[TUTORIAL] Pasar archivos de pc a ps3 sin usar memorias usb o otra cosa.

OP
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos aqui traigo mi primer tutorial.

para pasar archivos de la pc a nuestro ps3.

primero que todo debemos descargar el programa RED KAWA FILE SERVER.
:icon_arrow:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descargamos y lo instalamos(esto tarda un buen rato)

despues de instalarlo lo abrimos y observamos que pone nuestra IP y el puerto,despues pulsamos LAUNCH FILE SERVER.

Se abrirá una pagina donde aparecen todos los disco duros del PC. Pulsamos el boton Setting que se encuentra abajo.

en la primer cuadro ponemos la ruta de donde queremos que agarre nuestros documentos.

Por ej: C/Mis Documentos/musica/0000. Una vez puesta la dirección pulsamos APPLY. despues hecho esto nos saldra algo como esto:

Settings saved
AllowedFolders=C:\Documents and Settings
StartDirectory
=

aqui nos indica en donde nos puso nuestros documentos que estaran en C:

Despues pulsamos HOME.

Encendemos la PS3 y nos vamos al navegador de Internet. Tenemos que poner la dirección IP y el puerto que nos salia al iniciar el programa. EJ: http://000.000.0.0:0000

Nos aparecerá en la pantalla los dispositivos y carpetas del PC, vamos a C:
y bamos buscando hasta llegar a en donde se encuentran nuestros archivos.
y si es un archivo correcto la PS3 lo pondra en su carpeta de donde debe ser ya sea:musica,videos,imajenes.

bueno aqui termina el tutorial espero que les aya gustado.:icon_cheesygrin:

Salu2.
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
jeje se puede con el windows media player
y cn mucho programas
con el WMP es bien facil
pero ps buen aporte
salu2
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
una duda-.....ya hice todos los pasos del tuto ...pngo la direccion de mi IP en el ps3 y todo va bien solo que cuando carga la paguina esa y tengo que escojer el directorio donde puse los archivos nunca carga.....le doy unidad C (que es en la que puse los archivos) pero nunca me manda al otro directorio solo se queda cargando y eso me desespera porque nunca pasa de ahi.....que tanto se tarda en cargar todos los archivos ?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
lol yo no lo sabia pero si se lo de reproducir archivos por WMP uy.u gracias por la info men me sera muy util
 
Arriba Pie