THIS IS JUST AWESOME[ juegos de psp en PS3HD!]

OP
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Capcom es la primera compañía en presentar un juego de PSP adaptado a PlayStation 3 bajo la línea PSP Remaster, anunciada hoy.
Se lanzará este verano (españa) y como el resto de juegos de PSP Remaster, entre los cuales estarían los God of War, adapta el original a la alta definición de PlayStation 3.

Caracterisitcas
Vamos a poder pasar las save del psp al play 3
algunos juegos van a poder ser usados en 3D
nuevo contenido
dualshock 3, por ahora creo que move no ;/
y se puede utilizar ad-hoc play para juego en red, compatible con PSP.

Lanzamientos y rumores
GOD OF WAR PORTABLE COLLECTION
por ahora
me parecio haber leido el KH es un rumor OJO
MGS peace walker --- aqui la fuente: http://www.gamerzona.com/2011/05/24/metal-gear-solid-peace-walker-da-el-salto-a-playstation-3-en-hd-de-la-mano-de-psp-remasters/

debido a dudas aca hay una imagen que comprueba que es real DE LA PAGINA DE CAPCOM JAPONESA

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Que juego piensan uds de esto
para mi esto va a estar DEMAS voy a jugar al MH3rd en el ps3

video del mh3 en HD con comparaciones ORIGINAL DEL CHANNEL DE CAPCOM porfavor verlo en hd para notar la diferencia ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si tienen problemas aca esta el link

los demas juegos que se avisen que van a ser remasterisados los pondre en este tema.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
^se a mi tambien casi me muero XD
digo MONSTER HUNTER EN PS3 vamo arriba!!!! y jugarlo online q imba y ahora cuadno salga el psp2 juego yo y mi hermano :D

y como dice en la noticia "VA TENER CONTENIDO ADICIONAL" mas cazerias y mounstruos :DDD
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Monster hunter 3.....
por ese juego yo me compraria la wii....

PD: espero que lanzen ese maldito juego que es el unico que me gusta
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Genial, ya habrian que haber sacado el mh3 en ps3, creo que al final me erminare comprando una si esa noticia es cierta, me ahorro comprarme el de psp.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Que buena onda, yo lo que estoy esperando es God of War, que ya está confirmado el lanzamiento para agosto. Y ojalá saquen el monster hunter!
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
Al leer el título pensé que se trataba de poder jugar juegos de PSP directamente en PS3. .____.

En fin, espero que con esta "línea" de remasterizaciones saquen el Valkyria Chronicles 2 y 3 para PS3, que en un principio debieron de haberlo sido para esta consola, ahora no tienen ninguna excusa para dejarlos en PSP (al menos con el 3).
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
¿Me van a cobrar 50 euros mas por jugarlo en HD? o ¿es conectando la PSP a la PS3? de todos modos es el mismo juego, se vea mejor o peor va a ser exactamente igual solo que se ve mejor... a mi opinion no me gusta.
 
OP
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Aver si es verdad para los que no me crean
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagen que lo comprueba
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




notan el "mh3rd HD Ver? en rojo esta ;)






en japon los venden en blu-ray y algunos para descargar SE CREO QUE NOS VAN A COBRAR
la ngp va correr juegos de psp ojala corra este en hd ;)
ojala el proximo MHP3rdG sera para NGP
y un UN MH4 para PS3
 
Última edición:
OP
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Monster hunter 3.....
por ese juego yo me compraria la wii....

PD: espero que lanzen ese maldito juego que es el unico que me gusta

no es 3 es 3rd
tiene ARCO, ESPADAS DOBLES, CUERNO DE CAZA, gatos (L) y usan items como el rathalos, nuevas quest y monstruos como el Super rajan

NOOOOO esto cuenta como multipost? :S no me di cuenta sry ;S
 
Arriba Pie