|
|
||||
|
||||
|
resulta que me compre el dead space 2 y para jugar online tengo que insertar un codigo(online pass),al colocar el codigo me dice que
"the code you entered is no valid(?)or may be no longer(?)check your entries" por la web hay unos generadores de codigos de dead space pero no quiero descargarlo por que no se que pueda pasar y por que no se pueden (me manda a otro enlace) creo que uno puede contactarse con "EA" para decirle tu problema y que te lo solucionen pero soy de chile y tengo cuenta de U.S.A en playstation network eso sera un problema?alguna solucion?o alguien que me de un online pass ?? por favor necesito una solucion que de verdad quiero jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, el online PASS es una "código" requerido por la "editora" del juego para "activar" el juego ONline ...si y solo si.... tu juego ha sido adquirido de segunda mano ("usado")... si es "Nuevo", tan solo busca dicho código en la caja del Game/Juego ...y....según tengo entendido (en caso de ser "usado") tendrás que desembolsar algo de $$$ efectivo vía PSN/Store para poder habillitar "de nuevo" dicha opción... por lo que necesitaras o una tarjeta de crédito...o... una PSN/Card de 10$us-20$us ..o...50$us (segun tus requerimientos)... los generadores de codigos en la RED no son confiables para NADA, por lo que te sugiero las PSN/Card's y activarlo en/vía la Store de Sony
Saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste nuevo o usado??
Si lo compraste nuevo y tenes tu factura, llamá al Call Center de Sony Latinoamérica o Sony USA, o directamente a Electronic Arts podes escribirles tambien un email y te solucionan el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile tengo el online pass y tengo cuenta chilena pero no me funciona el online pass y lo compre en chile respondanme para saber
|
|
|
||||
|
||||
|
si es nuevo, y no sirve el online pass, puede que ya haya expirado.
checa en la parte de atras de el juego. |
![]() |
|
|