Batman Arkaham Asylum O Heavy Rain (Consulta)

OP
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
El tema es el siguiente, Yo he jugado prestado al heavy rain y consegui tan solo el 48% de los trofeos, el cual quiero completar a fondo para llegar al platino. Pero tambien está la posibilidad de comprarme el Batman Arkaham Asylum, (Que no le jugué). Pero yo presiento que el heavy rain es un titulo que tiene que estar si o si en mi coleccion y que vale mucho la pena que lo termine.. A los que han jugado a ambos juegos o a uno de estos.. Que opinan que es mejor? (Si solo me pueden responder gente con conocimiento sobre esto sería mucho mejor) Desde ya Muchas gracias.


Paz.
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Pues mira Batman Arkham Asylum es un juego de aventura de accion y Heavy Rain es un juego mas de detectives y hay accion pero no es asi de peleas es mas que tienes que apretar un boton cuando te diga que lo aprietes. HAci que tienes que escojer tu porque amos son juegos diferente pero yo me compraria el Batman para que te guste el neuvo que va a salir Arkhaham City.

Saludos
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
¿No tienes la opción de comprar el Batman y pedir que te vuelvan a prestar el Heavy Rain? O sea, si bien el Heavy Rain está buenísimo, en mi opinión no vale la pena comprarlo para rejugarlo, además probablemente lo lo vuelvas a jugar después de obtener el platino (o al menos ese sería mi caso).
Yo me voy por el Arkaham Asylum, de todos modos también es un platino fácil.

Suerte.
 
Arriba Pie