Cita:
Empezado por Malav3
COOL bueno tienes 20 años nada de comida por 5 días osea 5 días pegado en 33 discotecas antros de usa xD
y el ps3 ps se va... de tan ebrio q vas a estar que vas a pensar q la ps3 ya no existe xDDDDDDDDDDDDD
bueno eso voy a hacer yo a mis 18 :P
xDDD se es loko pero es solo para no hacerlo nunca mas después de esa... bueeeeno nadie sabe :P
pero total si te compras la ps3 pues compra-te
unreal tournament : trata de 2 razas matando-ce a tiros es muy sangriento pero nada de miedo ni nada de eso mas bien as algo de mucha acción
assassin creed: es un gta pero medieval con la acción de matar a tus enemigos sigilosamente, con cautela .... y opciones de hacer lo que quieras y hasta mas....
oblivion... .ni idea pero me an dicho q es bueno...
haze... la competencia de halo... pero este es mas armas menos espaciales y mas terrestres....
entre otros...
|
jaja ya hice esa borrachera!! fue tan desastrosa que me acuerdo de la mitad de los dias solamente XD
fua una semana a la playa a carreretear (salir a discos y cosas asi) y el fin de semana nos fuimos a una
cabaña y tomamos hasta llegar al cielo!! en total 150 dolares de alcohol fue insano y eramos 5 personas
jaja fue genial
otra cosa vi el video del assassin creed y me enamore!! es muy buenoo, muy detallado el juego me gusto
asique debo tenerlo!! como sea!!
saludos!!