|
|
||||
|
||||
|
BATTLEFIELD 3: PARIS MULTIPLAYER TRAILER Hola amigos, les traigo el último trailer recientemente subido a la red, dónde se puede admirar el nuevo modo multiplayer de Battlefield 3 ambientado en la ciudad de París. Como se puede observar, estará la posibilidad de conducir distintos vehículos y asesinar a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo. En fin acá está el trailer y se los dejo a su criterio.
Aqui les dejo un nuevo vídeo que recopila algunos vídeos sobre el multijugador de la versión alfa del juego. En él, podremos ver algunas de las armas que se podrán usar en este modo, varios de los mapas y escenarios y cómo luce gráficamente a estas alturas. Battlefield 3 saldrá a la venta el 25 de octubre de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Última edición por ubuntu01 fecha: 24-jul-2011 a las 17:32. |
|
|
|||
|
|||
|
*-*, la puta mierda este juego es el mejor Shoter que e visto e-e
que bueno que ya lo separé, me muero por jugarlo xD , muy bueno que se vé graficas, ecenarios que se derrumban, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer lo espero con ancias Zx |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer arreglaron un poco el tema del contraste, ¡que lo tenía altísimo!
Muy antojable la destructibilidad, en especial eso de cargarse un pedazo de un edificio. A ver quién se atreve a campear ahora. xD |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!! sin duda el mejor simulador de guerra y sobretodo en el multiplayer *¬* es como si estuvieras jugando en modo campaña jajaja y lo de la destructiviladad no creo q se pueda derribar cualquier edificio pero aun asi esta muy bueno, aplastar a tu enemigo con un muro *fuck yea*
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias por el video man, la verdad se mira de lo mejor.
Dicen los rumores que será mejor que MW3, hay que esperar el multiplayer trailer de mw3 ![]() Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm de graficas se ve increible, lo que pasa es que sigue sin atraerme este modo de juego ya que los mapas son demasiado grandes y no me gusta que se usen vehiculos.. Pero se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque CoD es un juego de guerra y bf3 es un simulador de guerra cuando has visto que en la guerra combatan en un lugar donde tardas 30 o 20 segundos y llegas al otro lado nuketown lo maximo que te puedas tardar un mapa grande 2 min o 4 talves en la guerra se usan tanques y todo eso y si hay mpas grandes hay vehiculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este simulador te digo que........... es orgásmico. No vi juego igual a este en mi vida. Y los gráficos son épicos. Casi reales.
No va a defraudar a ningún comprador. Lo aseguro. Mis cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Nuevo Video
|
![]() |
|
|