Clan Ep!c Killzone 3!!!Activo de nuevo con la PSN!!!

OP

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Bienvenidos al Clan Ep!c Killzone 3


Killzone_3_Wallpaper_2_by_CrossDominatriX5-e1291772063886.png



Como Unirse?
Posteen un mensaje aqui que quieren unirse o manden un MP

Reglas!
-No insulatar a los demas miembros del clan.
-Tener puesto PH en el clan tag si se te ve 3 veces sin PH en el Clan Tag estas fuera.
-Ser activo en EMD.
-Poseer el juego no prestado ni alquilado!

Que Jugamos?
Lo que sea!

Miembros Lideres
Lideres:
yankrlos ID: yankrlos17
Kamykaze ID: juanfryana

Miembros Normales Cupo limitado de 15
projectgungrave ID: project_gungrave
Ston106 ID: joseph155
jilp:ID jilp84
Laxepo ID: laxe5555
Gourami32 ID: gourami32
Uchihariku69 ID: Uchihariku69


Torneos
Cuando haiga mas miembros lo haremos

Firmas
Firma uso Libre

clanepic.png





Otros Clanes Ep!c
Clan Ep!c Call of Duty Black Ops
http://www.emudesc.net/foros/playst...cking-ready-to-kick-your-ass-anterior-ph.html
 
Última edición:
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
All for one!!! Ep¡c cualquiera que quiera hacer un clan ya sea de bf o de crysis lo puede hacer a nombre Ep¡c asi no expandimos mas
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo tengo me acaba de llegar hace 2 horas :B no pude jugarlo porque andab con mi novia haha, me ando bajando la actualizacion del killzone y empieso a ver que ondi :B
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Ya lo tengo me acaba de llegar hace 2 horas :B no pude jugarlo porque andab con mi novia haha, me ando bajando la actualizacion del killzone y empieso a ver que ondi :B

Yo no lo he podido jugar en linea cuando me llego se fue la psn y ahora no lo puedo jugar porque estoy mudandome de casa
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Esta HERMOSO el juego hahaha, mi primer juego quede en primer con 41 kills 18 deaths, se parece al call of duty , pero si tiene su chiste, muy buen juego :)
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
reportandome para el clan ahora que ya esta la psn pues agregenme los miembros que aun no me tienen paar ponernos de acuerdo , soy de mexico y puedo jugar entre las 11 pm y 3 am cualquier dia , solo que pues espero no quieran jugar diario
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me compre la PS3 con el killzone 3 i es el unico juego que tengo i me gustaria entrar a este clan
Mi ID es:TToniii
Si me agregan al clan envienme MP porfavor
Gracias
PD:Tengo que hacer algo en especial?
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Es mas dificil porque no tiene ayuda al apuntar como cod y cuando se mueven es mas dificil, aparte de ke tienes la vida mas larga :D
 
OP

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Hola me compre la PS3 con el killzone 3 i es el unico juego que tengo i me gustaria entrar a este clan
Mi ID es:TToniii
Si me agregan al clan envienme MP porfavor
Gracias
PD:Tengo que hacer algo en especial?

entra si quieres
PD NO PODRE JUGAR ESTOY EN EXAMENES! Y YA HAY UNA NUEVA FIRMA PONGANSELA SI QUIEREN
clanepic.png
 
Última edición:
Arriba Pie