Por fin!!!, Soporte NTFS

OP
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
westerndigitalh.jpg



Esto es lo que muchos de vosotros esperabais al fin se han conseguido el soporte a NTFS, se trata de unas librerias que ya incorporará el GAIA MANAGER y esperemos que lo porten a diferentes Loaders, como el MultiMan, pronto tendremos la versión final ya creada mientras tenemos el codigo fuente por si somos capaces de compilarlo por nosotros mismos.​

What does PlayStation File System Libraries feature?

* Support for multiple simultaneously connected devices.
* Hot swapping of devices.
* Support for multiple partitions (with different FS).
* NTFS support
o Alternate data streams
o Sparse files
o File compression
o B+ trees directory
* FAT support
o FAT12, FAT16, FAT32
o Long file names (VFAT)

Writing to NTFS formatted volumes is not supported and not planned.

Check the README for everything else.

Thanks to… I’ll never tell. The author wishes to remain anonymous. Cheers!

Mas info en el foro:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ojala que salga tambien para el multiman, asi ya se prodran pasar los archivos mayores de 4gb a un HDD externo, y esperemos que sea verdad, un saludo :icon_mrorange::icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
yo al no estar tan familiarizado con la scene pense que si tenian los loaders el soporte para NTFS , o sea que como pasaban juegos de mas de 4 gb?
 

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
alguien me explica para q es el soporte ntfs? xD
que es el HDD interno?
porq sibarita es tan rica?!?!?!??!
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
que bien ahora tambien ya se podran pasar juego pesados al HD externo, esto si que se pone mejor
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
si, el nuevo mutiman ya tiene esta caracteristica, pero tengo una duda un multiman anterior uno q tenia q descarse un archivo para q jalasen los juegos, porq el creador qeria q no lo demandaran.

Este nueo multiman tambien se tiene q hacer eso??

si si mejor espero al nuevo rogero con esta caracteristica.
 
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si, todas las versiones de multiMAN posteriores a la 1.16.00 (incluyendo esta) no traen el payload para jalar los juegos. Por lo que tienes que cargar el lv2.pkg antes o puedes usar el BDEMU.BIN que incorpora el payload de forma permanente
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
y que se hace con los juegos que se tienen ya metidos en el discoduro?no se puede cambiar la particion sin formatear no?
 
OP
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
1-alguien me explica para q es el soporte ntfs? xD
2-que es el HDD interno?
3-porq sibarita es tan rica?!?!?!??!

1-es un soporte que permite al usuario pasar el archivos mayores a 4 gb HDD externo, el que se usa por aora es fat 32, pero ya casi tendremos este nuevo
2-es un aparatito de almacenamiento dentro de la ps3 ¬¬
3-WTF ;)

y que se hace con los juegos que se tienen ya metidos en el discoduro?no se puede cambiar la particion sin formatear no?

simplemente haces un backups de todos los juegos en el PC, formateas el HDD y vuelves a pasar todo los juegos, puedes copiar y pegar todo de una ves por que ya lo formateaste NTFS :icon_exclaim: .....
 
Última edición:
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
0
Osea que tengo que pasar mis juegos que tengo en mi Disco duro externo a la PC y despues formatear el disco duro a NTFS? y asi ya puedo jugar juegos que antes se hacian"SPLIT" como mmm.. Red Dead Redemption creo que ese era uno y no se si Final Fantasy XIII, Gracias de antemano :)
 
Arriba Pie