Como Quitar Luses Amarillas!!!!

OP
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Mis Ps3 No Me Funciona Y Tiene Unas Luses Amarillas Lo Eh Visto En Internet Pero Si Lo Veo Donde Los Arreglan Me Cuesta Como 50€ Y Si Lo Reparo Yo Creo Que Me Saldria Más Economico Alguien Me Puede Ayudar???
 
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Mis Ps3 No Me Funciona Y Tiene Unas Luses Amarillas Lo Eh Visto En Internet Pero Si Lo Veo Donde Los Arreglan Me Cuesta Como 50€ Y Si Lo Reparo Yo Creo Que Me Saldria Más Economico Alguien Me Puede Ayudar???

Hay métodos caseros, pero ten en cuenta que no son 100% efectivos y hay riesgo de dañar tu PS3.
Mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
los métodos.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Lo mejor que podes hacer si tenes luces amarillas es llevarlo con un tecnico que se dedique directamente a consolas o a electronica, y si en tu pais hay centro sony autorizado mejor llevarlo ahi.


pd. no escribas así todo en mayusculas al principio, es un dolor de cabeza jajaja.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
No te arriesgues, los metodos caseros no son buenos, o no son %100 efectivos, es preferible que gastes los 50€ llevandola con alguien que este capacitado a que gastes hasta el doble por intentar repararla tu mismo, y termines dañandola, puedes incrementar el daño por andar experimentando, es un equipo delicado y no se debe arriesgar con el
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Lol luses con S ......

Mejor no te arriesgues a los metodos caseros, llevala a un tecnico aunque gaste dinero tendras garantia y el decir que te lo arreglo un profesional...

Saludos
 
Arriba Pie