|
|
||||
|
||||
|
Hoy quise entrar al tema Deja Tu PSN ID y Reta A Los Demas Vol. 2 y google chrome y el AVG me advirtio esto
Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo. El sitio web www.emudesc.net contiene elementos del sitio public5.tektek.org que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software. Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de public5.tektek.org. Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online. ![]() ![]() ![]() Solicito que el creador del tema haga algo al respecto o que algun ADMIN o moderador solucione el problema ya que algunos usuarios de EMUDESC pueden resultar afectados por este tema SOlo ocurre al entrar a ese tema a los demas no ocurre Última edición por yankrlos fecha: 08-dic-2010 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enlazarme (via tú url+via explorer) y nada de nada ocurrio...y eso que "el explorer" es mas quisquillosa/o con eso de los sites "prohibidos" ... por mi parte 0 problemas... "veamos" si existen algunas quejas mas al respecto OK...de continuar se trata en el Staff...
Agrego ....Tambien es posible que el motor Searcher/Busqueda tenga algo que ver...Google ha mencionado que esta incrementando medidas de protección copyright, por lo que el típico anuncio de ....si visitas este sitio tu equipo puede quedar dañado.... sea el pan de cada día... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 07-dic-2010 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es nada referente al tema, pero me sucedio algo similar en un tema sobre una chica que se suicido por acne en la seccion de noticias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso... el mismo mensajito.. ayer.
fue raro... tengo el avira.. y el google chrome... emudesc... nunca me habia pasado.. raro |
|
|
||||
|
||||
|
este usuario tambien le sucedio edilo a si que no soy el unico sigue hoy dia tambien me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
edilo lo ha dejado claro pero me e idoa meter aora mismo en el tema y me a pasado 0:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Karpseky y Microsoft esentiasl Security y uspo crhome y FF y me paso lo del virus WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que intentaba entrar a la página me salia el mensaje de google de "software malicioso", hasta ahora que estoy escribiendo esto XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo uso explorer pero nunca me ha pasado eso mi compu ha de estar enviruladaxD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con mozilla no me salta ninguna advertencia..
|
![]() |
|
|