Que necesito para jugar online?

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Solo necesitas internet y si eres de paises que no hay PSN aun pues busca una dirreccion falsa de EE.UU mejor has eso ya que lo mejor sale aveces solo para EE.UU , osea create una cuenta diciendo que vives en Estados Unidos.

Saludos
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Necesitas inscribirte a psn en donde dice psn y poner tus datos pueden ser inventados te recomiendo que pongas tu pais de verdad porque si pones otro hay contras como
No puedes poner psn cards de tu pais tienen que ser de ese pais y demas cosas
Ah y pon tu fecha de nacimiento real o una que te acuerdes si se te olvido la contraseña de pide la fecha
y ya es basicamente todo
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Leerte el manual de instrucciones eso necesitas...
Ah, y crearte una cuenta de PSN.
pero mas que nada leerte el manual de instrucciones :D
 
Mensajes
555
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile, IV region, coquimbo, casa, play, internet,
entra en donde esta el logo de psn en el menu y pones inscribirse a psn
despues pone lo que te pida como pais edad y contraseña
te recomiendo que te agas 2 cuentas
una principal ( que pones todo real como tu pais, edad, etc )
y la otra que sea para entrar a ps store ( pais donde aya store como USA o españa )
 
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
entra en donde esta el logo de psn en el menu y pones inscribirse a psn
despues pone lo que te pida como pais edad y contraseña
te recomiendo que te agas 2 cuentas
una principal ( que pones todo real como tu pais, edad, etc )
y la otra que sea para entrar a ps store ( pais donde aya store como USA o españa )

Efectivamente, haste varias cuentas, la principal que sea de tu pais, y con esa vas a jugar online, las demas solo para store y home, por ejemplo yo tengo tres, la de mexico es la principal, juego online y tiene store, una de USA y una de ESPAÑA, para ver home y sus stores estan mas completas, tambien tengo una de australia, pero no es la gran cosa...

Suerte!!!
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
+1 con lo del manual.

Pero como recomendación es mejor si en tu pais no hay store, que uses de principal de Estados Unidos, si eres de Europa de España. Asi tenes todas las cosas activadas, y si vas a comprar online te recomiendo mejor comprar en la de EEUU ya que es más barata a compraración de la de España, xq por ejemplo si algo vale $5.00 en españa te vale 5 Euros. Y por el tipo de cambio combiene más comprar en la de Estados Unidos.
 
OP
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Ok y que es lo q puede hacer ne la store y home? disculpen la ignorancia xD
Y pensaba compar el PS3 en estados unidos no hay problema al ser yo venezolano? y traerlo a venezuela?
Podria jugar normalmente y adceder tranquilamente a todo?
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Necesitas inscribirte a psn en donde dice psn y poner tus datos pueden ser inventados te recomiendo que pongas tu pais de verdad porque si pones otro hay contras como
No puedes poner psn cards de tu pais tienen que ser de ese pais y demas cosas
Ah y pon tu fecha de nacimiento real o una que te acuerdes si se te olvido la contraseña de pide la fecha
y ya es basicamente todo

si amigo, pero pasa y resulta que no todos tenemos el privilegio de nacer en españa o ee.uu, yo por ejemplo soy de mi querida venezuela y puse que soy de españa :difus_4:
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Ok y que es lo q puede hacer ne la store y home? disculpen la ignorancia xD
Y pensaba compar el PS3 en estados unidos no hay problema al ser yo venezolano? y traerlo a venezuela?
Podria jugar normalmente y adceder tranquilamente a todo?

No importa de donde sea tu play si USA, Latinoamerica, Europa, Japón, etc.

lo que importa es donde abrás tu cuenta de psn, con eso limitarás o dejaras abiertas las funciones. si abrís de Venezuela no podrás entrar a la store (para comprar), ni al home, ni otras funciones.
Por eso lo recomendable es que abrás cuenta en USA si sos de America. Y si vas a comprar en la store, es mejor de USA ya que es más barato en la de Europa, por el hecho del tipo de cambio que nos combiene más el de dolares.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
si amigo, pero pasa y resulta que no todos tenemos el privilegio de nacer en españa o ee.uu, yo por ejemplo soy de mi querida venezuela y puse que soy de españa :difus_4:

cuando la gente le tira al bruto ;le tira al bruto, yo soy de venezuela tengo la spaña para jugar online y la USA para comprar con PSNCARD y proximamente registrar una tarjeta de credito con cuenta y residencia americana e.e Dude.
 
Arriba Pie