|
|
||||
|
||||
|
Dejen su ID y Reten a los Demas! V3 Reglas!
Spoiler
Lista de Usuarios Orden Alfabetico. A
Spoiler
B
Spoiler
C
Spoiler
D
Spoiler
E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Porque una V3: Debido a que la mayoria de usuarios que ponian su ID tenian rentado el juego o eran newbies que solo ponina su ID y nunca mas lo veiamos en EMD e incluso cuando los queria agregar no aceptaban. Permiso de Edilo: [SPOILER] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/SPOILER] Aqui la V2 si quieren chequear http://www.emudesc.net/foros/playsta...s-vol-2-a.html Actualizado! 25/05/11 Última edición por yankrlos fecha: 02-ene-2012 a las 19:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero si al V2, le faltan páginas, si no me equivoco deben ser 30 páginas y se
cierra tema |
|
|
||||
|
||||
|
Digan que son de EMD y si quieren que juego quieren jugar
Fukui renovado a la n potencia (: Nuevo psn id : DaFukui ( mas bonito y menos spam c:) Juegos: CoDMw3 Battlefield 3 Skate3 Ultimate Marvel vs Capcom 3 (muy activo) Castle Crashers Scott Pilgrim Vs The World Mass Efect 2 AC Brotherhood y muchos mas :3 Última edición por ~Fukui fecha: 04-jul-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Psn id: gov_0712
Juegos Batllefield bad company 2 Mtetal gear solid 4 Cod black ops Dead sapce 2 uncharted 2 ( en este puedo ayudar en trofeos dando consegos y demas e.e little bigg planet 2 ( me podrian ensear algunas cosas basicas para crear xD killzone 2 gta iv Proximamnte: EL MW 1 ( esta en super oferta aca en chile) crysis 2 killzone 3 PD: de verdad nescito ayuda en el litle big planet 2 xD no se crear cosas muy buenas mucha imaginacion que no se aplicarla xD |
|
|
||||
|
||||
|
psn ID : hum1444
juegos: mgs4 uncharted 2 (rentado) street fighter 4 (rentado) juego favorito : mgs4 (si les interesa mi clan se llama latinos solo digan que son de emudesc ) si alguien quiere una guia de algun juego me dice que tengo las de playmania en el play |
|
|
||||
|
||||
|
ID: ZAIANT
JUEGOS: RESIDENT EVIL 5 ARMY OF TWO NARUTO SHIPPUDEN LITTLE BIG PLANET RESISTENCE FALL OF MAN GTA IV MODERN WARFARE MODERN WARFARE 2 MODERN WARFARE 3 (daria lo que fuera por tenerlo) CALL OF DUTY BLACK OPS METAL GEAR SOLILD 4 PT: Seria bueno ahora que se empezo otra vez hacer un listado de los users que posteen aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
PSN ID: HenryTeo
Juegos: -Resident Evil 5 -Gran Turismo 5 Prologue -FIFA 10 -PES 2010 -MotorStorm Pacific Rift -COD Modern Warfare 2 Más activo: FIFA 10 COD Modern Warfare 2 Última edición por HenryTeo fecha: 09-jun-2011 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PSN IN:
darkquestx Juegos: BIOSHOCK 2 GRAND THEFT AUTO 4 UNREAL TOURNAMENT 3 MOTORSTORM MIRROR EDGE MARVEL VS CAPCOM 3 INFAMOUS LITTLE BIG PLANET WIPEOUT HD SUPER STARDUST HD RATCHET & CLANK DEAD NATION SEGA RALLY ONLINE ARCADE Favoritos: BIOSHOCK 2 GRAND THEFT AUTO 4 MARVEL VS CAPCOM 3 DEAD NATION Tengo una idea!!! No seria mejor que al inicio del tema ordenaramos todos lo juegos que tenemos, conforme vayan comentando se incremente la lista, y en cada juego se pongan los IDs de usuarios que tengan ese juego, asi seria mas facil buscar users con los mismos juegos que cada uno tiene. por ejemplo: Bioshock 2 -darkquestx Grand Theft Auto 4 -darkquestx -ZAIANT -gov_0712 Metal Gear Solid 4 -hum1444 -ZAIANT -gov_0712 Asi seria mas facil buscar alguien que tenga el mismo juego que yo, que alguien se encargue de actualizar la lista cada dia. Que les parece??? PD: Cita:
Última edición por darkquest fecha: 06-ago-2011 a las 07:11. Razón: Ma Juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|