[Clan] Black ops Shooting death [Clan] [2do CLAN OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
Bienvenidos a Shooting death

este clan no es rivalidad contra el de piplup solo es otro clan para los q quieren jugar en linea con equipo
IMAGEN TEMPORAL
black_ops_preview.jpg


¿Que es black ops?
Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Treyarch. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2, es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, el noveno título en aparecer en las videoconsolas de séptima generación, y el tercer título desarrollado por Treyarch, y la secuela directa de Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón el 18 de noviembre de 2010. Se ha desarrollado un contenido descargable, y fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360; y el 3 de marzo de 2011 para PS3.

La historia del juego discurre entre 1961 y 1968 (con un corto escenario en 1945), mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam. El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente de la unidad de operación especial estadounidense SOG, entre sus miembros están el Sargento Frank Woods, y el Soldado Joseph Bowman. Otros personajes manejables son; Jason Hudson, un agente de la División de Actividades Especiales de la CIA, entre sus miembros está Grigori Weaver; y Viktor Reznov, un personaje clave de la campaña soviética de Call of Duty: World at War, el cual solamente usaremos en una sola misión del juego, sin embargo será un personaje importante en la trama de juego; también aparecerá como personaje no manejable, y sólo durante una misión, el Sargento Dimitri Petrenko, antiguo protagonista de Call of Duty: World at War. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.



¿Como unirme?
Deja tu id de psn tu lv y yo dire si te aceptare para unirte a mi equipo los agregados deberan ponerse S.D

Miembros (faltan 9)
ID-Rofgaster (yo) lvl 19
ID-Jc1020 lvl 45 prestigio 4
ID-nomoreheroes18 nivel 20 prestigio 9


Torneos
Estoy pensando hacer uno con el clan de piplup pero me faltan los miembros

UB
Se estan creando

Noticias
[01/04/2011]se estan creando la imagen principal y el UB

Clan amigo
http://www.emudesc.net/foros/playstation-3/307075-clan-ph-is-back-and-we-are-fucking-ready-v2-1er-clan-oficial.html
 
Última edición:

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

....... y porque mejor en vez de hacer este tema no pediste que te unan al Clan PH y eso de los torneos si consigues gente creo que si harian los torneos con tu clan ,,, xD eres nivel 18 :O tienes que mejorar oero ojala que consigas gente para hacer un tornero seria geniial saludos"
 
OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

....... y porque mejor en vez de hacer este tema no pediste que te unan al Clan PH y eso de los torneos si consigues gente creo que si harian los torneos con tu clan ,,, xD eres nivel 18 :O tienes que mejorar oero ojala que consigas gente para hacer un tornero seria geniial saludos"

si 18 pero siempre q juego nose q hago y gano 2000 puuntos y cosas asi xd siempre q juego sube 3 lvl
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

....... y porque mejor en vez de hacer este tema no pediste que te unan al Clan PH y eso de los torneos si consigues gente creo que si harian los torneos con tu clan ,,, xD eres nivel 18 :O tienes que mejorar oero ojala que consigas gente para hacer un tornero seria geniial saludos"

app bueno
estee en el clan PH (por algun motivo no se cual de los por que ni para que)
el cupo fue de 12 miembros de los cuales ya no se aceptan mas ?¿
(mmm se me ocurren varias idas pero weoonoo)

cyaa
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

Claro.. los primeros lvl se suben rapido xD espera a llegar a lvl 40... o es competencia ya que nuestro clan esta al completo¡
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

Esta muy bien,,, ojala completes tu clan y se armen las retas... ya se estan formando varios en el foro.
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

Esto es lo que me temia...^^'... que al estar un "CLAN lleno" otro usuario quiera crear uno propio...YO no veo inconveniente "ya que el otro esta lleno"... (la cosa esta en la decisión de los SuperMods)... lo unico que se me ocurre; como REGLA, es permitir SOLO este TEma (como repetitivo) hasta que se complete... en el momento en que ya no se permitan mas miembros...SOLO en ese caso.... se podrá crear uno "NUEVO" porque de lo contrario esto se vuelve un adebacle/Caos...con cada user creando uno y OTRO y OTRO sin ton ni son....

OJO se permite mientras NO se torne en desorganizacion TOTAL y/o se lo abandone...ok...

2do OJO - cualquier "RETA" de otro site y/o Blog, se "hace/comunica" perfectamente por Cuenta en la/el/ PSN de Sony/Mensaje Privado/Hotmail/Messenger/Facebook, etc ..."lo demás" es querer publicitar un site ajeno a EMD ...cosa que NO se permite...

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
Re: [Clan] Black ops Shooting death [Clan]

Esto es lo que me temia...^^'... que al estar un "CLAN lleno" otro usuario quiera crear uno propio...YO no veo inconveniente "ya que el otro esta lleno"... (la cosa esta en la desición de los SuperMods)... lo unico que se me ocurre; como REGLA, es permitir SOLO este TEma (como repetitivo) hasta que se complete... en el momento en que ya no se permitan mas miembros...SOLO en ese caso.... se podrá crear uno "NUEVO" porque de lo contrario esto se vuelve un adebacle/Caos...con cada user creando uno y OTRO y OTRO sin ton ni son....

OJO se permite mientras NO se torne en desorganizacion TOTAL y/o se lo abandone...ok...

2do OJO - cualquier "RETA" de otro site y/o Blog, se "hace/comunica" perfectamente por Cuenta en la/el/ PSN de Sony/Mensaje Privado/Hotmail/Messenger/Facebook, etc ..."lo demás" es querer publicitar un site ajeno a EMD ...cosa que NO se permite...

Saludos
The Bro...

okey me asuste al ver q comentaste xd
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Mis respetos amigo otra gente hubiera abierto el tema sin que le importara pero tu no =D y muy buena suerte con tu clan agregame : piplup106 para poder jugar ;) vamos por las retas a ver que clan es mejor cualquier duda o aclaracion por mp o hay mismo en la psn
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Tambien a los que no alcanzaron a meterse en el otro clan lo pueden hacer en este y asi evitarnos como lo dijo EDILO el hacer mal uso o desorden con tantos clanes.
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
mira ya que en el otro clan no me hacen las pruebas ni me an agregado.. jaja me uno al tuyo y pasamos unos ratos alla tu si me hazes las pruebas yo creo que soy bastante bueno xD agregame mi id es: sergio_parkour
 
OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
mira ya que en el otro clan no me hacen las pruebas ni me an agregado.. jaja me uno al tuyo y pasamos unos ratos alla tu si me hazes las pruebas yo creo que soy bastante bueno xD agregame mi id es: sergio_parkour

si quieres unirte dame tu lvl y vere si te acepto xd

piplup una alianza mmm ablemos por mp (mi clan es el 2do oficial eee :B)
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad nose si unirme al clan hay varios factores(no es por ser mamon)

1.-los horarios, yo soy de mexico y si tueres de españa ps creo que seria un horario malo, pero ps si eres de america no hay problema

2.-no me gustan los clanes que juegan para que sus integrantes demuestren que son pros y llamando a los otros noobs o eso, eso es malo ami solo me gusta jugar por diversion C: y convivir

3.-Tampoco me gustan los clanes que se ponen en morfa de mamonismo de que todo el dia quieres que jueges con ellos, 1, 2,3 horas esta bien pero no diario

bueno dejando eso alado, ps ya dije no es por mamon pero ya e estado en otros clanes y se creen pros y quieres que estes las 24hrs con ellos y eso no me late tengo vida social xDDD y ps si respetas eso amigo me unire

No soy un super rambo killer, pero tampoco soy malo
aveces estoy en la zona y hago 35 bajas 2 muertes o aveces no estoy en la zona y pierdo 10 bajas 20 muertes
si alguien dice que es un super pro y siempre mata miente


pero buee despues de mi super presentacion que muchos pensaran mamona dejo mis stats

ID: Jc1020
LvL: Prestigio 3 o 4 Nivel 45
Kill/Death Ratio: 1.50

No Recuerdo Despues edito para confirmar xDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
La verdad nose si unirme al clan hay varios factores(no es por ser mamon)

1.-los horarios, yo soy de mexico y si tueres de españa ps creo que seria un horario malo, pero ps si eres de america no hay problema

2.-no me gustan los clanes que juegan para que sus integrantes demuestren que son pros y llamando a los otros noobs o eso, eso es malo ami solo me gusta jugar por diversion C: y convivir

3.-Tampoco me gustan los clanes que se ponen en morfa de mamonismo de que todo el dia quieres que jueges con ellos, 1, 2,3 horas esta bien pero no diario

bueno dejando eso alado, ps ya dije no es por mamon pero ya e estado en otros clanes y se creen pros y quieres que estes las 24hrs con ellos y eso no me late tengo vida social xDDD y ps si respetas eso amigo me unire

No soy un super rambo killer, pero tampoco soy malo
aveces estoy en la zona y hago 35 bajas 2 muertes o aveces no estoy en la zona y pierdo 10 bajas 20 muertes
si alguien dice que es un super pro y siempre mata miente


pero buee despues de mi super presentacion que muchos pensaran mamona dejo mis stats

ID: Jc1020
LvL: Prestigio 3 o 4 Nivel 45
Kill/Death Ratio: 1.50

No Recuerdo Despues edito para confirmar xDDDDD

jajajajajajajaja nose tu pero yo 24h no estoy jugando y espero yo tambien que este clan sea uno que te lo pases debuty algunos retillos y tal no vendrían mal pero es casi lo mismo que dice el jeugo para pasar un buen rato.. xD no para insultar a los demas xD pero vamos que si se ponen tontos ajaj soy el primero que insulta ajaj
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
jajajajajajajaja nose tu pero yo 24h no estoy jugando y espero yo tambien que este clan sea uno que te lo pases debuty algunos retillos y tal no vendrían mal pero es casi lo mismo que dice el jeugo para pasar un buen rato.. xD no para insultar a los demas xD pero vamos que si se ponen tontos ajaj soy el primero que insulta ajaj

lo digo porque ya lo vi en mi otro clan habia un tipo que te invitaba a jugar a las 2 pm y yo ya me iba como a las 4 pm regresaba como a las 7pm, prendia el play y seguia jugando jugaba un rato me desconectaba 9-10 y me dormia y como me tenia que levantar temprano a las 8 am de curiosidadprendi el play vi y SEGUIA CONECTADO!!!!! y jugando mw2 eso si era vicio, y le dije te acabas de conectar? y me dijo no sigo aki desde que te fuiste
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
lo digo porque ya lo vi en mi otro clan habia un tipo que te invitaba a jugar a las 2 pm y yo ya me iba como a las 4 pm regresaba como a las 7pm, prendia el play y seguia jugando jugaba un rato me desconectaba 9-10 y me dormia y como me tenia que levantar temprano a las 8 am de curiosidadprendi el play vi y SEGUIA CONECTADO!!!!! y jugando mw2 eso si era vicio, y le dije te acabas de conectar? y me dijo no sigo aki desde que te fuiste

JODER... tio agregame si tienes el mw2 que en ese si soy un dios de los quiks xDD
no presumo jaja si luego soy to maloo xD mi id es sergio_parkour xD

yo juego cuando me aburro y si veo que es una partida de estas que no matas.. xD digo tio que le den a la play ajaj me desconecto y listo ajaja pero por ejemplo mi colega samu no va al insituto... un buen futuro,,, tiene 13 años.. y esta todos los dias asta las 5 de la mañanaa!!! tioo esque eso no puedee serr.. xDD
haber si se conecta el del clan y echamos unas partidas.. xD aora no me gustan los jefes.. aviso... quiero un clan que todos estemos por igual sin jefes que seamos todos sabes xD y sin piques ni na que eso solo trae problemas xD
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
JODER... tio agregame si tienes el mw2 que en ese si soy un dios de los quiks xDD
no presumo jaja si luego soy to maloo xD mi id es sergio_parkour xD

yo juego cuando me aburro y si veo que es una partida de estas que no matas.. xD digo tio que le den a la play ajaj me desconecto y listo ajaja pero por ejemplo mi colega samu no va al insituto... un buen futuro,,, tiene 13 años.. y esta todos los dias asta las 5 de la mañanaa!!! tioo esque eso no puedee serr.. xDD
haber si se conecta el del clan y echamos unas partidas.. xD aora no me gustan los jefes.. aviso... quiero un clan que todos estemos por igual sin jefes que seamos todos sabes xD y sin piques ni na que eso solo trae problemas xD

Ok te agrego mas tarde que me conecte en el play


yo igual juego cuando ando aburrido o no hay nada en la tv, XD yo igual si estoy en una partida de por ejemplo demolition, y los players son de esos que van todos locos al centro del mapa a matar como si fuera team deat match me salgo y juego otra cosa xD, tambien hago lo mismo sino estoy en dias donde mato o si tengo mucho lag

concuerdo no me gustan los clanes donde haya jefes, jefes no pero ps si un lider en la partidas porque sin lider todos harian lo que se les de la gana en una ground war XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie