|
||||
|
yo tambien quiero una ps3 creo que me comprare el modelo de 40gb
aunque no tenga compatibilidad con ps2 y psx |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de la ps3
|
|
||||
|
Que suerte tienen. Yo creo que me resulta más fácil pelear contra Dios que comprar una PS3 xD Me acuerdo que leí en una revista que un tipo se quejó por que vendían la Play 3 en no me acuerdo que página a 5000 pesos. Cuando llega aca (Argentina) leo la revista de Wallmart (Supermercado =P) y estaba la PS3 a... 5000 pesos ¬¬ xD
|
|
|||
|
Cita:
de que se tratan algunos?? me muero por el MGS4 pero me pregunto si estara disponible en chile el 2008 y cuando estara disponible en USA por que voy a estar por aya en enero ojala salga antes de febrero.... saludos |
|
|||
|
Cita:
en verdad fue un golpe de suerte!! por que una tia me invito a USA por un mes.... y la cosa es que junte plata mas la que mi familia me va a dar y con eso tengo unos 600-800 dolares... si no fuera por eso tendria que seguir soñando.... y bueno ahora todo depende de si me dan la visa por que sino estoy frito (por no poner un improperio xD) saludos |
|
||||
|
Black!! mata a chavez y te doy 3 ps3 y 15 juegos!! xDDDDDD
jeje .. bueno.. hablando de ps3 e visto que ya an sacado los nuevos discos duros de 100, 120, 160, 180, 200gb para ps3... los precios muy altos pero valen la pena? creo q si... y por sierto feitan... ps... si se puede! si se puede ! :P en todo caos avisas por aki si te la comrpas para ver si jugamos un rato... pero con 800$ es mucho dinero... una ps3 te vale uno 500 y algo... :S puedes comprarle... no se.. otros controles un puff y varios juegos.. el puff es para q te sientes bien comodo xD |
|
|||
|
Cita:
pero el unico problema es que tengo que pagar mis gastos personales cuando viaje (salidas, locomocion y cosas asi) despues de todo voy a cumplir 20 años me gustaria salir a recorrer por aya saludos PD: pronto tendre una UB como la tuya (ps3 owner)... a falta de firma y avatar =P Última edición por Feitan fecha: 21-oct-2007 a las 23:14. |
|
||||
|
COOL bueno tienes 20 años nada de comida por 5 días osea 5 días pegado en 33 discotecas antros de usa xD
y el ps3 ps se va... de tan ebrio q vas a estar que vas a pensar q la ps3 ya no existe xDDDDDDDDDDDDD bueno eso voy a hacer yo a mis 18 :P xDDD se es loko pero es solo para no hacerlo nunca mas después de esa... bueeeeno nadie sabe :P pero total si te compras la ps3 pues compra-te unreal tournament : trata de 2 razas matando-ce a tiros es muy sangriento pero nada de miedo ni nada de eso mas bien as algo de mucha acción assassin creed: es un gta pero medieval con la acción de matar a tus enemigos sigilosamente, con cautela .... y opciones de hacer lo que quieras y hasta mas.... oblivion... .ni idea pero me an dicho q es bueno... haze... la competencia de halo... pero este es mas armas menos espaciales y mas terrestres.... entre otros... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|