|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que te párese un kh3 | |||
| genial |
|
23 | 85.19% |
| mal |
|
1 | 3.70% |
| no conozco kh O_o |
|
0 | 0% |
| no me interesa |
|
3 | 11.11% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es un juegazo, para mi uno del los mejores del ps2, con una historia q se adapta de 3 mundos, el mundo FF, el de disney y el de KH. el primero fue kmo mas estrategia q accion, el segundo le metieron mas accion, el de gba fue pura estrategia; cn una historia exletentemete entrelasada con momentos epicos kmo en cualquier FF, te recomiendo q le des una checdita alos otros salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah Asi mismo... mucos piensan que al contener conteido de disnye (todo lo que toca lo vuelve idiota) se vuelve idiota... pero recuerden que el jueo es de las manos de nada mas y nada menos que Square enix, y aunque sea un juego de disney sigue siendo de Square Enix y ellos no dejaran que su juego sea una basura xD
a mi en lo general no me gusto el Chains of Memories... Pero iwal me lo pase xD Y este estoy seguro que sera exelente por que sera para PS3 xD ademas el gameplay siempre me ha gustado a ver a quien le copia el traje Sora ahora capaz no se se lo termine copiando a alguno del 12 o se lo copie Hope de final fantasy 13. PD: me acorde que las chicas del final fantasy X-2 Aparecen en el KH 2 como aditas aqui les dejo una pic para traerles buenos recuerdos amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
créeme es mas difícil el sephirot de el KH 1 que de un espadazo casi te mata
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una gran noticia.. Que contenga personajes de disney no quiere decir que sea infantil ni absurdo, ya que si bien salen estos personajes nunca se ven enfocados como en disney, solo usan la imagen pero no el comportamiento de estos..
ami me encanta.. Me encanto incluso el de psp ( Y mira que es dificil que ami me guste un Rpg de psp). Por mi deseando que salga y compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabia desde hace mucho y nada pinshis FF no venden nada :C
Pues no hay que perder la esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambiem soi un fan de esta saga que pena haber vendido mi ps2
pero bueno para eso tengo un super op¡rdenador con un pedazo de emulador no y de momento jugar a joyas como ff x llevo esperando el juego desde que apareció ps3 por los rumores ya sabéis xd pero bueno voy a daros esperanzas han encontrado escrituras de los mayas mas antiuguas que las otras que desmienten el fin de los tiempos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ya saquen el kh 3 para ps3, como dijo Tetsuya Nomura que ya iba a trabajar con las consolas de sobremesa.. veamos con que sorpresas nos viene en este E3, o incluso cuando presenten KH 3D en Europa, este Junio, seguro que dan alguna noticia sobre el nuevo título, lo espero con ansias desde que salió el 2, he jugado a todos los juegos de la saga, soy un fan de Kh
.
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajaj que bueno que saldrá apenas estoy jugando el KH1 y luego el 2 tengo que ahorrar porque se agrega otro juego a la lista * *Assassins creed III
*Trilogía budokai tenkaichi HD *Kingdom Hearts 3 soy menor de edad no tengo trabajo como le hare D:??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando era menor ahorraba o esperaba a navidades, mi cumpleaños etc..
|
![]() |
|
|