|
|||
|
saludos gamers joystikeros y demases
alguien sabe cuanto cuenta una ps3 en promedio en EE.UU. en mi pais vale ago asi como 1000 dolares... es mucho para mi bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de la ps3
|
|
|||
|
Cita:
sorry no salio la pag si puedes mandala por mp saludos y cracias por la info |
|
||||
|
Cita:
Ya te mande un mensaje. Slds ;D |
|
||||
|
Regreso el rey y defensor de la ps3 xD jeje tenia mas de un mes sin postear :P
bueno ante todo !!!! USTEDES SE QUEJAN AUN DE UNA PS3 Y SU PRECIO >.< bueno la verdad si es algo pero yo ya la tnfgo asi q no me preocupo xD pero a ver... q quieres... una consola de 1peso? bueno eso es sarcasmo... no es conveniente en la situacion.... lo q te digo es q hay paktes ps3 como el de la ps3 de 80gb... q trae 2 controles " SIXAXIS " 2 juegos... y obvio una ps3 identeica a todas las demas con la diferencia de ser de 80gb... la mia es de 60 y esta muy bien con eso me conformo... y bueno hay un pakte de una ps3 de 20gb con 2 juegos y 2 controles... el de 80 gb esta mas o menos 30 dolares mas q una de 60gb... la de 20 vale muy barato.. como 300 dolares... la normal como 500 mas o menos... pero te sugiero q no compres n tiendas si ves q las consolas son caras... compra por lo menos en una pagina q no puedo mencionar.. pero es de mi confianza tiene sede en varios paics y aparte de q no es la pagina la q vende... mas bien hay tu eres el q vende o compra... pq hay los vendedores q obvio venden mas barato ponen sus articulos ... yo compro tooooooooooooooooodo hay hasta mi IPHONE lo encargue por hay.... :P pero me llega para noviembre bueno llega en unos dias pero mi mama no me lo da hasta q sak ma so menos un....... exelente de promedio.. en algunos paics seria b+ o a, en otros 9 o 10 , en el mio 20 :P Si quieres saber cual es la pagina solo manda un MP ![]() |
|
||||
|
xD yo compre la ps3 en navidad o.O me costo esos 999,99$ xD ME TRAIA CARBON 2 CONTROLES y la ps3 :P
claro yo soy venezolano aki envenezuela los cupos CADIVI osea cupos de dolares u euros q entregaban los bancos los quitaron hace 1 mes en ese tiempo el dolar valia 2500 Bs pero como aki en venezuela es mmuuuuuuuuuy dificil conseguir dolares los dolares me salian en 3150 Bs bah total el dinero se repone.... y ademas compra la mejor consola ahora falta mi IPHONE xD |
|
||||
|
bueno compra-te tu cosa igual como yo xD total .P
la diversión no tiene precio ^^ si te lo compras te recomiendo unos juegos ... Warhawk Assassin creed Haze Unreal tournament 3 Resistance fall of man Motor storm Stranglehold Nfs pro street .... no te recomiendo Gta 4 ni Metal gear pq salen para 2008 por hay en comienzos de febrero :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|