|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer, Sony lanzó un comunicado oficial en donde avisaba que todos aquellos usuarios que tuvieran un PS3 modificado, se quedarían sin servicios como PlayStation Network y Qriocity y apenas un día después, ya se dieron a conocer los primeros baneos.
De acuerdo a varios usuarios a través de algunos foros, Sony ha enviado una oleada de correos electrónicos advirtiendo a los clientes implicados que están haciendo uso de dispositivos o programas no autorizados, por lo que deben de dejar de usarlos inmediatamente, ya que de lo contrario, se les cancelará el acceso a la PlayStation Netowrk a través de su PS3. Para aquellos usuarios que hicieron caso omiso e insistieron en seguir haciendo uso de estos dispositivos o programas ilegales, se les mandó un nuevo correo en donde se les informa que su acceso a PlayStation Network ha sido finalizado de forma permanente. Así, cada vez que intentan acceder a la PlayStation Network, les aparece un error 8002a227 en donde se les marca que es imposible entrar. Como verán, Sony se está tomando las cosas muy en serio y esta medida ya ha comenzado a surgir efecto, por lo que de nueva cuenta les recomendamos no hacer uso de dispositivos o software ilegal, ya que están en riesgo de quedarse sin acceso al servicio en línea gratuito de la consola. ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Era de esperar que ocurriria tarde o temprano, después de todo no les conviene para nada, ya que es un negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la final va ser = que la consola de M$... Si gustas del online simplemente no la modifiques la consola ahora si te importa un peazo de huevu el online entonces modificala y hacete re parir jugando todos tus backup que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
se los DIJE PRONTO PASARIA D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vos, ami la verdad no me interesa el online, simplemente disfruto del juego con sus modos historia y arcade, yo recomendaria que a los que les gusta el online que esperen hasta que se pueda jugar seguro(sin riesgo de ban) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esque los hackers se pasron ya esta bien cargar backups pero las aplicacions como sacar hacjk para los trofeos ect ya hiceron q sony se harte
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto una cosa es la scene y apps buenas pero hacks para trofeos y para juegos online, eso es una patada en las bolas a mi inteligencia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que la xbox
jajajaj yo ya tengo mi ps3 desblokeada y no me interesa el servisio online ke tiene la wea ademas aun no descubre ke la tengo desblokeada porke le kite la coneccion de internet ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues a lo mejor esto lo dices tu ya que no te interesa el online pero si hubieras jugado killzone 2 y los CoD online con clan y asi bien masivo no dirias lo mismo jejejeje que disfrutes el offline amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cree un tema... No cuesta nada usar el buscador señores
|
![]() |
|
|