Q se descarga para MOrtal kombat?

OP
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas quisiera saber que contenidos estan para descargar en la store para mortal kombat y cm hago para descargarlo... y ademas cuanto cuesta...
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Pues si entras a la Store te daras cuenta xD...

Hay uno que vi con el personaje de Kenshin y tienes que tener una psn card o una tarjeta de credito para comprar.
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
una pregunta sobre la tarjeta de credito, cuando yo pongo para agregar dinero a la cuenta me pone "the found not added in your wallet" como soluciono esto?

Eso es para las tarjetas de prepago tipo PNS cards, cuando quieras comprar algo con tu tarjeta de credito te vas directo a lo que quieras comprar y de ahi te pasa a la opcion de poner tus datos de la tarjeta.
 
OP
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
MMM entiendo xD lo que pasa es q me pidieron averiguar y opte por emudesc facilmente xD entoncs yo solo le doy descargar o comprar y listo? y si es comprar luego me pedira los datos de la tarjeta psn card y listo?

Para eso utilizaria una cuenta de estados unidos y una tarjeta americana no?
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
MMM entiendo xD lo que pasa es q me pidieron averiguar y opte por emudesc facilmente xD entoncs yo solo le doy descargar o comprar y listo? y si es comprar luego me pedira los datos de la tarjeta psn card y listo?

Para eso utilizaria una cuenta de estados unidos y una tarjeta americana no?

Si, te recomiendo que todo lo que compres lo hagas con una cuenta americana (si no tienes, crea una) y puedes comprar los codigos de las PSN Cards en amazon, mercado libre, etc o en las tiendas (aunque ahi son mas caras) y si vas a comprar con tu tarjeta de credito lo hagas de preferencia con la cuenta de tu pais (claro, si es que hay store).
 
OP
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
las store solo hay en tres paises no? yo pertenesco a venezuela y aqui no hay store solo la de estados unidos tengo entendido..
 
Arriba Pie