|
|||
|
si es verdad esas imagenes tienen truco ,cambian la configuracion de ps3 para que se vea peor
lo dice en este video: http://es.youtube.com/watch?v=5HvdRfUmoqQ |
|
|
||||
|
||||
|
Ps3 vs Xbox 360 [ El final - hasta 2008 ]
|
|
|||
|
Señores he tenido la play y la play2 es decir que he confiado los ultimos años en sony , y hay que decir que hicieron un buen trabajo aunque en estos momentos tengo la xbox 360.
Pero hay que ser sinceros los españoles estamos encerrados en la idea de que la play ... y la verdad no deberia ser asin la xbox 360 ha demostrado ser una buena makina y lo mas importante que se puede programar facilmente la play 3 es un poco compleja y eso es un punto a restar , ya paso esto antes con la primera xbox , ofrecia bueno graficos pero era muy dificil progamar los juegos y el resultado es que murio sin poder demostrar los que podia hacer. En fin las dos ofrecen un buenos graficos y jugabiidad aunque en algunos juegos gana la xbox , y tener en cuenta que la play fue tan famosa gracias a sus juegos y tambien "a que se podia jugar con copias" y eso en el futuro decide quien gana , aun asin que la play 3 demuestre mejores graficos y juegos , si no consiguen poder hacer funcionar copias lo tendran un poco dificil y esa es la tristre realidad |
|
||||
|
Cita:
![]() aver, cabe aclarar que tengo una xbox 360, y segun muchos es la consola con mejor catalogo... realmente me an dejado con la boca abierta y me a impresionado, mientras ps3 no saque un juego que me haga comprar esa consola, seguire con mi 360... el problema de la 360 ya es cosa del pasado, o puedes comprarte un ventilador aparte o la xbox lite que tambien tiene muy buena ventilacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|