|
|
|||
|
|||
|
me tarde mas de 12 horas bajando infamous y al final me marco error y dice que vuelba a bajar que ago no quiero pasar otras 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que bajar de vuelta man, ademas tene en cuenta que como vos hay muchos descargando ese mismo juego, a su vez la store por eso no anda demasiado bien, la verdad vas a tener que descargar de vuelta y dejar de llorar, descarga erronea, a todos nos habra pasado alguna vez, quiza no en cantidad de 7gb pero alguna vez nos paso xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto solo debes relajarte y descargarlo de nuevo o esperar a la proxima semana que ya habra menos gente descargandolo y hay descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas?? Que velocidad tienes? xDD 4 horas tarde yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tarde 2 dias, en el dia me va a 20-40 kbps y en la noche sube a 170-175 kbps :P
|
|
|
||||
|
||||
|
k asko, yo canje 1 juego gratis y me salio error y se me desaparecia y no pude bajar ningun juego, nadamas use otro codigo :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que feo que pase eso, pero debe ser por la saturación, pero lo raro que ese error no me dio con micuenta de USA solo con la de Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la vida te toca descargar de nuevo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
que pasa si me vuelve a tirar que esta dañado
|
|
|
||||