Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Analizamos el primer tráiler del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. todo lo relacionado

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-600x629.jpg


Sabiendo que tienen a una legión de fans expectante en todo el mundo, Cyberconnect2 y Namco Bandai nos brindan el primer vídeo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, el nuevo título basado en el popular manga/anime y que arranca justo al comienzo de Shippuden.

Como podéis ver en el espectacular tráiler, la animación ha mejorado sensiblemente con respecto a la primera entrega, acercándose - todavía más - a la calidad del dibujo animado gracias a un soberbio uso del cel-shading. Y, por supuesto, lo más increíble serán las escenas de animación incluidas.

imagen_i246208_in.jpg



A nivel de plantel de personajes, de momento no se ha confirmado hasta dónde llegará este título concretamente, aunque por el final del tráiler sí podemos avanzaros que vamos a disfrutar al menos hasta la trama desde el rescate de Sasuke y que podremos controlar a la transformación de Naruto en Zorro de 4 Colas... Eso sí, conociendo el buen hacer de Cyberconnect2 estamos casi seguros de que la trama llegará bastante más lejos (probablemente hasta la trama de Hebi / Pain), y que posteriormente tendremos personajes inéditos con los que disfrutar.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto Ultimate Ninja Storm 2 verá la luz durante el cuarto trimestre del año en Japón, tanto en Xbox 360 como en PS3, y con un poco de suerte lo estaremos disfrutando en Europa antes de que termine 2010. Os mantendremos informados

AQUI EL TRAILER


PROBABLEMENTE SEA LANZADO ANTES DE QUE TERMINE EL 2010 ASÍ QUE EMPIECEN A AHORRAR



LE A HABLADO ROXAS K LES DESEA QUE TENGAN UNA BUEN EXPERIENCIA JUGANDOLO


EDITO

MIREN ESTA ES UNA IMAGEN NUEVA DE LA REVISTA

8255620091220_173724_0_big.jpg



Narutimate-Storm-2-Scan_01-16.jpg



Este juego abarcara desde el comienzo de la saga shipuuden hasta casi la actualidad por lo que parece, y en estas nuevas imagenes podemos ver que va a ser igual o mas espectacular que su predecesor.

EDITO

QUE TAL AMIGOS DE EMUDESC LES TRAIGO NUEVA INFORMACION Y 2 NUEVAS IMAGENES LEEAN Y DISFRUTEN PARA DUDAS AGREGENME MI ID ES....... NARUTO_1996XD............... OK
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, el primer juego para consolas de alta definición basado en Naruto Shippuden, una de las series de manga y anime con más éxito en todo el mundo. Repleto de nuevas características y mejoras, un rico plantel de personajes y unos impresionantes gráficos, su fecha de salida en territorios PAL está prevista para Otoño de 2010.

mi-imagen-de-NARUTO-Shippuden--Ultimate-Ninja-Storm-2-6892.jpg


Está siendo desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, y es toda una hazaña que emocionará a los aficionado de Naruto. El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir a los compañeros que les acompañen en las luchas, para tener más oportunidades de vencer en las batallas. Juntos, dispondrán de poderosas Técnicas Especiales de Equipo para arrasar con sus oponentes.

mi-imagen-de-NARUTO-Shippuden--Ultimate-Ninja-Storm-2-6897.jpg


En el juego, los jugadores se enfrentarán a una gran cantidad de miembros del clan criminal Akatsuki, así como a Sasuke, en un espectacular giro argumental, llevando un traje del clan. Contando con el doblaje japonés original, una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables, una gran cantidad de nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y unos increíbles gráficos fieles a la serie de animación, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un torrente de acción ninja que no te puedes perder.

Del online no revelan nada ALOMEJOR REVELARAN DESPUES casi al final creo yo, eso es para mi el plato fuerte del juego que espero que lo tenga, eso nos alegraria a muchos!
:icon_mrgreen:

EDITO

otro video es pequeño pero vale la pena mirarlo :D
para mayor informacion agregenme en ps network el id es NARUTO_1996XD

EDITO OTRO VIDEO CLARO ES NUEVO
Y BUENAS NOTICIAS SE PODRA JUGAR ONLINE Y TENDRA 40 NUEVOS PERSONAJES GENIALLLL VEN EL VIDEO Y DISFRUTEN YA QUE FALTA POCO PARA QUE SALGA ESTE GRAN JUEGO Y ES MUY MERECIDO AUNQUE ESTE TITULO HAIGA SALIDO TAMBIEN PARA XBOX 360 VALDRA LA PENA


EdItO

HOLA AMIGOS DE EMUDESC AQUI LES TRAIGO MAS DATOS CHEKEN ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PERSONAJES QUE YA HAN SIDO CONFIRMADOS POR CyberConnect2 Y Namco Bandai Games:

Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Sai
Kakashi Hatake

Sasori
Deidara
Hidan
Kakuzu

Deidara
Pein
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki
Tobi
Sasuke Akatsuki
Jūgo

Suigetsu Hōzuki
Karin
Kiba Inuzuka
Shino Aburame
Hinata Hyūga
Neji Hyūga
Rock Lee

Shikamaru Nara
Ino Yamanaka
Gaara
Kankurō
Temari

Jiraiya
Tsunade
Orochimaru
Mizukage

Ao
Kurotsuchi
Samui
Raikage

Killer Bee
Danzou
Obito
Rin


EL JUEGO YA TIENE MAS O MENOS UNA FECHA DE LANZAMIENTO PARA EUROPA EN OTOÑO DE ESTE AÑO Y PARA JAPON IGUAL OK
Y RECUERDEN PUEDEN APORTAR, Y HACER SUS COMENTARIOS DESPUES LES ESCRIBIRE MAS DATOS
:icon_lol::icon_mrgreen:


EDITO


hola compañeros de emudesc mmm les tengo buenas noticias y empezare con un grito de victoria.............................................

Ohhh yeah!!!!! Ohhh yeah!!! Una de las características que más de uno le reclamaba a Namco/Bandai era… “Partidas online!”; aquel grito se escuchaba por parte de todos aquellos jugadores y aficionados al manga y anime del ninja de Konoha, reclamabamos al vernos aburridos de jugar una y otra vez en el modo Versus en contra del CPU del juego, aquellos que podían jugar con sus amigos, que bien, afortunados, pero, ¿ y los demás?.

Es ahora que Namco/Bandai ha anunciado que el próximo título -ahora desarrollado para Xbox 360 también-, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, contará con un modo de juego en línea, permitiendo poder retar a cualquier adversario por medio de la conexión de Xbox Live y PlayStation Network que chido no

eso fue todo lo que e sabido hasta haorita los mantendre informados compañeros

XDXDXDXDXDXDXD
ss_01.jpg


ss_02.jpg


ss_03.jpg


ss_04.jpg


EDITO
hola encontré nuevas imágenes :D

imagen_i249670_640.jpg


imagen_i248076_640.jpg


imagen_i248073_640.jpg


imagen_i249671_640.jpg


imagen_i253479_640.jpg


y un vídeo(tengo problemas con youtube haci que no lo e podido ver pero véanlo ustedes a ver que tal) :D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si les gusta el tema den click a mis digimons

EDITO
Nuevas Imagenes
201041918516_7.jpg

201041918516_8.jpg

201041918516_9.jpg

201041918516_10.jpg

201041918516_11.jpg

201041918516_12.jpg

201041918516_13.jpg

201041918516_14.jp

201041918516_15.jpg

201041918516_16.jpg

201041918516_17.jpg

201041918516_18.jpg

201041918516_19.jpg


a ahorrar se a dicho :D


EDITOOOO XD

Hola compañeros de Emudesc aqui traigo un vídeo nuevo respecto de naruto y un poco del gameplay en mi opinion no me importa que haiga salido para xbox 360 como quiera se ve con ganassssssssssss yo creo que es uno de los mejores juegos de anime que a salido hasta nuestras fechas miren mi emocion y eso que aun no sale bueno vean el trailer y dense una gran probada de como sera esta gran entrega de dicho juego.



con ganas jejejejeje ya lo quiero tener en mis garras jejeje o dioss opinen jejeje y ahorren carnales porque ya saben los meses se van de rayo XD
:icon_mrorange:


EDITO


HOLAAAAAA COMPAÑEROS DE EMUDESC MIREN TRAIGO NUEVAS IMÁGENES Y NUEVA INFORMACIÓN ASÍ QUE DISFRÚTENLA:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el vivo reflejo de cómo una compañía sabe escuchar a los fans

CyberConnect2, desarrolladora de títulos que ha adaptado varias de las aventuras de Naruto y compañía, manga de Masashi Kishimoto, a las consolas, supo tomar apuntes con el primer Ultimate Ninja Storm. Estos apuntes son el vivo reflejo de las impresiones, sugerencias y críticas de los aficionados que ayudarían a tomar las decisiones adecuadas para esta segunda parte, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, que en España estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 a partir de otoño de 2010 gracias a Namco Bandai, cumpliendo así uno de los principales deseos del aficionado: la multiplataformidad del título.

Hiroshi Matsuyama, uno de los creadores de esta saga para consolas, mostró y explicó todas cada una de los nuevos añadidos en el título, motivo de las peticiones del fandom.

A continuación se ofrece información más detallada:

En primer lugar, Ultimate Ninja Storm 2 nos ofrece un online del que carecía el primero. Un online con varias opciones a tomar para poder rivalizar contra otros jugadores: Batalla Rápida, Batalla Aleatoria, Batalla Personalizada o Batalla Propia.


Hiroshi Matsuyama, uno de los creadores de esta saga para consolas, mostró y explicó todas cada una de los nuevos añadidos en el título, motivo de las peticiones del fandom.

A continuación se ofrece información más detallada:

En primer lugar, Ultimate Ninja Storm 2 nos ofrece un online del que carecía el primero. Un online con varias opciones a tomar para poder rivalizar contra otros jugadores: Batalla Rápida, Batalla Aleatoria, Batalla Personalizada o Batalla Propia.




El modo online se verá acompañado de un ranking mundial y de fichas personales de los jugadores que incluyen su nacionalidad, avatar, frase, clasificación...

Otra de las peticiones que han sabido escuchar en CyberConnect 2 es la inclusión de más jefes, y vaya que si lo han escuchado, se lo han tomado tan en serio que han incluido 3 veces más enemigos que en el primer título.



El Modo Historia fue otro de los motivo de disconformidad de los aficionados a la actual saga. Se criticaba el exceso de plataformeo y que se dejara apartado lo que en el anime se narraba, por lo que en este título se han hecho grandes cambios al respecto al añadir un modo historia con variadas y numerosas misiones.



Por último, otra de las peticiones escuchadas de los fans, son la posibilidad de jugar al título con las voces originales japonesas. Tal y como confiesa Matsuyama “Somos conscientes de la importancia que esto tiene para los fans de Naruto”.



Pero no todo ha sido poner el oído para ver qué decían los fans, CyberConnect 2 ha plantado codos sobre la mesa y ha logrado pulir y mejorar varios aspectos del juego por su propia cuenta. De este modo el aficionado se enriquecerá con un apartado visual y gráfico mucho más elaborado que en el primer título, tanto en personajes como en escenarios 2D y 3D. Según la desarrolladora, “Es fruto de Studio Pierrot, el estudio encargado de dar vida al anime, con quienes tenemos una estrella amistad y aceptaron colaborar en este proyecto”.
Profundas novedades acompañan a la jugabilidad con un Sistema de Apoyo de Personajes en el que, durante cualquier batalla, el jugador podrá recurrir a la ayuda de hasta dos personajes de apoyo para hacer la batalla algo más emocionante, llevadera y darle un toque estratégico. Las animaciones de las habilidades especiales de los personajes son otro punto mejorado, logrando una espectacularidad realmente asombrosa.


Pese a que en el modo historia el jugador no podrá elegir a esos personajes de apoyo, por cuestiones lógicas, el modo online si lo permitirá. 40 personajes seleccionables permitirán al jugador combinar los jutsus para lograr reunir al equipo que más le convenga.

En definitiva, un título hecho para fans que ofrecerá diversión, emoción y acción, sumadas a una fidelidad al anime en el juego y los paisajes envidiable.



NOS VEMOS DESPUESN VEREMOS MAS AVANCES E IMAGENES NOTICIAS ETC DE ESTE JUEGO SALU2

EDITO

HOLA AMIGOS DE EMUDESC MUY CONTENTO CON ESTE JUEGO E XD POR FIN HAN DADO FECHA DE LANZAMIENTO SALDRA EL:


4/11/2010



Ya sabiendo eso solo hay que esperar para compra y que nuestros pulgares se pongan felices jugando este gran titulo.}
YA dicho esto espero agregar a este tema un torneo para que el que lo compre cuando salga que se anote y asi competir entre nostros XD.
Bueno tambien se informara si saldran packs o contenido descargable de este juego y trofeos pero eso sera depues
bueno les mantendre informados colegas
:icon_mrorange:

EDITO
nuevo video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITO


Namco Bandai ha anunciado que el 25 de agosto estará disponible, en territorio europeo, la demostración de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.

El juego estará a la venta el 15 de octubre, y la editora ha confirmado que llegará a Europa la edición coleccionista a las dos plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye una imagen numerada "laser cell" realizada por Masashi Kishimoto, creador de Naruto, la banda sonora en CD, una tarjeta de contenido descargable para controlar a Minato -es el último personaje desbloqueable del juego-, todo ello en una caja especial.

Una jugabilidad profunda con un Sistema de Apoyo de Personajes

Aparte de estas incorporaciones demandadas por los seguidores de Naruto, Ultimate Ninja Storm 2 presenta interesantes novedades. La más llamativa nada más empezar la demo es la calidad gráfica del título, con un aspecto muy similar al de la serie anime tanto en los escenarios iniciales como en la llegada a Konoha, sobre todo en los fondos 2D. "Los hace Studio Pierrot, que son los que hacen el anime también. Tenemos una relación muy buena con ellos y aceptaron trabajar con nosotros en este proyecto", sostiene Matsuyama.

Dentro de la jugabilidad también hay novedades profundas, con el Sistema de Apoyo de Personajes, que consiste en que tienes en cada pelea uno o dos personajes a los que puedes invocar para que aparezcan en un momento determinado. Esto introduce un cierto elemento de estrategia, ya que puedes preparar tu golpe definitivo mientras llamas a uno de esos personajes para que se enfrente al jefe enemigo. Para poder lanzar tu poder especial, ya sea el kyubi de Naruto o cualquier otro personaje, tendrás que llenar la barra del poder, y lo mismo sucederá con tu enemigo. Las animaciones de los poderes especiales son espectaculares.

En el modo historia no podrás decidir a tus personajes de apoyo, pero en el modo online sí. Como cada personaje tiene unas características especiales, te convendrá elegir aquellos que mejor se adapten a tu forma de jugar de entre los 40 personajes del anime que tendrás para elegir, combinando los jutsus.

Matsuyama informó de que podrás elegir en el juego entre el idioma original o el doblaje en inglés: "Sabemos lo importante que es para los fans de Naruto poder escuchar las voces en japonés", explicó.

Los juegos de Naruto han vendido más de seis millones de unidades en todo el mundo. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm saldrá en noviembre 4 de 2010 para Xbox 360 y PS3.
(si las imagenes no se ven tan bien es por que son tomadas del XBOX 360 :D)
2010723144025_9.jpg


2010723144025_8.jpg


2010723144025_7.jpg


2010723144025_6.jpg


2010723144025_5.jpg


2010723144025_4.jpg


2010723144025_2.jpg


201072143337_15.jpg


201072143337_12.jpg


201072143337_10.jpg


201072143337_9.jpg


201072143337_8.jpg


201072143337_7.jpg


201072143337_4.jpg


201072143337_3.jpg


201072143337_2.jpg


201072143337_1.jpg


2010524122851_3.jpg


bueno eso es todo :D

EDITO

FECHAS DE SALIDA

CONTINENTE AMERICANO

SALDRA EN NOVIEMBRE



CONTINENTE EUROPEO

SALDRA EN OCTUBRE




CONTINENTE ASIATICO

SALDRA EN JULIO O AGOSTO


P.D. gracias por todos sus aportes opiniones y si tienen dudas solo pregunten y las respondere.

cuando haiga salido el juego pondre toda la informacion que esxista de este juego ( personajes desbloqueables, personajes descargables, packs de misiones, trofeos, y la edicion de coleccionista lo que contiene, guia etc etc)


estare en comunicacion jejeje XD
:icon_cheesygrin:

EDITO

La esperada y espectacular nueva entrega de Naruto en alta definición lo hará también con una edición coleccionista en caja metálica que contendrá una imagen Laser Cell numerada y dibujada por Masashi Kishimoto, un CD con la banda sonora original y un código para descargar a Minato como personaje jugable (que también viene como desbloqueable en el juego pero es uno de los últimos y más difíciles de conseguir). El precio de lanzamiento de esta edición rondará los 70¤.

El 25 de agosto estará disponible para descargar la versión PAL en inglés de la demo en la PlayStation Network y la Xbox Live pero ya está disponible en las cuentas japonesas.



narutostormcollectors.jpg



PRECIOS

70 EUROS

89.99 DOLARES

1,164 PESOS MEXICANOS

350 PESOS ARGENTINOS

7,505.80 YENES


EDITO

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 vendrá repleta de nuevas características y mejoras, además un completo plantel de personajes y unos impresionantes gráficos para mejorar la experiencia del juego. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, el cual se mantiene totalmente fiel al universo del anime.

Ubisoft fue quién abrió las versiones anteriores hace unos años con los más que notables Naruto: Rise of a Ninja y Naruto: The Broken Bond para Xbox 360, Namco Bandai y el estudio japonés CyberConnect2 quienes van a probar suerte con la misma fórmula, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 será basado en el modo aventura, el cual nos llevará hasta el final de la saga de Pain completa.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará con numerosas fases a pie donde recorreremos las rutas habituales de Naruto y compañía, en las que mezclarán aventuras, plataformas y combates además de seguir al pie de la letra el argumento de la serie. Algunos jefes finales, o determinados combates especiales contendrán QTE (Quick Time Events) el cual añadirá un toque especial a cada situación y así evitar que todos los combates parezcan iguales.


MIREN este trailer esta bien mamalon XD (chido,padre,pavo,con ganas) jejej las diferentes formas de decirlo y hay mas jejeje


si el video no se puede ver aki el link del video veanlo esta con ganas

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


para los que ya vieron el trailer veran que este trailer te da a conocer lo fantastico, impresionante, largo, entretendido, la historia, algunos perosnajes, graficas etc que sera este juego para mi este es y sera el juego mas esperado del año sobre todo para los fans de este anime, por hoy es todo mañana traere mas informacion sobre este titulo. SALU2 A TODOS LOS USUARIOS DE EMUDESC

EDITO

Nuevo vídeo ultra mega super chido



comprobado naruto con 4 colas va a salir en el juego :D



EDITO

QUE TAL compañeros de EMUDESC aqui puse nuevos videos que los fans grabaron del gamescom veran batallas la seleccion de personajes y tambien la comprobacion de que saldra naruto kiuby de 4 colas


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




http://www.youtube.com/watch?v=Fo7PunsUjWU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=CqBO-Au5c10


http://www.youtube.com/watch?v=cHs8Yd_wbEk&feature=related

eso es todo despues traere mas imformacion SALU2

EDITO
Noticia para los de xico
Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 ya esta para apartarse en las tiendas BLOCKBUSTER aqui una imagen

OBJ_20100908170721.jpg






HOLA QUE TAL AYER 29 APARTE EL DE NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2 EN BLOCKBUSTER y me han dicho que el juego sale el 19 de octubre aqui en mexico asi es que preparense porque yo quiero hacer el rasengan con mis pulgares jejejee

ANUNCIO IMPORTANTE


Compañeros de EMUDESC ya que para el 22 de octubre ya todos podrán comprar este gran titulo (naruto shippuden: ultimate ninja storm 2).
yo pondré en este tema los trofeos, descargas, personajes desbloqueables osea como desbloquearlos ademas de también hacer una reseña je jejeje bueno ya lo espero con ansias y ojala y este sea un gran tema jejejeje bueno después pondré mas información gracias por su atención


EDITO
NUEVO VÍDEO DE NARUTO
se podrá jugar con naruto kiuby de 6 colas¡
SI NO ME CREEN VEAN ESTE VÍDEO

ENSERIO INSISTAN
VEANLO NO SE ARREPENTIRAN
SI NO SE VE AQUI EL ENLACE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2 :icon_mrorange:

videojuegoblog_narutostorm2_01.jpg



TROFEOS

Bronce:

Ninja diestro:
Has ganado 10 veces en partida igualada.

Me gustan las herramientas ninja:
Has obtenido todos los objetos de combate.

Tienda próspera:
Has obtenido todos los objetos de colección.

Riqueza que mueve naciones:
Has acumulado 999999 ryo.

Magnate de puntos:
Has conseguido 999999 Storm Points.

Coleccionista de historias:
Has obtenido todos los registros de historia.

¡El camino del ninja!:
Has ganado 1 vez en partida igualada.

Experto en robar cascabeles:
Has obtenido el rango S en "Ejercicio de los cascabeles".

Guardián de la Villa:
Has obtenido el rango S en "Ráfaga de arena y arte".

A merced de las marionetas:
Has obtenido el rango S en "Danza de Sakura".

Destrucción imparable:
Has obtenido el rango S en "Furia prohibida".

Diferencia de progreso:
Has obtenido el rango S en "Enfrentamiento entre amigos".

Vuelve el cuarto Hokage:
Has obtenido el rango S en "Tormenta y afán".

Odio rebosante:
Has obtenido el rango S en "Los dos Uchiha".

Sabio abrumador:
Has obtenido el rango S en "Batalla del Dios sabio".

Visión de un nuevo viento:
Has obtenido el rango S en "Destructor de tierra".

También conocido como...:
Has obtenido 50 títulos.

¡Gracias por jugar!:
Tu tiempo de juego total supera las 30 horas.

Completar capítulo final:
Has completado el capítulo final.

Completar interludio:
Has completado el interludio.

Asesino de Tekken 6:
Ahora puedes usar a Lars.

¡Marionetas exterminadas!:
Has recuperado todas las marionetas malditas.

¡Oink!:
Has recuperado todas las perlas de Tonton.

¡Prueba completada!:
Has completado las 10 pruebas.

Maestro de peticiones:
Has completado todos los encargos.

Cartas Ninja:
Has completado todos los eventos de correspondencia.

¡Todos somos amigos!:
Has visto los eventos de amistad de todos.

Sorpresa de ninja mensajero:
Has obtenido todos los pájaros mensajeros.

Completar prólogo:
Has completado el prólogo.

Completar capítulo uno:
Has completado el capítulo uno.

Completar capítulo dos:
Has completado el capítulo dos.

Completar capítulo tres:
Has completado el capítulo tres.

Completar capítulo cuatro:
Has completado el capítulo cuatro.

Completar capítulo cinco:
Has completado el capítulo cinco.

Completar capítulo seis:
Has completado el capítulo seis.

Amigos de Naruto:
Ahora puedes usar a los miembros de la generación de Naruto.

Maestros de Naruto:
Ahora puedes usar a Kakashi, Yamato, Gai y Asuma.

Amigos Villa oculta de la Arena:
Ahora puedes usar a Gaara, Kankurô, Temari y Chiyo.

Los sannin legendarios:
Ahora puedes usar a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru.

Sigilosos Akatsuki:
Ahora puedes usar a todos los miembros de los Akatsuki.

Hebi en marcha:
Ahora puedes usar a Sasuke, Suigetsu, Karin y Jugo.

Primera edición:
Has editado una carta ninja.




Plata:

¡Recuerdos completos!:
Has visto todas las retrospectivas.

¡Reunión de ninjas!:
Ahora puedes usar a todos los personajes.

El momento desconocido:
Has visto todos los factores secretos.

No se te escapa nada:
Has recogido 500 objetos.




Oro:


¡Todos los eventos!:
¡Has completado todos los eventos!

Coleccionista de cartas:
Has obtenido todas las cartas ninja.

¿Qué nombre uso?:
Has obtenido todos los títulos.




Platino:

Maestro de Storm perfecto:
Has desbloqueado todos los logros.


y aqui un video de los primeros 15 minutos del juego chequen el menu se ve chido jejeje
aqui el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!

67587_166095506749463_100000470455381_496792_8275630_n.jpg



TITULOS

001 El Shinobi: Al comenzar la aventura
002 El llamativo: Realiza un combo de 40 golpes o superior
003 De la técnica: Termina un combate con una técnica
005 : Gana una batalla con una ténica final de refuerzo
004 De la Técnica Suprema:Terminar un combate con un ataque definitivo
006 El espíritu del zorro: Termina un combate durante modo Despertar
007 El descubierto: Gana un combate con menos del 5% de vida
008 El impenetrable: Victoria sin haber sufrido daños
009 De la victoria aplastante: Gana una batalla en 20 segundos o menos
010 El amante de los fideos: Usa en batalla 3o veces a Naruto Uzumaki
012 Del Clan Uchiha: Usa en batalla 30 veces a Sasuke Uchiha
051 Personaje principal: Termina la prueba de los cascabeles
052 De la tribu beligerante: Has dado un nuevo paso como "Taka"
053 El novelista:
054 El que recorre la senda del ninja: Termina el capítulo final
055 El cadazador del ocho colas: Completa el "Interludio"
057 Un ninja muy trabajador: Consigue las 30 perlas de Tonton
058 El que supera las tinieblas: Derrota a todas las merionetas.
064 El trabajador a media jornada: Visita al menos 30 veces las tiendas
072 De la villa oculta: Habla con Shima en el monte Myobokuzan
087 El ninja: Consigue 10.000 SP
088 El ninja desertor: Consigue 50.000 SP
088 El alegre: Consigue 60.000 SP
090 El escandaloso: Consigue 70.000 SP
091 El triste : Consigue 80.000 SP
092 El llorón: Consigue 90.000 SP
093 El sonriente: Consigue 110.000 SP
094 El débil: Consigue 130.000 SP
095 El pratidario: Consigue 150.000 SP
096 El pasivo: Consigue 170.000 SP
097 El compañero: Consigue 190.000 SP
098 El popular: Consigue 210.000 SP
099 El discípulo: Consigue 230.000 SP
100 El aprendiz: Consigue 250.000 SP
101 El maestro: Cosigue 270.000 SP
102 El amigo: Cosigue 290.000 SP
103 De los vínculos: Cosigue 310.000 SP
104 El cazador de recompensas: Cosigue 330.000 SP
105 Del botín: Cosigue 350.000 SP
106 Del gran botín: Cosigue 370.000 SP
107 El mayor botarate: Cosigue 390.000 SP
108 El idiota: Cosigue 410.000 SP
109 El monstruosamente fuerte: Cosigue 430.000 SP
110 La bestia salvaje: Cosigue 450.000 SP
111 El audaz: Cosigue 470.000 SP
112 El valiente: Cosigue 490.000 SP
113 El Cejacas: Cosigue 510.000 SP
114 El Supercejacas: Cosigue 530.000 SP
115 El genio: Cosigue 550.000 SP
116 El llenito: Consigue 570.000 SP
117 De la floristería: Consigue 590.000 SP
118 De la rama lateral: Consigue 605.000 SP
119 De la rama principal: Consigue 610.000 SP
120 Del desierto: Obtén 630.000 SP
121 El marionetista: Consigue 635.000 SP
122 El iniquieto: Consigue 645.000 SP
123 Del sharingan: Consigue 655.000 SP
124 El asustado: Consigue 665.000 SP
125 El adolescente: Obtén 675.000 SP
126 En las nubes: Consigue 685.000 SP
127 La rana: Consigue 695.000 SP

PERSONAJES​


Naruto: Desde el comienzo
Sakura: Desde el comienzo
Neji: Desde el comienzo
Lee: Desde el comienzo
Ten-Ten: Desde el comienzo
Choji: Desde el comienzo
Ino: Desde el comienzo
Shino: Desde el comienzo
Shikamaru: Desde el comienzo
Kiba: Desde el comienzo
Hinata: Desde el comienzo
Kakashi: Desde el comienzo
Gai: Desde el comienzo
Asuma: Desde el comienzo
Temari: Desde el comienzo
Kankuro: Desde el comienzo
Gaara: Desde el comienzo
Sasuke: Desde el comienzo
Deidara: Obtén 100.000 SP y Derrotarlo con Naruto (capítulo 1)
Kisame: Obtén 120.000 SP y Derrotarlo con Gai (Capítulo 1)
Chiyo: Obtén 140.000 SP y unirse a nuestro gurpo (Capítulo 1)
Sasori: Obtén 160.000 SP y Derrotarlo con Sakura (Capítulo 1)
Yamato: Obtén 180.000 SP y Unirse a nuestro grupo (Capítulo 2)
Sai: Obtén 200.000 SP y Vencerlo con Nartuo (Capítulo 2)
Kabuto: Obtén 220.000 SP y encontrarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Orochimaru: Obtén 240.000 SP y Derrotarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Hidan: Obtén 260.000 SP y Derrotarlo por tercera vez con Shikamaru (Capítulo 3)
Naruto Uzumaki (T. aérea: Rasen Shuriken): Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3) y obtén 300.000 SP
Kakuzu: Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3) y obtén 280.000 SP
Suigetsu Hozuki: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4) y obtén 320.000 SP
Karin: Tras encontrarla en la guarida del sur (Capítulo 4) y obtén 340.000 SP
Jugo: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4) y obtén 360.000 SP
Sasuke Uchiha [Kirin]: Tras derrotar a Deidara (Capítulo4) y obtén 380.000 SP
Itachi: Derrótalo con Sasuke y Obtén 400.000 SP
Tobi: Obtén 280.000 SP y Derrotarlo a Itachi con Sasuke (Capítulo 5) y obtén 420.000 SP
Jiraiya: Comienza el capítulo 6 y obtén 440.000 SP
Tsunade: Obtén 460.000 SP
Konan: Obtén 480.000 SP
Pain: Completa el capítulo final y obtén 500.000 SP
Naruto [Sanin]: Completa el capítulo final y obtén 520.000 SP
Killer Bee: OBtén 540.000 SP
Sasuke Uchiha [Taka]: Obtén 560.000 SP
Minato Namikaze: Obtén 580.000 SP
Lars Alexandersson: Obtén 600.000 SP
Naruto [Hokage]: Tras pasarte el juego incluyendo el interludio, ve a la casa de las ranas en el Monte Myobokuzan , habla con Shima y luego, reza en la estatua que hay en el interior de la casa.





RETAS​


ANOTEN SU ID LOS QUE TENGAN PS3 AQUI PARA PELEAR Y HACER UNOS TORNEOS DESPUES JEJEJJEJE AQUI LES VA EL MIO (denme su ID y yo los pongo en la lista ok o agregenme y me dicen y los apunto ok)



-RoXaS_el_otaku

-zuriel658

-joancx

-dante0313

-Lidnberg15

-sasuke0319



TORNEO​

REGLAS
-CADA COMBATE CONSTARA DE 3 PELEAS EL QUE GANE LAS 3 PELEAS PRIMERO GANA Y AVANZARA.
-LAS FECHAS DEL COMBATE LAS DIRE YO TAMBIEN LA HORA CLARO CONFORME ME HAIGA PUESTO EN CONTACTO CON USTEDES SE LES EMBIARAN MENSAJES POR EMUDESC O POR EL PS3.
-EL QUE NO SE PRESENTE EL DIA ACORDADO PERDERA.
-LOS PARTICIPANTES SE PONDRAN DE ACUERDO ENTRE SI Y CUANDO LLEGEN A UN ACUERDO DEBERAN INFORMARME A QUE HORA SERA EL COMBATE POR MEDIO DE UN MENSAJE.



PRIMERA RONDA​


RoXaS_el_otaku vs dante0313


SEGUNDA RONDA

zuriel658 VS joancx


TERCERA RONDA

Lidnberg15 VS sasuke0319
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el 1 en edicion limitada y devo decri que si fuera tenido modo online fuera mucho mejor. es cuanto al 2 ya que lo sacaron por xbox no puedieron usar el cell shading ¬¬ , la cagaron . pero = se ve muy interesante .. ojala que salga pronto
 
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
el naruto storm 1 como que les dio weba terminarlo, prometian mas de lo que mostro se quedo en proyecto le hacen falta personajes, espero no la rieguen con este otro, aunque conociendo a nanco bandai lo mas seguro es que se quede igual.
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo nunka he jugando un juego de naruto
me gusta mucho la serie pero ps nunka he jugando uno jeje
pero ps de peleas no me late mucho
estubiera shido isisrean un rpg accion
con un mundo de posibilidades en ese mundo
qedaria chingonsisimo
jeje buen aporta
pienso comprarlo
jeje
salu2
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
alguien se ah dado cuente de que le bajaron a la calidad al Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 todo por el x box 360 que no lo aguanta buuuuuuuu al x box 360 deberia ser solo para ps3 con las mismas graficas o con aun mejores que las del anterior Naruto: Ultimate Ninja Storm
 
OP
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
SIP YO PIENSO LO MISMO HAORA DIGANMEEE LA CAGARON SI O NO SACADO LA SEGUNDA ENTREGA DE NARUTO TAMBIEN PARA EL XBOX 360 DIGAN COMENTEN OPINEN YO PIENSO QUE LA CAGARON YA QUE LE VAN A QUITAR UN VASTANTILLO DE COSAS ADEMAS NO MERECEN SACAR JUEGOS DE NARUTO EN EL XBOX 360 DEBIDO A QUE LAS 2 ENTREGAS QUE AN HECHO ELLOS DE JUEGOS DE NARUTO A MI SE ME HACEN DEMASIADO PESIMAS BUENO SI O NO¿?
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Pero dios que ignorancia existe en este planeta,que no pudieron utilizar el cel shading? de que estas hablando?el cel shading es un motor grafico que ha sido utilizado en casi todos los juegos estilo anime eso incluye los 2 narutos de xbox 360........dios esta entrega se ve mucho mejor que la primera tanto graficamente como en apartado tecnico:icon_question:

Otra cosa no se en que mundo viven pero esta comprobado que xbox 360 supera graficamente a ps3 eso es por el gpu que evita los bordes sierra,por la intensidad del negro y la iluminacion:cool1:dejen de hablar cosas que no saben y dejen de criticar que parecen unos niños de quinder:surprice:

Para aquellas personas que son fanboy y saben algo de ingles les dejo la comparacion definitiva entre xbox 360 y ps3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Pero dios que ignorancia existe en este planeta,que no pudieron utilizar el cel shading? de que estas hablando?el cel shading es un motor grafico que ha sido utilizado en casi todos los juegos estilo anime eso incluye los 2 narutos de xbox 360........dios esta entrega se ve mucho mejor que la primera tanto graficamente como en apartado tecnico:icon_question:

Otra cosa no se en que mundo viven pero esta comprobado que xbox 360 supera graficamente a ps3 eso es por el gpu que evita los bordes sierra,por la intensidad del negro y la iluminacion:cool1:dejen de hablar cosas que no saben y dejen de criticar que parecen unos niños de quinder:surprice:

Para aquellas personas que son fanboy y saben algo de ingles les dejo la comparacion definitiva entre xbox 360 y ps3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

TODOS SABEMOS QUE EL PS3 LE GANA AL XBOX 360 EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOO CLARO PARA TI TODO (ESPECIALMENTE EN GRÁFICOS, LO ÚNICO QUE AYUDA AL XBOX 360 Y LE DA UN RESPIRO ES "HALO") YO TENGO LAS 2 CONSOLAS Y EL PS3 SE ME HACE MUCHO MEJOR APARTE DE QUE ESTE TEMA TAMBIÉN FUE HECHO PARA CRITICAR SOBRE EL JUEGO Y LOS QUE QUIERAN APORTAR COSAS APORTEN

GRACIAS POR EL APORTE eLLxDanieL

Y A TI thetrueblood NO PODÍA ESPERAR MAS DE UN NUEVO USER

TU COMENTARIO NO PERJUDICO A NADIE NI AYUDO, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:D
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
TODOS SABEMOS QUE EL PS3 LE GANA AL XBOX 360 EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOO CLARO PARA TI TODO (ESPECIALMENTE EN GRÁFICOS, LO ÚNICO QUE AYUDA AL XBOX 360 Y LE DA UN RESPIRO ES "HALO") YO TENGO LAS 2 CONSOLAS Y EL PS3 SE ME HACE MUCHO MEJOR APARTE DE QUE ESTE TEMA TAMBIÉN FUE HECHO PARA CRITICAR SOBRE EL JUEGO Y LOS QUE QUIERAN APORTAR COSAS APORTEN

GRACIAS POR EL APORTE eLLxDanieL

Y A TI thetrueblood NO PODÍA ESPERAR MAS DE UN NUEVO USER

TU COMENTARIO NO PERJUDICO A NADIE NI AYUDO, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:D

La verdad, a mi me agradó más la forma de argumentar sobre un tema suya que la tuya.

Si bien, hay que aclarar varias cosas, (como que el Xbox duplica la RAM de la play3, nunca se ha estado de acuerdo sobre cual placa es mejor, y que el cell de PS3 se jode por muchísimo al micro del 360) me agradó bastante su forma de argumentar. Sólo eso, aclarar unas cosas a thrueblood y defenderlo de fanboy's. Yo también tengo PS3 y x360, mas no me ves diciendo que una u otra es una mierda, que para mí ambas se acercan.

Ahh, y como éste juego lo comprarán principalmente fans de Naruto, si sería bueno usar cell shading, para darle mayor parecido al animé.


Como siga posteando así, tendré a medio sub-foro PS3 a mi caza...
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
SERA MUY BUEN JUEGO PERO ESPERO QUE NO AGAN LO MISMO QUE EN EL STORM 1 QUE TENIAN VARROS JUTSUS Y QUE NO MAS PODIAS ESCOGER UNO Y QUE SOLO TENIAN UN ULTIMATE JUTSU ESPERO QUE EN ESTE SI TENGAN MUCHOS JUTSUS, Y PUES ESPERO QUE PONGAN A NARUTO EN MODO ERMITAÑO BUENO DEJO UNA IMAGEN DEL JUEGO
imagenes_g253479_p101.htm
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ðακυи~ gracias:icon_smile:.No entiendo el empeño de la gente en insultar este juego a mi me parace que se ve mucho mejor que el primero,personalmente me parece que el primero es un juego un poco monotomo solo un poco y esperemos que esta segunda entrega le quite esa sensacion................por cierto vean el link que deje es muy bueno el sujeto del video explica todos los detalles tecnicos de las dos consolas,son 12 rondas en total y van 9:adios:

estos videos no son mios,el primero posible lista de personajes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,lista alternativa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,el segundo algunas imagenes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie