|
|
||||
|
||||
![]() Como entrar?
Spoiler
REGLAS
Spoiler
Miembros
Spoiler
Que jugamos
Spoiler
Aliados
Spoiler
Clan en Call of Duty Elite: Pronto se lo realizara y invitaremos a cada uno del clan Actualmente no tengo MW3 lo tendre el 20 de Noviembre pero ya hay gente que lo tienen y que se una al clan. Última edición por yankrlos fecha: 01-ene-2012 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay uno no? y con el mismo nombre ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!!!! no tengo el mw3 pero me lo traen el 17 de este mes
Ya ustedes saben mi id de todas maneras lo dejo: lost_planet56789 uyyy ahora que me acuerdo usare este para jugar el mw3 : XxMescxX |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estas dentro, yo tambien lo tendre el 17 mi MW3 el Hardened los tros que dije son encargos de mis amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno,
id: poolcorp . saludos , ya tengo a algunos agregados del clan de black ops. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de Black ops LOL
Talves me una
|
|
|
||||
|
||||
|
No era necesario ._. el clan puede ser de muchos juegos no nadamas de black ops.
al menos hubieran sido mas creativos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu informacion el clan Epic ya lleva unas 10 versiones de diferentes y no te enendi a que no era necesario solo viniste a cuestionar o te vas a unir? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno claro, cuando tenga el ps3 que sera a finales de noviembre, y a creativo me referia que le hubieran puesto otro nombre o hubieran hecho una nueva version del post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir, pero tengo un problema,
Ya tengo el juego, pero lo que pasa es q el mando se me da~o y no se cuando voy a tener uno nuevo : ( |
![]() |
|
|