La Ps3 se recaleinta en na

OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
La Ps3 se recalienta muy rapido

Pues estoy jugando al red faction guerrilla en mi ps3 que es de 40 GB y juego como muxo unos 5 min y me ace un pitido la play y en la eskina superior derexa pone su sistema se a recalentado apaguelo y espere para volver a encerderlo pues lo apago y lo enciendo dentro de un rato y otra vez iwal a k se debe esto ? :icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Trata de ponerlo en un lugar fresco y al aire libre... de preferencia si tienes un abanico para que le de aire... si con esto no se soluciona vas a tener que llevarlo a un tecnico por que probablemente ya no funcione el ventilador interno.
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
(te ha pasado antes?)
con otros juegos?

Como ya dijeron ,
el abanico, el lugar fresco etc.

Si tienes garantia de la PS3
es mejor llevarla a la cosa esa de la sony donde te la arreglan


Si NO tienes garantaia...

ps el lugar donde la lleves te puede salir caro...
(si tienes mucho tiempo con la PS3 lo mas probable es que este hasta la MA### de sucia por denttro.)
(lo que podrias hacer es desarmarla)


Solo es cuestion de quitar:
  • 1: tornillo tipo estrella (4 picos) (delgado) (por que esta un poco metido en ra ranura)
  • 5: tornillos tipo estrella (4 picos) (en la parte inferior de la carcasa)
  • Listo ya tienes desarmada la PS3
  • ahora solo seria cuestion de con aire comprimido (esos que usan para limpiar teclados) ( o con un paño o franela)
  • quitarle el polvo

Volver a ensamblar todo donde estaba


Esto es una opcion ya tu elijes si la llevas o la desarmas




PT: no es la gran cosa desarmarla, en lo unico que tarde un poquito fue en el primer tornillo (el que esta en la parte lateral)
lo demas
:El disco duro esta ensamblado y solo se quita si se le quita el riel por la parte lateral (=no se mueve)
: EL CPU solo se ensambla sobre dos picos de cobre y se conecta un cable
: El LECTOR DE B.R solo se le conecta unas entradas de cable.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Mal asunto, tienes los mismo sintomas que mi ps3 de 40gb, la cual termino en avería de luz amarilla, ya la han abierto 3 veces y al final le vuelve a salir, en cuanto pase el año de garantía de la reparación creo que mirare otra..:icon_neutral:
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
Puedes enviarla a reparar con un técnico o al SAT y todo, pero, ¿has leído el manual de usuario de la PS3? Porque de poco sirve que te la reparen si a la semana te vuelve a fallar.

Te recomiendo cosas como:
-No la pongas en un lugar con poco espacio.
-No le pongas objetos, ni mucho menos mantas, sobre ella.
-No ponerla en el lugar donde la refrigeración (aire acondicionado) le pegue de lleno para "que no se caliente".
-No la pongas en la cama, sillón/sofá, almohada/cojín. Debe de estar puesta sobre un lugar llano, en una habitación fresca, y nada debe de bloquear ni dificultar el trabajo de sus disipadores de calor.

Supongo que es todo, pero te recuerdo que deberías de leer el manual de usuario, se aprenden muchas cosas sobre el cuidado de tu PS3.

Ah, y no te recomiendo que hagas lo que dice ~RK si eres "manitas" como yo, que trato de repararlo todo solo y siempre lo empeoro. xD
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Bueno aparte de las recomendaciones de arriva

Si quieres que este fresco fresco,te recomiendo que uses un intercooler,busca tu modelo correcto,no despues compras un intercooler para fat y tu tiene slim lol

lo malo de eso es por el ruido,pero vale la pena el fresco que el ruido no?

Bueno ahi ta otra.
 
Arriba Pie