|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Alguien me podría recomendar juegos buenos para la PS3 que mi primo tiene una y me gustaria saber que juegos son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de lo que le guste. Para mí los mejores juegos de Play3 son:
Final Fantasy XIII God of War 3 Call of Duty Black Ops Crysis 2 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones L.A. Noire Había uno más pero no me acuerdo el nombre. :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los siguientes juegos:
Bioshock Bioshock 2 Gran Turismo 5 Fallout 3/New Vegas Demon's Souls De todos los juegos que he probado esos fueron los que más me gustaron. |
|
|
||||
|
||||
|
God Of War 3
Uncharted 1, 2 Gran Turismo 5 Killzone 2 y 3 Little Big Planet 1 y 2 infamous 1 y 2 castlevania lords of shadow dante's inferno resident evil 5 esos son los que más me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
a mi primo le gustan los de accion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaron:
Call of Duty Black Ops Infamous 1 y 2 Gran Turismo 5 Call of Duty Modern Warfare 2 Assassins Creed 1, 2 y 3 GTA 5 |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de todos esos:
Red dead redemption Castlevania lords of shadow PES Naruto ultimate ninja storm 2 GTA 4 Dragon ball raging blast 2 God of war collection street fighter 4 marvel vs capcom 3 y otros |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de gustos pero te pongo unos buenos pocos:
-Uncharted 1 y 2 -Gran Turismo 5 -Call Of Duty MW 2 -Battlefield Bad Company 2 -Far Cry 2 -Test Drive Unlimited 2 -Midnight Club L.A. -Gta IV Complete Edition -Saints Row 2 -L.A.Noire -Fifa 11 o Pes 11 -Assassins Creed 1,2 y La Hermandad -Resident Evil 5 -Red Dead Redemption te pongo otros que quedan por salir que van a ser buenos: -Call Of Duty MW 3 -Battlefield Bad Company 3 -Saints Row 3 -Uncharted 3 -Fifa 12 o Pes 12 alguno se me olvidara pero ya te diran por aqui |
![]() |
|
|