|
|
||||
|
||||
|
Electronic Arts ha decidido poner fin al desarrollo de la secuela de Mirror's Edge tras ver el prototipo que tenía preparado DICE, al que calificaron como decepcionante. Pero esta no es la única razón del porque del cancelamiento, las ventas de la primera entrega hicieron más fácil esta decisión, que a pesar de haber obtenido buenas críticas no respondió bien ante el público.
![]() De esta forma, la parte del equipo de DICE que se encontraba trabajando en Mirror's Edge 2 participará ahora en otros proyectos, aunque se desconoce en cuales. ¿Quizás Electronic Arts quiera poner todos los esfuerzos posibles en Battlefield 3? FUENTE:http://www.laps3.com/foro/2_noticias...cancelado.html Última edición por fabico fecha: 17-feb-2011 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde Diablos Viste Eso, Quiero Fuente D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: no es una cancelacion, es una suspencion, ademas es rumor Última edición por ~Radke fecha: 17-feb-2011 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que bueno que solo sea un rumor y mejor aun de solo suspension por que yo si disfrute mucho el primero , es muy buen juego pero el problema cuando salio es que yo escuche a muchos que decian , si no se pueden usar armas no es bueno jajaja pobres , solo les gusta jugar los juegos digeribles , pero no esperaria menos de ellos que solo les gusta CoD , no se cansan de jugar a la guerra jajaja pobres
|
![]() |
|
|