Como reconocer un baneo

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Primero que nada se te enviara este correo a tu bandeja de entrada de hotmail.para amenazar(dicen que se les envia a todos aunque tengan OFW para que acepten los nuevos terminos de psn), hasta aquí no es un baneo pero lo tomo como una amenaza a los que usan CFW.

Si reincides usando backups o copias de juegos cada vez que entres a psn te aparecera esto:
attachment.php


Y si intentas crear otra cuenta te aparecera esto:
attachment.php


Pruebas hechas en contra el baneo:
-Crear una cuenta de usuario y Hacerse una cuenta de psn. Resultado NEGATIVO.
- el programa PSID Patch Resultado NEGATIVO.
- Probado iniciar sesion desde la pagina oficial de ps3 y si deja entra en mi cuenta,pero en la ps3 NO DEJA CONECTAR A PSN.Resultado NEGATIVO
- Cambiando archivo cert CA24.cer modificado por original para poder crear otra cuenta psn o meter otra cuenta psn hecha por atraves pagina oficial.Resultado NEGATIVO
-Dejando cert CA24.cer original y todo por defecto.Resultado PIDE ACTUALIZAR A OFW 3.56

Unica Solución(Esta solo la usan los desesperados o los que sinceramente no tienen honor):
Robarle el ID de su Ps3 a alguien y usar Charles

Problemas de esto: Pueden banear a alguien en OFW 3.56 que es legal solo por tu culpa.


Asi que ya les he mostrado como es un baneo, sinceramente a mi no me ha pasado, pero ya estoy pensando en regresarme a OFW 3.56, la solución al baneo por medio de Charles me mostro lo incorrecto que es esto(No quiero que los users legales que no tienen nada que ver con esto terminen baneados). Pero no se preocupen seguire trayendo noticias de la scene y resolvere las dudas de los que lo necesiten.



Aquí les muestro un mensaje que un user baneado le mando a Sony(Esto es 100% real):
- YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.

- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenzalo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que

RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:

No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo que me an enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario

Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.

Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

------------------ Aviso Legal -------------------

Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
jajaja ya vez edmarramon y tu que jurbas que no habria banneos por los certificados reales que habian y no se que , bueno esto no me alegra , pero te lo dije si o no ? otra cosa , el mail al que tu llamas amenaza pues mas bien es un aviso para que dejes de usarlo , o querias que lo hicieran como microsoft que solo banea y ya sin mas , y sin avisar que es lo peor solo llegaron los baneos en xbox 360 y sin avisarles de nada , creo que sony todavia se porto indulgente diciendote que dejaras de usarlos antes de banear tu consola , por lo menos ahora mi duda era si banearian cuentas o consolas y ya sabemos que fueron y seran de ahora en adelante las consolas las que se banearan , en serio que no me alegro pero que bueno que se tomen medidas sobre esto
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
jajaja ya vez edmarramon y tu que jurbas que no habria banneos por los certificados reales que habian y no se que , bueno esto no me alegra , pero te lo dije si o no ? otra cosa , el mail al que tu llamas amenaza pues mas bien es un aviso para que dejes de usarlo , o querias que lo hicieran como microsoft que solo banea y ya sin mas , y sin avisar que es lo peor solo llegaron los baneos en xbox 360 y sin avisarles de nada , creo que sony todavia se porto indulgente diciendote que dejaras de usarlos antes de banear tu consola , por lo menos ahora mi duda era si banearian cuentas o consolas y ya sabemos que fueron y seran de ahora en adelante las consolas las que se banearan , en serio que no me alegro pero que bueno que se tomen medidas sobre esto

Si, me equivoque creyendo en todo lo que prometieron los sceners, nunca espere lo del historial, aunque yo si pude burlar a sony falsificando mi historial con el wipe story, sinceramente acabo de cambiar a OFW porque esto del desbaneo con Charles,me hace pensar que hay gente que para salvarse del baneo son capaces de hundir a los demás con ellos.
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
pues que mal plan con eso por que todos nuestros contactos lo podran hacer , pero bueno espero que se pueda hacer algo en contra de eso y que los sceners no hagan apps estupidas y tutos como ese de robar el ID eso es cosa de solo frgar y desde la carga de backups se va por un mal camino

Creo que me explique mal, no es el ID de la cuenta de psn, más bien es el ID de la consola.

Pero en estos tiempos es muy facil conseguir cualquier cosa, asi que es posible encontrar el ID de un ps3.
 
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
0
Oye y si nunca me conecte online , puede que me la banen? nomas usaba backup's y saca trofeos offline y era todo , aun a si me banearan la cuenta cuando me regrese a OFW? y si me quiero regresar a oficial es primero descargando la 3.55 oficial y despues ya actualizar a 3.56? Gracias de antemano
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
De hecho sony siempre tuvo la posibilidad de banear, en los terminos de uso lo ha dicho siempre, incluso al actualizar al 3.56 decia lo mismo que segun hace algunos dias se comunico y lo tomaron como amenaza, asi que no es sorpresa por eso hay que leer los terminos de uso siempre para saber a que tenemos derecho y a que no, me parece mal que puedan perjudicarnos a los usuarios que no hemos modificado la consola
 
Arriba Pie