|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Tengo la ps3 slim de 160 GB hace poco me di cuenta q tiene un rayon en la parte superior cerca de donde dice ps3 casi no se nota, de echo si no se enfoca la luz en ese sitio no se ve, pero me gustaria saber si hay forma de curarle ese rallon a la consola, tambien vi un video donde hablaban de una limpieza interna de la consola, conectandola a la corriente mientras se mantiene oprimido el boton de extraer disco, e visto el video y funciona al parecer, pero quisiera saber si alguien sabe algo de esta dos cosas, para q me re alguna recomendacion!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la limpieza interna es falso. Y está comprobado por mi. Hice esa ''limpieza'' en mi PS3, luego la abrí y tenía el mismo polvo que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, la mejor limpieza es a mano. Yo la desmonte la semana pasada despues de mucho tiempo y estaba practicamente limpia.. El que coja polvo o no depende de donde tengas tu ps3, pero si no notas que la consola se calienta ni hace ruido, te aconsejo que no la desmontes.
Última edición por kamykaze fecha: 29-ene-2012 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una brocha pequeña.. Para mi es lo mas fiable y lo que mas limpia, ya que el aspirador no limpia lo que este pegado, y el paño no llega a todos los rincones..
Última edición por kamykaze fecha: 29-ene-2012 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo uso una brocha es para limpiar la salida de los ventiladores ( Desde adentro ).
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, no te obsesiones con tu consola, yo una vez lo hice con un disco original que estaba rayado y lo deje peor xD
Un simple rayón no le afecta nada, además tu mismo dices que nisiquiera se nota, así que te recomiendo que lo dejes así. Y por último si notas que tu ps3 está fallando por suciedad lo mejor es que la lleves con sony a que la revisen, no la abras ni tampoco uses el método de autolimpieza, menos si no tienes experiencia. Si tu ps3 no tiene fallas, corre perfectamente, pues no hagas nada, solo mantenla limpia en un lugar donde no entre polvo y esté bien ventilado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nunca esta de mas pasarle un trapo ligeramente humedo , obvio solo con humedecer en agua , no le pongas nada de abrasivos ni esas cosas
ahora que si quieres exagerar yo la limpio a diario con un paño humedo cada año cambio pasta termica , le pongo Artic Silver 5 y antes de poner pasta termica la limpio a fondo pieza por pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo cuido aun mas a mi hija , y al ps3 pues hay que cuidarlo por que como yo vendo mi ps3 cada año no me gusta dar consolas en mal estado asi que cada año antes de vender mi consola para comprar una nueva , pues le cambio la pasta termica y la limpio de pies a cabeza jejeje
|
![]() |
|
|