[Tutorial]Easy PSN 3.55+ Borrador de Historial(Para los que le temen al supuesto ban)

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Bueno este tutorial lo pongo por las fuertes amenazas de sony mandadas a algunos y la gente ya ha comenzado a asustarse, asi que esto se hace para que los users que piensan en hackear su ps3 no tengan el gran miedo de perder su "preciado" online.

Que necesitamos?
FuckPSN versión 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Erase me:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tutorial:
1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando un pendrive/USB)
2. inicia dev_blind presiona O dale a "SI" y deja que monte la flash
3. Abre Multiman en el PS3 y apunta la IP que aparece en la barra de abajo del gestor de archivos (presionando varias veces R1 aparece el gestor)
4. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.bak (con el gestor)
5. Conectate via FTP (Filezilla mismo) a la IP de tu PS3
6. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
7. Copia el archivo modificado del pack CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ejem: 192.xxx.x.xx)
9. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 a tu actual servidor de DNS o puerta de enlace predeterminada (ejem: 192.xxx.x.x)
10. Reinicia la PS3
11. Inicia en el PC el programa PS3DNS.exe y el programa fuckPsn.exe
12. Listo a disfrutar PSN (dejando rastro)
No dejar rastro:
Para que sea mas creible y no todos tengan un historial con los mismos juegos, recomiendo que se hagan su propio listado de sus backups. (BLESXXXXX, BCESXXXXX, etc...).

Para evitar un rastreo de sony y nuestro historial parezca que jugamos originales usaremos el erase me para hacer un falso historial de nuestra ps3.
Vamos con la modificacion del historial, el Erase habra creado una carpeta con la ruta "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" en la que deberemos modificar los archivos llamados game.dat, boot_history.dat y patch.dat, deberemos sacarlos por FTP (multiman y filezilla mismo) y modificarlos con un editor hexadecimal, y de vuelta a la misma ruta ya modificados, los siguientes son los que vienen por defecto y debemos borrar:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

En la siguiente imagen podemos ver un archivo ya modificado con el codigo de Dead Space, Battelfriend Bad Company 2 y Bioshock:
capturaeraseme.jpg


Para finalizar el Erase me es bastante sencillo de usar, para limpiar el historial es el X y para falsificarlo es el O, de modo que para jugar online deberemos hacer cada vez que cambiemos de juego lo siguiente:
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego (con PSN desconectado).
2. Ejecutamos Erase Me limpiamos pulsando X y O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno y conectarnos a PSN.

PD:Cada vez que vayamos a cambiar de juego o tocar .pkg, loaders, etc. hay que tener PSN desconectado.

 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Tutorial]Easy PSN 3.55+ Borrador de Historial(Para los que le temen al supuesto

muy buen tuto , es excelente ayuda para los que estan del lado de la scene por ahorita , aunque yo por eso aun no me meto en la scene de ps3 es complicado y engorroso , por no decir tedioso y aburrido hacer tanto solo para conectarme online , pero le felicito a aquel que haga todo esto y mas aun a ti edmarramon por poner este tuto tan bien explicado
 
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: [Tutorial]Easy PSN 3.55+ Borrador de Historial(Para los que le temen al supuesto

Gracias por tus aportes, me han servido de gran ayuda ;)
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Re: [Tutorial]Easy PSN 3.55+ Borrador de Historial(Para los que le temen al supuesto

a ver si tu sabes algo mas sobre esto http://www.emudesc.net/foros/playstation-3/298430-y-ya-no-mas-advertencias-baneos-3-a.html ya que tu fuiste de los primeros que avisaron sobre los correos que sony mandba , dime que demonios paso , y te llego el segundo mail? te bannearon o es solo un rumor sin fundamentos?

Un simple rumor, ya que aun no soy baneado ni me ha llegado ese mensaje a mi cuenta principal y eso que juego backups online.
 
Arriba Pie