|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal, en colaboradores. te pusiste otro nombre Zero47 o algo asi. checalo.
ya te falta poco para el platino, mi meta es conseguirlo antes que ustedes o con ustedes como quieran.ayudame a sacar el air warfare ribbon, y luego hay que hacer los trofeos de las misiones co-op y eso de los DLC's se ven buenos, pero que.... PRIMERO ARREGLEN EL JUEGO!! ...si me refiero a la usas-12 y que no te puedas bajar de un jet con disable, de por si ya es muy dificil matar a un buen piloto, como para que siempre se escapen. *EDIT* encontre gameplay de uno de los niveles del nuevo DLC, de Close Quarters. http://www.youtube.com/watch?v=yfHjdjQiPko espero que no sea solo team deathmatch, ya que en un nivel asi las partidas de rush, serán muy buenas. algo estilo killzone 3, al tener que poner las bombas. Última edición por roytarek fecha: 08-mar-2012 a las 17:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, me faltan solo 4!, y no no me equivoque lol, es el otro usuario es Kevin tambien es colaborador, jugaremos en la noche?,
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrometido yo aqui... si juguemos en la noche c:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se apunta a hacer las misiones cooperativas este fin de semana? Es que quiero sacarlas todas en difícil y de paso conseguir las armas del cooperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está el nuevo trailer oficial de Close quarter
lo malo de esto que van a abusar mucho de la USAS-12 =.= |
|
|
||||
|
||||
|
Odio los jugadores que tienen 40 o más estrellas con las escopetas... Y ahora abusarán más...
|
|
|
||||
|
||||
|
No crean antes de sacar ese Dlc,seguramente sacaran el Pache antes que esto,hoy durante las 48 Horas sacaran un nuevo Parche para arreglar los problemas que tenia el Dlc Back To Karkand y algun que otro problema en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que bajen la poténcia de las pistolas... Ya que dandole medio cargador a uno con un fusil de asalto no le hace nada, y si el te pega 3 tiros con la pistola, estás muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para hacerlo peor la mayoría de quienes la usan son campers. Si no ponen ningun parche, esos niveles serán injugables. Aun no han dado detalles sobre las nuevas armas? Me gustaria que pusieran mas escopetas. (las buenas escopetas no esas semiautomáticas) |
![]() |
|
|