Final Fantasy XIII (FFXIII) [TEMA OFICIAL]

OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Buenas, ahora presentaré el majestuoso y super ``chachi´´:
images


Nombre: Final Fantasy XIII
Plataforma/s: PS3, XBOX 360
Descripción:
Comienzas en un tren en que viajas a Paals el Inframundo, el peor lugar del mundo, los personajes, Hope, Lightning, Sazh, Vanille, Snow y Fang, se convierten en lu'Cie, los lu'Cie son personas que si cumplen su Misión, tiene la vida eterna, en cambio, si fracasan, se convierten en monstruos. Su Misión, es matar a Ragnarok, el temible de los más temibles, el monstruo más bestia, feroz, fuerte, etc.
Notícias: (Sacado de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Notícia: 1 Compositor de Final Fantasy XIII abandona Square-Enix
Después de quince años de trabajo

Masashi Hamauzu, el compositor de decimotercera entrega de Final Fantasy, ha abandonado Square Enix. No se conocen el motivo ni demás detalles de su futuro profesional, tendremos que esperar al igual que su equipo, el cual aún no conoce a su próximo jefe.

Durante sus quince años de trabajo junto la compañía compuso las bandas sonoras de SaGa Frontier II, Unlimited SaGa, Final Fantasy X y Final Fantasy XIII, mientras que la de Final Fantasy XIII saldrá a la venta en Japón el 27 de enero.

Notícia: 2
MICROSOFT SONY
Opiniones del 3D por parte de Sony y Microsoft
Es probable que la versión 3.20 del firmware de PS3 permita el 3D


Últimamente hubo mucho de que hablar de los juegos 3D. Algunas empresas como Sony son firmes partidarias de la tecnología, otras en cambio, como Microsoft, no les convence demasiado. Tal diferencia se observa en sus declaraciones.

"Será sólo una actualización de firmware como la que suele hacer la gente habitualmente, y que es todo lo que necesitará Playstation 3 para adaptarse a los juegos 3D. Sólo es una simple actualización del firmware en el hardware", explicó John Koller.

"El 3D es genial en el cine, pero, ¿para la sala? Creo que estamos muy lejos de eso", argumentó Aaron Greenberg.


Según las suposiciones, los primeros juegos que podrían utilizar la tecnología son Final Fantasy XIII y Gran Turismo 5.


Notícia: 3

FF XIII lanza artículos especiales en PlayStation Home
Desde mañana 11 de marzo

Mañana, 11 de marzo, Sony Computer Entertainment Europe y Square Enix publicarán algunos artículos especiales sobre Final Fantasy XIII a través de PlayStation Home. De esta forma, los más interesados podrán adquirir el exclusivo apartamento, mobiliario, figuras y accesorios de FF XIII. Además, los artículos para coleccionar incluyen un apartamento Edén; un sofá, una mesa, una silla, una estantería, un escritorio y un conjunto de macetas y un animal disecado Vigilarium; las figuras de Cactilio, Cactilio de Flor y Tomberi; y un peluche Carbuncle.

Notícia: 4

A Kitase y Toriyama les gustaría hacer un FF XIII-2
Todo depende de cómo venda FF XIII

En el evento de lanzamiento de Final Fantasy XIII en Francia, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama confesaron a WriteAboutGames que si tuvieran la oportunidad de hacer una secuela, no la dejarían pasar, así podrían refinar algunas cosas. Ante todo, "eso depende de cómo de bien venda el juego en Occidente". "En los últimos tres años, los dos hemos trabajado en crear un mundo con varios sistemas. Crear estos sistemas no es muy glamuroso que se diga y se hace un poco aburrido. Si pudieramos hacer un FF XIII-2, podríamos dirigir toda nuestra atención a la historia y refinar lo que ya hemos construido", dijo Kitase.

Sobre el posible desarrollo de Final Fantasy XV, la respuesta fue la misma. "No sabemos si habrá un FF XV. Depende mucho del éxito del XIII. Además, es difícil identificar los elementos típicos de la saga. La mayoría son invisibles: parte del ADN del juego que todo el mundo reconoce como un Final Fantasy típico. Pero si hay un XV, espero que la manera en la que hemos escrito nuestros personajes se mantenga. Hemos luchado por crear personajes creíbles, de carne y hueso, no robots. Y tampoco son súper héroes. Espero que esta humanidad sea algo que volvamos a ver".


Trucos:

Para conseguir el Tema Fang obten el trofeo "Treasure Hunter (Oro)".
Para conseguir el Tema Hope obten el trofeo "Instrument of Change (Oro)
Consigue el trofeo "Superstar" y tendras a tu disposición el Tema Lighthing.
Consigue el trofeo ""Lore Master" y desbloquea el Tema Sazh.
Si tienes el trofeo "Ultimate Hero" tienes el tema de Sera.
Si quieres el Tema Snow consigue el trofeo "Lu'Cie Paragon"

Screenshots:

Lightning (protagonista):
final-fantasy-xiii-lightning-render.jpg

Sazh (personaje):
ffxiii-sazh.jpg

Snow (Sub-Protagonista):
snow.png

Vanille (Personaje):
vanille.png

Hope (personaje):
hoperender.png

Fang (personaje):
fang.png


Vídeos:

Trofeos:
Trofeos de bronce

Assault Ruby – Domina el Rol Atacante
Destruction Sapphire – Domina el Rol Blaster
Guardian Topaz – Domina el Rol Defensor
Hex Jade – Domina el Rol Jammer
Inspiration Amethyst – Domina el Rol Enhancer
Healing Emerald – Domina el Rol Sanador
Trofeos de plata

Limit Breaker – Golpea con más de 100.000 puntos de daño a un enemigo
Behemoth Hunter – Derrota a un Behemoth errante
Perfect Diamond – Aprende todas las habilidades al máximo
Trofeos de oro

Collector of All Things – Consigue todas las armas y accesorios
The All Knowing Sage – Consigue los conocimientos completos de 100 enemigos diferentes
Trofeo de platino

Consigue todos los trofeos
Los otros trofeos aparecen como ?????, esos trofeos los consigues a medida que te vas pasando el juego.

COMENTAR NO CUESTA ;)

Pass (si veis): Emudesc


Me lo olvidava, PERMISO DE HARP NOTE
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Todo OK si se siguen las Reglas ZONA PS3
Se pueden crear temas sobre un juego en especial, para compartir datos, estrategias y demás, pero solo un tema por Juego... quien haga/inicie 2 temas iguales, del mismo juego, se tomarán las medidas de Cerrarlo o borrarlo, según la situación lo amerite....OBVIO...Trucos y guías tienen ZONA propia
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito ayuda. en el capitulo 7 cuando snow ace su aparicion con shiva montado en ella tienes ke luchar con unos enemigos, el caso eske aga los ataques que haga al final cuando se acaba el tiempo limite de la invocacion siempre me queda una especie de maquina(no recuerdo el nombre) con la mitad de la vida y no logoro matarla ni en castigador ni en defensor siempre me acaba matando. alguna idea?
gracias.
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
pero no se supone que al invocar me quedo sin puntos tacticos?:S De ser asi despues de ke se marche no podria volver a invocarla

edito: solucionado, muchas gracias :)
 
Última edición:
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
yo aquiza mañana valla por él o un god of war
solo espero q todo salga bien
si es asi me muero
jojo

salu2
 
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
saben nunca e jugado ningun final fantasy pero estuve viendoe l tema i creo que me lo comprare

Jeje, te recomiendo que te lo compres, tiene unos gráficos que BUF! yo al principio pensé que era un [excremento] pero la primera lucha, me abrió los ojos, si quieres mira la guía, llegó hasta el fal'Cie Ánima (el primer gran jefe del juego) después de derrotarlo, tendrías que ver la escena.

yo aquiza mañana valla por él o un god of war
solo espero q todo salga bien
si es asi me muero
jojo

salu2

Bue... Esta mejor el FFXIII, pero el God Of War tambien esta guapo, aunque un poco sangriento [bastante] jugué a la Demo y esta bastante bien, pero
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hay mucha más diferencia entre el FFXIII y el GoW3
God of War 3: 91,00
Final Fantasy XIII: 82,00

Yo te seguiría recomendando al FFXIII, aunque el GoW3 sea mejor.

Salu2!
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
Jeje, te recomiendo que te lo compres, tiene unos gráficos que BUF! yo al principio pensé que era un [excremento] pero la primera lucha, me abrió los ojos, si quieres mira la guía, llegó hasta el fal'Cie Ánima (el primer gran jefe del juego) después de derrotarlo, tendrías que ver la escena.



Bue... Esta mejor el FFXIII, pero el God Of War tambien esta guapo, aunque un poco sangriento [bastante] jugué a la Demo y esta bastante bien, pero
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hay mucha más diferencia entre el FFXIII y el GoW3
God of War 3: 91,00
Final Fantasy XIII: 82,00

Yo te seguiría recomendando al FFXIII, aunque el GoW3 sea mejor.

Salu2!

pues si lo he pensando mucho
y ps q lastima q aqui en mi pais cuesten los mismo
ya en un par de horas voi por el
pero pues sigo sin saber cual
aunq ya me voi mas por el lado de FF
salu2
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
concepcion, chile
creo que me pondre a juntar dinero para comprarmelo xD!
aun que es dificil luego ya que hubo un terremoto en mi pais i justo vivo en una de las zonas
mas afectadas :( pero cuando todo este mejor si q si me lo compro.

estube jugando e IX xD! es de PSx igual esta re bueno :) lo juego con mi mando de ps3 en el pc xD!
 
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
creo que me pondre a juntar dinero para comprarmelo xD!
aun que es dificil luego ya que hubo un terremoto en mi pais i justo vivo en una de las zonas
mas afectadas :( pero cuando todo este mejor si q si me lo compro.

estube jugando e IX xD! es de PSx igual esta re bueno :) lo juego con mi mando de ps3 en el pc xD!

Te lo diré con una palabra:
Compratelo.
Es la... :dots: (Ostia)
Cuando puedas compratelo, una pregunta, vives cerca de Haití?
 
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
Gran noticia ;D
xDDD
Yo ahorrare para comprarlo :3
Pero tengo unas preguntas ....
El juego es por turnos ? ( vamos ... que si es por ordenes )
Solo vas con la protagonista ? o vas con todos los que salen en el primer post ?

Responderme plis ;D
 
Arriba Pie