|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Mi ID PSN: Vladim1979 Juegos: Metal Gear Solid 4 Metal Gear Solid HD Collection Resident Evil 5 |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO (V.2)
PSN ID: Tapeon (Si me agregas, di que eres de Emudesc porfa ) País: Chile Juegos: God Of War 3, Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood, PES 2012. Juego Preferido: PES 2012, Uncharted 2: Among Thieves y Assassin's Creed Brotherhood. |
|
|
||||
|
||||
|
PSN ID: TeKunoWar3
Juegos. Killzone 2. Resident evil 5 Gold edition. Los puedo ayudar con los trofeos((: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Id : Skull_Kid 87
Juegos. Resident evil 5 Gold edition. Call of duty MW3 call of duty Black ops Call of duty 4 Marvel vs Capcom 3 entre otros mas... (juego mas que todo mw3 si alguien tiene skype seria mucho mejor para jugar) |
|
|
||||
|
||||
|
Le vendría bien una actualización a este tema jajaja
ID: TheT3M0 Nota: Va junto y con cero (0) al final, no con O Juegos: Resident Evil 5 (Lo tengo pausado) Call of Duty Modern Warfare 3 (Le estoy sacando los trofeos y en Multijugador tengo MUCHO lag) Call of Duty 4 Modern Warfare (Últimamente casi no lo juego) Battlefield 3 (Soy novato aún ^^U) God of War Collection (Incluye el 1 y el 2) (Lo tengo pausado) Saludos! Espero que actualizen el tema jaja |
|
|
||||
|
||||
|
User: Shippo_619
tengo varios juegos, no son muchos pero poz no lo juego xD los unicos qe juego para online son *Killzone 3 - (novato en ese tipo de juegos pero me gusta y lo juego jeje :B ) *Little Big Planet 1 - (creo que no se necesita mucha practica para aprender a jugarlo jaja pero aun me vicio mucho con estee) *Rockband y Guitar Hero - (Mi especialidad *w* jaja juego en experto, guitarra bateria y bajo, vocalista solo en dificil y con dificultades u.u ) Tengo el Rockband the beatles, Rock band Green Day, Guitar Hero III, Guitar Hero 5, Guitar Hero Metallica y Guitar Hero Smash hits.. Si tienen alguno de esos que son los que juego online agregenme!! nos podemos ayudar en los trofeos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
ID: LuffyKillerG3 (igual me la cambio, eso si no me acuerdo de mi contraseña xD)
Juegos: Little Big Planet 2 y DBZ Raging Blast (más LBP 2). |
|
|
||||
|
||||
|
ID: Meffinger
Juegos: -Resident Evil 5 -Killzone 3 -Dead Island -GTA IV -Little Big Planet 1 |
|
|
||||
|
||||
|
kyk2012
Tron Evolution Transformers War for Cybertron Resident Evil 5 |
|
|
||||
|
||||
|
buuuu cuanto tiempo sin entrar(asco de examenes)D: bueno como veo esto sige abandonado asi que aprovecho para actualizar los online :
-Red dead redemption -little big planet -resistance 2 -Bioshock 2 -gta IV al fin llegue a los 50 juegos ó.o |
![]() |
|
|