|
|
|||
|
|||
|
Hola,mi psn ID: Drako_White el que mas juego es Black ops Para identificar pongan en la invitacion: [EMD] Última edición por Vastix fecha: 04-jul-2012 a las 09:51. Razón: equivocasion |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin me puede pasar por aqui ahora que estoy de vacaciones
, actualizo.PSN: Mervoraum Juegos online:(no creo que sean necesarios los que son solo para singular xD) -Assassins Creed Brotherhood -Bioshock 2 -Crysis 2 -Dead Nation -Killzone 2 -LittleBigPlanet -Lost Planet 2 -ModNationRacers -Resident Evil 5 Gold Edition -Uncharted 2 -Metal Gear Solid 4(Creo que cerraron el online :/) -Call of Duty Black Ops[mi hermano lo presto por tiempo indefinido -.-] Me agregan cualquier cosa c:, si nesecitan ayuda en algo o simplemente jugar xD Última edición por GamerMelkor fecha: 07-jul-2012 a las 05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mi ID: luffy16
juegos: mtgs4 soulcalubir iv uncharted 2 y 3 pro 10 señor de los anillos la guerra del norte mw2 y mw3 modnation racers naruto ultimate ninja storm 2 assasin's creed la hermandad DC univers dead nation wipeout little big planet XD si me agregais avisad por pley que sois de emudesc Última edición por platino18 fecha: 09-jul-2012 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ID: ki_ik
Juegos: Uncharted 3, killzone 3, Fifa 11, Pes 2010 y 2011, MAG, AAA heroes del ring, Journey, Little Big Planet, inFAMOUS, Dead nation y Ratched and clank En busca del tesoro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi id es: lCovers (es una L)
Tengo: BF3, COD4, Aliens vs Pedator, Little big planet, little big planet 2, need for speed hot pursuit, need for speed shift, Dead nation, GTA 4 y saints row 3. Esos son los que tengo online =P Última edición por The Keko fecha: 15-jul-2012 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PSN ID es.. JamXion
Actualmente estoy activo en los siguientes juegos... Assassins Creed Revelations Assassins Creed Brotherhood Resident Evil Operation Raccoon City Resident Evil 5 Gold Edition COD BO Y MW3 Soul Calibur 4 Dead Nation WipEout FIFA 2010 Y proximamente en need for speed hotpursuit Favoritos: Los dos assassins, RE ORC Y MW3 Última edición por jam ike fecha: 18-jul-2012 a las 02:57. Razón: Me falto algo |
|
|
|||
|
|||
|
hola hace unos dias tengo internet y nuevo en estos temas al me puede explicacar como puedo jugar onLine
|
|
|
||||
|
||||
|
ID: Javiiwk
Juegos Online: Gotham City Impostors Black Ops Dungeon Defenders Killzone 3 Castle Crashers Little Big Planet Little Big Planet 2 Warhammer 40,000: Space Marine Modern Warfare 2 Shoot Many Robots GhostBusters: Sanctum of Slime Zombie Apocalypse Virtua Fighter 5: Final Showdown Section 8: Prejudice Battlefield 1943 Modern Warfare 3 Red dead Redemption Battlefield 3 Dragon's Dogma Uncharted 3 Si agregan digan que son de emd xdd |
|
|
|||
|
|||
|
mi id es MARTIN_DE_MADERO y online tengo :
call of duty war fare 2 metal gear 4 dicen que ya no sirve red dead redempcion edicion game of the year ESPERO QUE ME AGRUEGEN VICIAR TOKE !! |
|
|
|||
|
|||
|
también tengo
PES 11 DRAGON BALL RAGING BLAST 2 yMOTOR STORM PACIFICT RIFT |
![]() |
|
|