|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues mi duda es sobre si la version de USA de este juegos posee al igual que los juegos anteriores, traducciones al Espanol (Espana) porque he visto una version Latinoamericana, aunque no estoy seguro de si esta traducido en espanol latino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mio es zona ALL y tiene voces en Latino
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de América del juego tiene las voces en español latino.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, tu solo comprate el juego si en la caja hay una franja azul que dice "juegalo en español o en ingles incluye codigo explusivo"
esta es la version que esta en español latino. viene con codigo para jugar online y modificaciones para las armas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que sin importar si esta en español de españa o latino lo juegues que tiene de malo es español de españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon, ami me pasa pero alreves.. Al ser Español cuando he visto una pelicula en Latino me resulta muy extraña y molesta de ver.. Aunque sea el mismo idioma el acento y el tono de voz es muy diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Sii!! Eso me ha pasado a mi mucho por Youtube xD!! No me gusta nada jugar juegos con Español-Latino... Lo odio xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Americana del juego, no importa en que parte de América lo compres, viene en español latino.
La caja de mi juego en ningún lado tiene franja de que juegalo en español o algo así, viene limpia la portada, tanto de la edición especial como de la normal, y vienen los dos en español latino. Sobre lo de los idiomas, creo que cada quien se siente cómodo con su acento y así nos acostumbramos a oir las cosas. A mi doblajes hechos en España de películas no me gustan la verdad, pero no es porque sea malo ni nada así, simplemente porque estoy acostumbrado al acento que oigo y me parece más natural de oir, por lo que oigo todos los días. Aunque el acento Español no me molesta en lo más minimo, hay juegos que me gusta el doblaje en español, como era el caso de Uncharted, ese doblaje si preferia el español al latino, porque ya me habia acostumbrado a las voces. Y oigo muchos podcast de España. Es cuestión de gustos, pero si tienen razon uno está acostumbrado a su zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tu dices Allan, aun asi aqui en España hay muchisimos Latino Americanos y estoy bastante acostumbrado al acento, pero nose porque no llego a acostumbrarme en peliculas ni videojuegos.
|
![]() |
|
|