|
|
||||
|
||||
|
bah estos hackers me jodieron l feriado que iba a jugar Black Ops con unos amigo pero bueno ojala que Sony ya no baje la guardia y este mas antentos a estos ataques para que el prox ataque este preparado y el mantenimiento no dure 3 dias
Aluche eres plus! genial |
|
|
||||
|
||||
|
porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese dia estava jugandi y eran las 3 de la mañana justamente estaba conectado el mejor de todos de mias amigos en cod y era la mejor señal pues en ese momento PAM!!!! se fue PSN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no dejar descargar cualquier juego gratis y encima usarlo en el online de psn a estos chicos, seguramente creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es logico, si tu fueras dueño de sony dejarias que todo el mundo usara tus productos totalmente gratis, mientras tu inviertes dinero en juegos y todo tipo de novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo digas a mi, deciselo a los que estan a favor de los hackers o tengan CFW. Yo compro mis propios juegos y me afecta como a todos los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que queria jugar de jueves a domingo en fin de semana larga
queromatar a todos los hackers del mundo (ecepto mis amigos y yo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he estado diciendo desde hace tiempo, sony tiene todo el derecho de proteger sus productos,a nadie le gustaria que le perjudicaran su trabajo, y lo mas curioso es que los que se quejan son los que no compran los juegos originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el OtherOS, por la decision que tomaron el departamento de defensa de E:U: se tuvo que agarrar de los pelos porque no les permitia instalar otro sistema operativo. Si compraste tu consola, creo que tienes TODO el derecho de usarla como te plazca siempre y cuando no pases a joder a alguien mas. Pero dime, como pasas a joder a alguien instalando otro SO en tu consola ?. PD: para tu informacion, no pienso ponerle un CF a menos que realmente sea conveniente lo cual pasara cuando saquen el ps4, hay personas que solo usan el CF para proteger sus umd y aprovechar otras funciones del psp, pruebas las hay, y muchas Última edición por .Alice fecha: 24-abr-2011 a las 17:30. |
![]() |
|
|