::..Clan xLA's Modern Warfare 2...::

OP
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
0
8be3bd.gif

Gracias a mi por la imagen :)!!!

Buenas gente!! ;), como estuve buscando un clan, y no halle ninguno, decidí crear uno yo, como se puede observar en la imagen dice [xLA'x] lo que significa xTreme Latin Assasin's que significaría también Latinos Asesinos Extremos ;)! bueno, sin mas que decir comencemos:

¿Como Anotarse?

Debes de agregarme a mi msn personal, para poder conversar acerca del tema ;) [email protected] tambien, por si no me encuentro disponible pueden contactar con [email protected] :)!!

¿Que Tipo De Partida Jugaremos?

Bueno, como yo soy unico en este clan, no puedo decidir, asi que, mientras vallamos juntando mas iremos decidiendo ;)!

s4ur7n.png


Esta lista se ira actualizando, mediante vallamos teniendo gente ;)!
[xLA's]iKillZz_zNiiPeRx
[xLA's]lost_planet56789
[xLA's]salvadordpe
[xLA's]iorch-mx
[xLA's]AlexTk3
[xLA's]ygrr280593
[xLA's]adrian1_
[xLA's]MEXICO_LOKO
[xLA's]yankrlos17

70iek2.png


El clan TAG que se usara sera [xLAs]

Todo acerca de este juego(armas, prestigios, etc)

Armas Primarias:
Weapons_of_MW2_Primary_RPD_and_FAL.jpg

Armas Secundarias:
480px-Weapons_of_MW2_(Secondary).jpg

Prestigios:
prestigiosmw2reales.jpg


ddn80l.png


Las reglas tendran que se respetadas por todos(as), de lo contrario se le tendra que expulsar del clan
1no: Agregar a todos los miembros del clan a PSN
2do: Ser fieles al clan
3ro: No tener problemas con otros miembros del clan(si alguno comienza a molestar, favor de reportar)
4to: Ponerse el Clan TAG
5ta: Respetar todas las demas XD

2igltlh.png


eas10x.png

CLAN [EP!C]
Miembros Clan [EP!C]:
]Emd nick: Piplup106 Psn id: piplup106
Emd nick: ~RK Psn id: ZAIANT
Emd nick yankrlos Psn id yankrlos17
Emd nick: Joh doe psn id: aluche7
Emd nick juanfryana psn id juanfryana
Emd nick :banini psn id : Raybanini
Emd nick gov0712 el psn id gov_0712
Emd nick l_p56789 psn id : lost_planet56789
Emd nick twiksss psn id iwastwiksss
Emd nick Zeref psn id : Alextk3
Emd nick Gamer melkor : psn id :mervoraum
Emd nick M.ozil psn id : carlitox1999
Emd nickCrytech psn id YouaredeaD
Emd nickmaster-lucario psn id : XxJuanClomxX
Emd nickRix psn id : Rixardo13
Emd nickivanxddx psn id: BurstSoulSennin
Clan [EP!C]


Nueva WEB!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
SE ACEPTAN NUEVAS IDEAS ;)!
BUENO, espero que les halla gustado mi idea :)!, y espero sus respuestas al clan

PD: Desde hoy, en adelante, solo aceptaremos 15 miembros en total, y el clan se extendio en otro foro laps3, asi que, anotense RAPIDO!! que solo quedan pocos espacios ;)!

DE ANTEMANO GRACIAS ;)
 
Última edición:
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Siéntete libre de usar cualquiera de estas imágenes si quieres. Las hice yo para mi clan antiguo de Modern Warfare 2, y viendo como lo cerré, no me molestaría que otros aprovechen los siguientes fillers.


ddn80l.png

70iek2.png

s4ur7n.png

2igltlh.png



Suerte en pila con tu clan.
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
8be3bd.gif

Gracias a mi por la imagen :)!!!

Buenas gente!! ;), como estuve buscando un clan, y no halle ninguno, decidí crear uno yo, como se puede observar en la imagen dice [xLA'x] lo que significa xTreme Latin Assasin's que significaría también Latinos Asesinos Extremos ;)! bueno, sin mas que decir comencemos:

¿Como Anotarse?

Debes de agregarme a mi msn personal, para poder conversar acerca del tema ;) [email protected] tambien, por si no me encuentro disponible pueden contactar con [email protected] :)!!

¿Que Tipo De Partida Jugaremos?

Bueno, como yo soy unico en este clan, no puedo decidir, asi que, mientras vallamos juntando mas iremos decidiendo ;)!

s4ur7n.png


Esta lista se ira actualizando, mediante vallamos teniendo gente ;)!
[xLA's]iKillZz_zNiiPeRx
[xLA's]lost_planet56789
[xLA's]salvadordpe


70iek2.png


El clan TAG que se usara sera [xLAs]

Todo acerca de este juego(armas, prestigios, etc)

Armas Primarias:
Weapons_of_MW2_Primary_RPD_and_FAL.jpg

Armas Secundarias:
480px-Weapons_of_MW2_(Secondary).jpg

Prestigios:
prestigiosmw2reales.jpg


ddn80l.png


Las reglas tendran que se respetadas por todos(as), de lo contrario se le tendra que expulsar del clan
1no: Agregar a todos los miembros del clan a PSN
2do: Ser fieles al clan
3ro: No tener problemas con otros miembros del clan(si alguno comienza a molestar, favor de reportar)
4to: Ponerse el Clan TAG
5ta: Respetar todas las demas XD

2igltlh.png


Nada :/!

BUENO, espero que les halla gustado mi idea :)!, y espero sus respuestas al clan

PD: Los primeros 10 miembros, seremos los creadores del clan, pasando los 10 miembros, se tendra que hacer reclutamiento si quieres entrar al clan :)!!

DE ANTEMANO GRACIAS ;)
Ell clan EPIC sera tu aliado si lo deseas siempre es bueno tener aliados y que paso con el otro el widslah tambien murio su clan y era mw2......

Siéntete libre de usar cualquiera de estas imágenes si quieres. Las hice yo para mi clan antiguo de Modern Warfare 2, y viendo como lo cerré, no me molestaría que otros aprovechen los siguientes fillers.


ddn80l.png

70iek2.png

s4ur7n.png

2igltlh.png



Suerte en pila con tu clan.
Porque dejaste tu clan?
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Sorry por no responderte mucho esque estos dias he estado muy ocupado y cuando juego solo juego Fifa con mis amigos y no puedo quitar el juego para jugar solo yo y ellos solo viendo xD, ademas de que por veces mi hermano tambien se pone a jugar, por eso algunas veces no soy yo, ya encontrare el tiempo adecuado y te avisaré.
Slds.-
 
OP
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
0
Sorry por no responderte mucho esque estos dias he estado muy ocupado y cuando juego solo juego Fifa con mis amigos y no puedo quitar el juego para jugar solo yo y ellos solo viendo xD, ademas de que por veces mi hermano tambien se pone a jugar, por eso algunas veces no soy yo, ya encontrare el tiempo adecuado y te avisaré.
Slds.-

ahh okei, no te preocupes
 
Arriba Pie