|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos De Emudesc Estoy Buscando A Alguien Para Intercambiar Juegos De Ps3 Es Muy Fácil Te Doy Mi Id Y Mi Contraseña Y Tu Me Das La Tuya Después De Descargar Los Juegos Que Yo E Comprado Te Sales De La Cuenta Cambio La Contraseña Y Listo Después Yo Hago Lo Mismo Con La Tuya Descargo Los Juegos Y Tu Cambias La Contraseña.
Todo Aquel Que Quiera Hacer Intercambio Agregenme Mi Id Es: Naruto_1996xd O Denme El Suyo Y Yo Los Agrego Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que juegos has descargado? Yo Burnaut ,Battlefield y GT5 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo es yo lo e echo descargandome el modo vs de resident evil 5
GRATIS |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
pero que jujegos tienes? el unico que he descargado es el d RAG BALL KUNG FU FIST (creo que hasi se escribe) |
|
|
||||
|
||||
|
...CIERRO...el intercambio de contraseñas/cuentas, bajo cualquier término y para cualquier "beneficio gratuito" tiene un alto riesgo, independientemente del usuario, aquellos que deseen continuar con dicha propuesta son libres de hacerlo (... SOLO ...vía MP)...REpetitivo per necesario el recordarlo... Emudesc NO se hace responsable de problemas y/o dificultades derivados de dicho intercambio...(Cuentas Perdidas/Intercambios "Injustos", etc...) Cualquier tema habilitado para estos "intercambios" será/es CERRADO La insistencia en crearlos acarrea Banneos Directos...OK... .....well...saludos...
The Bro.... ![]() Última edición por Edilo fecha: 19-mar-2010 a las 06:22. |
![]() |
|
|