nesesito ayuda!

OP
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
creo que lo que estoy por preguntar me va a hacer quedar como un novato o algo asi pero:
estoy pensando comprar una
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y dice que es americana y ahi la duda.
yo soy de mexico y cuando me hice la cuenta psn puse que era de mexico
¿puedo usar la psn card?
 
Última edición:
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Si te haces una cuenta americana si. Las cards sirven en la store de su región únicamente, entonces si vas a comprar una PSN card americana, tendrás que crear una cuenta americana en una sesión a parte en tu PS3, para poder ingresar el código y luego ejecutar las compras. (No borres esta sesión después).

Suerte. Cualquier otra duda la posteas.
 
Última edición:
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Haste una nueva cuenta, [ no pierdes nada ] , guarda toda la información de tu nueva cuenta, agregale saldo para gastar en la store, alcabo depende en que consola descargues el contenido que allas elegido,
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Claro es muy simple.. cra una cuenta, con la que crees la usas para comprar unicamente y la que usas actualmente para jugarlo.. Se puede perfectamente.
 
OP
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
osea que si me hago una cuenta americana y me descargo los pack de mapas de black ops
¿se pueden usar en la cuenta mexicana?
 
Última edición:

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Hola , antes de que estos weones te conunfandan te voy a explica las tarjetas Americanas sirven para Sudamerica y America del Norte y centroamerica asi que si te va a servir. Y las europeas para toda europa y los mismo con las Asiaticas y demas

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Última edición:

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Si no sabes no postees por que si hay ¬¬

Claro que hay amigo en liverpool mixup y sony style sears palacio de hierro la cosa es buscarle

SI pero entienda las Tarjestas Americanas son para TODA AMERICA sirven para Mexico , Venezuela , Colombia , Estados Unidos ect comprala donde quieras que te va a servir!
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
osea que si me hago una cuenta americana y me descargo los pack de mapas de black ops
¿se pueden usar en la cuenta mexicana?

Te ayudo:

1. Preguntabas de que pais era tu cuenta, es facil tu cuenta es de ESPAÑA, mira tu tarjeta de trofeos que tenes en tu firma y ahi esta la bandera de España. Por lo tanto es de España.

2. Lo mas recomendable es que hagas una cuenta de USA para que puedas comprar más barato, si compras con la tuya tendrias que gastar en Euros y sale más caro que en dolares, xq por ejemplo si un pack vale en USA $5.99 dolares, en Europa valdrá 5.99 Euros por lo que al ver el tipo de cambio sales perdiendo.

3. Como te mencionaron las tarjetas Americanas te sirven para toda america mientras ese pais tenga Store, si no de nada te va a servir si no hay, pero veo que sos de Mexico por lo que si hay tienda, pero la verdad es mejor la de USA. y Aparte están las tarjetas Canadienses que es en dolares canadiences y solo sirven para la Store Canadiense.

4. No importa en que tienda la compres ya sea UK, japón, australia, EEUU, Canadá, etc. servirá en cualquier cuenta, no importando a que pais esté asignada.
 
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
Te ayudo:

1. Preguntabas de que pais era tu cuenta, es facil tu cuenta es de ESPAÑA, mira tu tarjeta de trofeos que tenes en tu firma y ahi esta la bandera de España. Por lo tanto es de España.

Solo para hacer una pequeña correccion. La cuenta no necesariamente es de españa por que tenga la banderita... la banderita sale porque la firma la saco de la pagina de Playstation España (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
). Ejemplo: a mi cuenta le saque dos firmas, de la pagina de Mexico (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y de la de España (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), pero la cuenta si la tengo en Mexico.

Para asegurarte, en tu ps3 vete a configuracion de cuentas y verificas tus datos, lo unico que no puedes cambiar es el pais que seleccionaste y ahi te aparece cual es.

Mi cuenta es de Ecuador y me sirven las PSN Card Americanas
Pues para algunos paises en especifico se hicieron PSN Cards, Mexico tiene sus propias tarjetas(dolares), Canada las suyas(dolares canadienses), Reino Unido las suyas(libras), España tambien(euros) y japon(yens), etc...

Disculpa mi ignorancia pero, ¿Todos los paises de sudamerica tienen Store en cada pais??? eso no lo sabia. Es que he visto muchos usuarios con dos cuentas(de su pais y de USA).
 
Última edición:

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Solo para hacer una pequeña correccion. La cuenta no necesariamente es de españa por que tenga la banderita... la banderita sale porque la firma la saco de la pagina de Playstation España (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
). Ejemplo: a mi cuenta le saque dos firmas, de la pagina de Mexico (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y de la de España (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), pero la cuenta si la tengo en Mexico.

Para asegurarte, en tu ps3 vete a configuracion de cuentas y verificas tus datos, lo unico que no puedes cambiar es el pais que seleccionaste y ahi te aparece cual es.


Pues para algunos paises en especifico se hicieron PSN Cards, Mexico tiene sus propias tarjetas(dolares), Canada las suyas(dolares canadienses), Reino Unido las suyas(libras), España tambien(euros) y japon(yens), etc...

Disculpa mi ignorancia pero, ¿Todos los paises de sudamerica tienen Store en cada pais??? eso no lo sabia. Es que he visto muchos usuarios con dos cuentas(de su pais y de USA).

SI antes yo tenia mi cuenta en ecuador y compre varias cosas y me servian las PS Card Americnas talvez porque Ecuador y EEUU usan las misma moneda que es el $ asiq ue pueda ser eso.
 
Arriba Pie