Cual de Call of Duty es mejor?

Cual de "Call of Duty" es mejor?

  • Call Of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 4 13,8%
  • Call Of Duty: Modern Warfare 2

    Votos: 14 48,3%
  • Call Of Duty:Black OPS

    Votos: 11 37,9%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
OP
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc , vengo con esta duda...
Hace poco compre una ps3 y para navidad me van a regalar unos juegos y me gustaria saber cual es el mejor de todos los call of duty segun ustedes...
Por ahi me habian dicho que el Call of Duty: Modern Warfare 2 era el mejor pero tambien eh oido buenos comentarios sobre el Black OPS...
Bueno en fin cual de los 3 es mejor? o sino que otro juego de genero shooter es bueno?
270115b.jpg
270390b.jpg
270562GISb.jpg


Tambien si me recomiendan otros de otro genero... ya tenia en cuenta el de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y el de FEAR 3 o Resident EVIL 5
Ya tengo: God of War 3 - Fifa World Cup South Afrika - NFS Carbon y Shift - GTA 4 CE - Sonic & Sega all Star Racing (me lo dieron con el PS3 :S )

Bueno eso es todo y de antemano gracias por las recomendaciones...
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Yo tengo el MW2 y el B.O y con las migraciones de host del black ops... es una mierda, por que no te renta conectarte te pones de los nervios y tal y en el mw2 siempre vuelve la partida xD
el black ops esta bien y mola la historia ajaj es una rayada xD y la del mw2 si no te as pasado el mw no te enteras bien de la historia..y creo que el CoD mw3 va a ser mejor que sus antecesores ajja o como se diga ajaaaja vamos mi voto es para el MW2!!! xD
 
OP
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo el MW2 y el B.O y con las migraciones de host del black ops... es una mierda, por que no te renta conectarte te pones de los nervios y tal y en el mw2 siempre vuelve la partida xD
el black ops esta bien y mola la historia ajaj es una rayada xD y la del mw2 si no te as pasado el mw no te enteras bien de la historia..y creo que el CoD mw3 va a ser mejor que sus antecesores ajja o como se diga ajaaaja vamos mi voto es para el MW2!!! xD
me das mucho en que pensar o el MW2 o B.Ops... sino compro ambos, ya que...
Muchas gracias por tu ayuda y no tendras alguna otra recomendacion , de otro juego bueno para ps3?
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
me das mucho en que pensar o el MW2 o B.Ops... sino compro ambos, ya que...
Muchas gracias por tu ayuda y no tendras alguna otra recomendacion , de otro juego bueno para ps3?

el red dead esta bien pero me lo compre y lo vendi por que es para jugar 1 vez jajajaja

el gran turismo 5 si te gustan los coches tiene que estar muy bien haber si me lo compro xD
:icon_mrorange: y el mw2 esta muy bien ajaj prefiero mw2 que el BO pero en el BO la gente esta en niveles Bajos y soy un jugador "bueno" ajaj y los rebiento jajaj y me gusta pos eso me echo las risas y en el mw2 soy mejor aja lo malo del BO es que si te gusta ser sniper lo tienes chungo por que el franco no mata de un tioro no hay quick scope solo no scopes y eso jode el juego..
 
OP
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
el red dead esta bien pero me lo compre y lo vendi por que es para jugar 1 vez jajajaja

el gran turismo 5 si te gustan los coches tiene que estar muy bien haber si me lo compro xD
:icon_mrorange: y el mw2 esta muy bien ajaj prefiero mw2 que el BO pero en el BO la gente esta en niveles Bajos y soy un jugador "bueno" ajaj y los rebiento jajaj y me gusta pos eso me echo las risas y en el mw2 soy mejor aja lo malo del BO es que si te gusta ser sniper lo tienes chungo por que el franco no mata de un tioro no hay quick scope solo no scopes y eso jode el juego..

Bueno entonces me decidire por el Modern Warfare 2....
Gracias y sobre el GT5 no estoy tan seguro ...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
para mi es el black ops es el mejor con muchos nuevos ecenarios y trucos espero que le guste mi reespuesta y agregame mi PSN ID es sespio
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
A mi me gusta mas Black Ops por loa historia y tambien porque mas gente se conecta claro que tiene muchisimo errorres en el honline como host migration ect... pero vale la pena lo zombies y la campaña ufff son super que genial mientra MW2 ya se quedo viejito ya nadie se conecta ayer quise jugar y se conectbaba 70mil persons y se demoraba mas de 20min en buscar una partida en cambio en Black Ops esperas 10Seg y ya estas jugando y ademas si no has jugado MW1 no vas a entender MW 2 y black ops es el mas nuevo de tdos los demas ya tienen mas de 2 años
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Mw2 ami m gustaba mas.. pero en B.O hay un minimo de 300.000 players online.. No tuve mas remedio que cambiar.. Aunque mw2 este bien, ten en cuenta que ese juego se esta quedando anticuado y es mas aconsejable B.O
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Me gustaba mas el mw2 , pero al ir jugando el bops me gusto mas...solo que el modo special ops del mw2 es muchoooo mejor que el modo zombies (que esta super dificil) de bops.
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me gusta mas Black ops ya que si estas buscando cual comprarte definitivamente Bo porque el mw2 ya esta anticuado vas a sufrir buscando partida y la historia se la parte al mw2 historia original no necesitas comprar otro para entenderlo no killstreak nuvs xD no hace falta mencionarlos
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
no seas wei compa todos dicen que black ops es el mejor pero la neta infiniti ward es el estudio que hizo call off duty ademas los juegos malos de call of duty los ah hecho treyarch pero black ops no es malo creo que es un juego bueno pero no le llega a mw2
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
no seas wei compa todos dicen que black ops es el mejor pero la neta infiniti ward es el estudio que hizo call off duty ademas los juegos malos de call of duty los ah hecho treyarch pero black ops no es malo creo que es un juego bueno pero no le llega a mw2

Vaya lio has montado.. Postea mejor muchacho :S Y no todo el mundo tiene dinero para comprar todos los juegos que se le antoje...
 
Arriba Pie