|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucedio fue yo fui a la casa de un amigo para jugar Naruto Ultimate Ninja Storm y luego a jugar los juegos que el tiene comezamos a jugar naruto tranquilos como 4 horas luego ibamos a cambiar de juego pero de la nada cuando fue al menu le salio una pantalla roja yo dije WTF!!
![]() que es esa pende... y mi amigo tambien y comenzamos a ver que es eso en internet ect USTEDES USUARIOS de emudesc tienen una solucion el PS3 de mi amigo es FAT de 60GB |
|
|
||||
|
||||
|
posible seran las lucecitas de la muerte!!!!uuuhhhuuhhh xD
si es eso despedios de la ps3 la trendrais que llevar a arreglar a un sitio especializado... si no podeis jugar aora mismo y cada vez se pagaga y no os deja encenderla son las luces de la muerte.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO ES ESO cuando la prende se prende un pantalla roja y dice AN FATAL ERROR HAVE OCCUR COMMUNICATE WIth ..... no son las luces amarillas de la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que la lleves a una sony o a un tecnico qe sepa del tema, puede ser que el software se haya dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG, se te fuckeo.... yo tengo al slim paso horas jugando los fines de semana con amigos y no me ha pasado eso .-. llevala a un tecnico ARRIBA LA SLIM
|
|
|
|||
|
|||
|
pues hubo un fallo en el software, manda a servioc tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm bueno mandala a arreglar y fin de la historia a mi ps3 yo cuando puedo me paso jugando 5 horas o mas o menos y no le pasa nada
|
|
|
|||
|
|||
|
espero que no sea demasiado tarde, primero prueba esto: mantén el botón de encendido de la ps3 pulsado un rato (unos 7 segundos) leí por ahi que entrabas en un tipo de recovery de la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que como sea el modelo de 60 gigas, esos nunca fueron muy confiables, bueno tio yo que vos lo llevo a un tecnico pero nunca escuche algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al SAT : 902102102
|
![]() |
|
|