Cita:
Empezado por joepolo9
Bueno esta es mi duda resulta que yo tengo un pequeño negocio de renta de internet y alquiler de servicio de videojuegos (PS 2, Wii) pero como ustedes saben ya la mayoria empieza a contar con internet en sus casas y las consolas mencionadas anteriormente no tienen mucha demanda entonces me he dado a la tarea de invertir en actualizar mis servicios y lo que quiero es comprar PlayStation 3 ya que esto en donde yo vivo si da bastantes resultados y es de aca de donde surge mi duda yo tengo una cantidad de dinero para invertir en por lo menos 3 consolas nuevas y controles extras asi como una serie de juegos que segun mi experiencia son los q mas gustan x aca.... pero yo quisiera saber si hay alguna alternativa extra para poder cargar juegos en la PlayStation 3 que no sean los discos orignales de Blue Ray ya que no me alcanza el dinero para comprar tantos como necesito veo que ak en el foro hay aportes de juegos me imagino que de alguna manera se debe modificar la PS3 para que corran...........
|
Definitivamente, para ello un CFW (Custom Firmware) el problema es que te despides de los juegos Online =S