunque creo que respecto a consolas anteriores la duración se a ido reduciendo bastante... Una excusa perfecta es "juego corto pero a cambio os ofrecemos un modo online infinito" y de ahí viene mi pregunta, ¿ustedes piensan que de aqui a unos años se suprimira totalmente el modo offline y será solamente online? Es que opino que para hacer una camapaña de 3 horas, para eso mejor no hagas nada ^^" ya que por muy frenética que sea y con una historia super chachi piruli, 15 minutos de juego no compensan 60 euros y si deseas flashear la consola olvidate del online que actualmente parece ser de lo único que se puede presumir =/ P.D hablo de forma general, Skyrym entre otros son MUY duraderos (aunque petados a bugs, en especial da problemas en el PS3...) que opinan ustedes? prefieren el off o el on-line? creen que deberian dar un paso atras en grafica y aumentar la originalidad-duración? os gustarian juegos en los que cada esfuerzo se centre en un online alucinante? comenten pro favor ^^ P.D me daría pena quien no tuviese internet/amigos en tal circunstancia D: |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bonito que hubiera un online para todos los juegos sobre todo cooperativo. Pero hay que rescatar lo clasico de un juego y no se podría perder definitivamente los modo historia la cual el jugador solo explora un mundo de diversión compitiendo en resolver puzzles, matar a un jefe epico, explorar la gráfica donde puedes detenerte y relajarte.
Los modo online es algo nuevo en las consolas de ultima generación que empezo desde la generación pasada empezando por PC y luego (PS2, Xbox, etc). Es algo que nos sorprendio a todos pero que por mucho que queramos no podríamos olvidar a mi punto de vista los modo historia que a muchos les encanta sobre todo por su argumento que ofrece un juego. Ambos caso offline y online son buenisimos sobre todo el online porque eso alarga la duración considerablemente de un juego. Quizas no todos cumplen con una diversion garantizada pero si la mayoria.... A lo que voy es que a mi opinión deberian seguir manteniendo estos tipos de juego tanto offline como online PERO a mi opinion deberian centrarse en el precio de estos que hoy en dia son MUY CAROS cosa que si desean matar la pirateria deberian partir por poner precios razonables sobre todo porque al = que las peliculas no son infinitas o que duren muchisimo. Lo compensa el online, pero con la competencia de juegos online + su calidad y sus caracteristicas debiese haber un precio razonable y competente. Siempre habran novedades y esperemos que se centren en modos online en modo historia cooperativos como para modo espectador y sobre todo online totalmente eyaculantes. Y asi no se dejaria el modo historia de lado de muchos grandes juegos como generos aventura, accion, plataforma, etc. Última edición por Sapuliento fecha: 07-mar-2012 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shooters tienen que tener online > historia. O que nos vendan el online separado $20 historia, $40 online o algo asi. Los otros juegos tambien pero mas historia, RPGS online estan buenos, pero es mas importante una historia solida, aunque en multiplayer la historia es mejor, pero bueno para gusto hay colores Última edición por Hollow_Ichigo fecha: 07-mar-2012 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a alguien que como yo conocio atari 2600, nes,snes y posteriores, recuerdo que Mario bros lo terminaba en 20min y me divertia muchisimo y lo jugue miles de veces, tenia otro de Kung fu que solo eran 5 niveles y los terminaba en 20min.
Definitivamente el offline se va a quedar, en primer lugar por que no todos tienen la posibilidad de jugar online, hay paises y estados donde el servicio de internet no es bueno, no ofrece la calidad suficiente para mantener un juego online, y segundo por que la mayoria de los juegos necesita una historia, un pretexto para darle sentido a lo que haces durante el juego, a muchos les pareceria aburrido matar y matar o llegar de un punto a otro sin que les planteen una historia. Los juegos son caros, si, pero ofrecen muchisimo mas de lo que ofrecian en generaciones pasadas, es logico que ahora cuesten mas, por ejemplo yo pague $100 pesos por mario bros, me duraba 30 min terminarlo, no tenia online, ahora pago $900 por un titulo nuevo, y me dura 6 horas y ademas tiene online, asi que si lo analizas desde la postura de alguien que ha conocido varias generaciones de consolas... no es tan dramatico que un juego dure entre 3 y 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el modo offline es inmortal, en lo personal prefiero un modo historia exelente, llevo varios días jugando the last story (juego exclusivo de otra consola xD) y ni siquiera e tocado el online, y aunque tuviera un COD preferiría jugar el otro.
Cada quien tiene sus gustos, te aseguro que hay personas que son prestigios en mw3 pero casí no han jugado el modo historia, yo siempre ago todo lo contrario, pero eso ya es cosa de cada quien. Y los juegos sí son algo caros, algunos vale la pena pagarlo, y otros no, eso lo decide cada quien |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo que dice usted de que no es tan dramático ya que los mas antiguos los pasaban en 20 minutis es cierto, es verdad, que duren 10 veces mas ahora es todo un lujo.
El problema se ve grabado cuando de la atari de 20 min, pasamos sobre el año 95 a la psx y sobre el 2001 la ps2 los cuales las horas de juego de determinados titulos como por ejemplo ffvii para la psx o ffxii para la ps2 multiplicaban en mas de 10 la duración... (el vii por la materia enorme lleve mas de 50h y ffxii cuando al fin me aburrí de él 198h) es por eso mismo que me resulta algo dramatico que la mayoria (y digo la mayoria porque como en todo hay excepciones) duren una media de 8,10,20.... horitas =/ En otras palabras que me parece que desde las primeras a las segundas hubo un avance importantisimo pero que ahorita han ido un paso por detras situando la duracion de la 3º generacion entre las primeras... Ojo! no digo ni muchisimo menos que sean titulos malos, al contrario aun habiendo excepciones me gustan mcuho como han evolucionado los graficos, sistemas de combates, etc, pero en mi opinion, esos tantos factores han sido sobre-potenciado a raiz de haber casi abandonado temas como la originalidad y la duración u.u EN mi opinión y respecto a mis gustos sacrificaria un poco de gráfica a cambio de subir un poco esos 2 parámetros =/ P.D no lo jugué pero el online del COD MW3 debe estar bastante bueno, quizás en verano lo pruebe xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
el xbox quiere suprimier el offline por que recordemos que ellos cobran por el xbox live, a menos que su proxima consola tenga online gratuito, suena como lo mejor para ellos.
a mi personalmente me gustan los juegos offline a excepcion de algunos shooters que son mas divertidos online (Battlefield 3 y Call Of Duty) prefiero mucho mas el juego cooperativo o competitivo local y online, nada como jugar un team deathmatch con tu hermano/amigo como equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si xbox sacrificase el offline estaria cavando su propia tumba. El modo historia de un juego al fin y al cabo es lo que caracteriza al mismo.
Yo lo unico que me quejo es del alto valor que pagamos por un juego porque no puedes ofrecerlo para venderlo como segunda mano si te cobran hasta por el codigo online que ya comprando el juego esta + que pagado. Si yo quiero un juego nuevo pero por mi estatus economico debo vender uno para comprar uno nuevo que apenas me alcanza... Ahora con esto de los pass online ufff te cobran hasta los DLC, accesorios extras para algunos juegos,etc Pero también esta el lado positivo que ahora con mi PS3 he estado comprando juegos originales aun que sea algunos usados pero originales tanto que pocas veces me a dado impotencia saber que otros no pagan nada. Lamentablemente en mi pais como en otros de sudamerica los juegos son caritos y hay que arreglarselas para tener al menos uno. Hace poco compré unos jueguillos y de seguro tengo para arto rato. Ya que, en mi PS2 tenía muchisisisisisimos títulos pero reconosco que no le saque el jugo a todos ni jugue algunos. En conclucion un titulo debe tener un modo offline (modo historia) ya sea solo o co-op + su online (que la mayoria debiese tener por el precio). En cuanto al precio saber ahorrar y darse cuenta que si realmente te interesan los videojuegos asi como si tuneases un auto debes si o si tener $$$$ para vivir de este paraíso que es nuestro gran hobbie. Los videojuegos ya no es cosa de niños. Todos pueden jugar. Algo que nos dimos cuenta los de la vieja escuela. Todo un mundo. |
![]() |
|
|